ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann aclaró que no está practicando el celibato: "Dije que prefiero eso antes que el touch and go"

La modelo aclaró en Nosotros a la Mañana una íntima declaración sobre su vida sexual, tras contar que está soltera.

14 de noviembre 2019, 16:23hs
Video Placeholder
¡Aclaró los tantos! Nicole Neumann negó estar practicando el celibato
Seguinos en Google

Separada de Fabián Cubero (40) hace casi tres años y tras disipar rumores de romance con Bautista Amadeo, Nicole Neumann (38) reflexionó sobre los vínculos de pareja y habló de su aprendizaje en este momento de su vida.

"En todo este tiempo, trabajé esto de aprender a estar bien conmigo misma, que es algo que necesitaba para encarar una relación desde otro punto... En esto del amor propio, la paz y la estabilidad, me encuentro en un momento en el que valoro otro tipo de conexiones, lo sexual no me deja nada, tiene que haber otras cosas. No sé si es porque tengo otra edad. Prefiero el celibato por un tiempo prudente", dijo la modelo en Agarrate Catalina, restándole importancia a las relaciones íntimas casuales.

"Yo no dije que estaba transitando un momento de celibato. Lo que le contesté a Catalina (Dlugi) fue que antes de un touch and go prefería el celibato".

Al ser noticia por su declaración sobre el "celibato", Nicole aclaró lo dicho en Nosotros a la Mañana: "Yo no dije que estaba transitando un momento de celibato. Lo que le contesté a Catalina (Dlugi) fue que antes de un touch and go prefería el celibato".

Luego el Pollo Álvarez, sin mencionar que Neumann inició una relación cercana con Bautista Amadeo gracias a Instagram, le preguntó: "¿Te busca gente por Instagram?". Sin contener una risa pícara, contestó: “No”. Sin embargo, luego detalló: "Basta, no te dejo tocar más mi teléfono... Hoy todo el mundo tirotea por Instagram... Cuando estoy muy aburrida, lo chequeo un poquito".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit