ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann aclaró que no está practicando el celibato: "Dije que prefiero eso antes que el touch and go"

La modelo aclaró en Nosotros a la Mañana una íntima declaración sobre su vida sexual, tras contar que está soltera.

14 de noviembre 2019, 16:23hs
Video Placeholder
¡Aclaró los tantos! Nicole Neumann negó estar practicando el celibato
Seguinos en Google

Separada de Fabián Cubero (40) hace casi tres años y tras disipar rumores de romance con Bautista Amadeo, Nicole Neumann (38) reflexionó sobre los vínculos de pareja y habló de su aprendizaje en este momento de su vida.

"En todo este tiempo, trabajé esto de aprender a estar bien conmigo misma, que es algo que necesitaba para encarar una relación desde otro punto... En esto del amor propio, la paz y la estabilidad, me encuentro en un momento en el que valoro otro tipo de conexiones, lo sexual no me deja nada, tiene que haber otras cosas. No sé si es porque tengo otra edad. Prefiero el celibato por un tiempo prudente", dijo la modelo en Agarrate Catalina, restándole importancia a las relaciones íntimas casuales.

"Yo no dije que estaba transitando un momento de celibato. Lo que le contesté a Catalina (Dlugi) fue que antes de un touch and go prefería el celibato".

Al ser noticia por su declaración sobre el "celibato", Nicole aclaró lo dicho en Nosotros a la Mañana: "Yo no dije que estaba transitando un momento de celibato. Lo que le contesté a Catalina (Dlugi) fue que antes de un touch and go prefería el celibato".

Luego el Pollo Álvarez, sin mencionar que Neumann inició una relación cercana con Bautista Amadeo gracias a Instagram, le preguntó: "¿Te busca gente por Instagram?". Sin contener una risa pícara, contestó: “No”. Sin embargo, luego detalló: "Basta, no te dejo tocar más mi teléfono... Hoy todo el mundo tirotea por Instagram... Cuando estoy muy aburrida, lo chequeo un poquito".

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit