ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann aclaró que no está practicando el celibato: "Dije que prefiero eso antes que el touch and go"

La modelo aclaró en Nosotros a la Mañana una íntima declaración sobre su vida sexual, tras contar que está soltera.

14 de noviembre 2019, 16:23hs
Video Placeholder
¡Aclaró los tantos! Nicole Neumann negó estar practicando el celibato

Separada de Fabián Cubero (40) hace casi tres años y tras disipar rumores de romance con Bautista Amadeo, Nicole Neumann (38) reflexionó sobre los vínculos de pareja y habló de su aprendizaje en este momento de su vida.

"En todo este tiempo, trabajé esto de aprender a estar bien conmigo misma, que es algo que necesitaba para encarar una relación desde otro punto... En esto del amor propio, la paz y la estabilidad, me encuentro en un momento en el que valoro otro tipo de conexiones, lo sexual no me deja nada, tiene que haber otras cosas. No sé si es porque tengo otra edad. Prefiero el celibato por un tiempo prudente", dijo la modelo en Agarrate Catalina, restándole importancia a las relaciones íntimas casuales.

"Yo no dije que estaba transitando un momento de celibato. Lo que le contesté a Catalina (Dlugi) fue que antes de un touch and go prefería el celibato".

Al ser noticia por su declaración sobre el "celibato", Nicole aclaró lo dicho en Nosotros a la Mañana: "Yo no dije que estaba transitando un momento de celibato. Lo que le contesté a Catalina (Dlugi) fue que antes de un touch and go prefería el celibato".

Luego el Pollo Álvarez, sin mencionar que Neumann inició una relación cercana con Bautista Amadeo gracias a Instagram, le preguntó: "¿Te busca gente por Instagram?". Sin contener una risa pícara, contestó: “No”. Sin embargo, luego detalló: "Basta, no te dejo tocar más mi teléfono... Hoy todo el mundo tirotea por Instagram... Cuando estoy muy aburrida, lo chequeo un poquito".

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit