Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann aclaró que no está practicando el celibato: "Dije que prefiero eso antes que el touch and go"

La modelo aclaró en Nosotros a la Mañana una íntima declaración sobre su vida sexual, tras contar que está soltera.

¡Aclaró los tantos! Nicole Neumann negó estar practicando el celibato

Separada de Fabián Cubero (40) hace casi tres años y tras disipar rumores de romance con Bautista Amadeo, Nicole Neumann (38) reflexionó sobre los vínculos de pareja y habló de su aprendizaje en este momento de su vida.

"En todo este tiempo, trabajé esto de aprender a estar bien conmigo misma, que es algo que necesitaba para encarar una relación desde otro punto... En esto del amor propio, la paz y la estabilidad, me encuentro en un momento en el que valoro otro tipo de conexiones, lo sexual no me deja nada, tiene que haber otras cosas. No sé si es porque tengo otra edad. Prefiero el celibato por un tiempo prudente", dijo la modelo en Agarrate Catalina, restándole importancia a las relaciones íntimas casuales.

"Yo no dije que estaba transitando un momento de celibato. Lo que le contesté a Catalina (Dlugi) fue que antes de un touch and go prefería el celibato".

Al ser noticia por su declaración sobre el "celibato", Nicole aclaró lo dicho en Nosotros a la Mañana: "Yo no dije que estaba transitando un momento de celibato. Lo que le contesté a Catalina (Dlugi) fue que antes de un touch and go prefería el celibato".

Luego el Pollo Álvarez, sin mencionar que Neumann inició una relación cercana con Bautista Amadeo gracias a Instagram, le preguntó: "¿Te busca gente por Instagram?". Sin contener una risa pícara, contestó: “No”. Sin embargo, luego detalló: "Basta, no te dejo tocar más mi teléfono... Hoy todo el mundo tirotea por Instagram... Cuando estoy muy aburrida, lo chequeo un poquito".