ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann aclaró que no está practicando el celibato: "Dije que prefiero eso antes que el touch and go"

La modelo aclaró en Nosotros a la Mañana una íntima declaración sobre su vida sexual, tras contar que está soltera.

14 de noviembre 2019, 16:23hs
Video Placeholder
¡Aclaró los tantos! Nicole Neumann negó estar practicando el celibato
Seguinos en Google

Separada de Fabián Cubero (40) hace casi tres años y tras disipar rumores de romance con Bautista Amadeo, Nicole Neumann (38) reflexionó sobre los vínculos de pareja y habló de su aprendizaje en este momento de su vida.

"En todo este tiempo, trabajé esto de aprender a estar bien conmigo misma, que es algo que necesitaba para encarar una relación desde otro punto... En esto del amor propio, la paz y la estabilidad, me encuentro en un momento en el que valoro otro tipo de conexiones, lo sexual no me deja nada, tiene que haber otras cosas. No sé si es porque tengo otra edad. Prefiero el celibato por un tiempo prudente", dijo la modelo en Agarrate Catalina, restándole importancia a las relaciones íntimas casuales.

"Yo no dije que estaba transitando un momento de celibato. Lo que le contesté a Catalina (Dlugi) fue que antes de un touch and go prefería el celibato".

Al ser noticia por su declaración sobre el "celibato", Nicole aclaró lo dicho en Nosotros a la Mañana: "Yo no dije que estaba transitando un momento de celibato. Lo que le contesté a Catalina (Dlugi) fue que antes de un touch and go prefería el celibato".

Luego el Pollo Álvarez, sin mencionar que Neumann inició una relación cercana con Bautista Amadeo gracias a Instagram, le preguntó: "¿Te busca gente por Instagram?". Sin contener una risa pícara, contestó: “No”. Sin embargo, luego detalló: "Basta, no te dejo tocar más mi teléfono... Hoy todo el mundo tirotea por Instagram... Cuando estoy muy aburrida, lo chequeo un poquito".

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
SIGUE LA GUERRA

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella. Crédito: Intagram
FUERTE

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
  • Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”
  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit