ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Kidman, picantísima con una cocinera en TV... ¡probó su comida y terminó escupiéndola!

La actriz fue invitada al ciclo de Ellen Degeneres y se vengó con una chef que le dijo que se notaba que no sabía cocinar.

11 de mayo 2017, 20:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ellen Degeneres (59) logra momentos muy divertidos con las estrellas de Hollywood en su programa de entrevistas, sin embargo Nicole Kidman (49) no lo estaba pasando nada bien con una famosa chef de Estados Unidos y terminó tomando revancha.

"Está un poco dura. Bueno, yo vine acá a criticar si la comida estaba buena. ¿O no?"

La australiana fue invitada a cocinar junto a la conductora con Giada De Laurentiis (46), una popular cocinera italoestadounidense, que las puso a picar, amasar y ayudarla con la preparación de una pizza de hinojos y mandarinas. "Hagan unas bolas", les pidió a ambas De Laurentiis, con tono irónico para luego marcar que Nicole era "muy mala" haciendo la tarea que le había dado. Pero no terminó ahí.

La cocinera volvió a la carga y siguió con su chiste de que ambas hacían "mal las bolas". "Este es un programa familiar", se quejó la ganadora del Oscar, mientras hacía caras de que no estaba nada cómoda. Pero la cocinera siguió: "Nicole es la mujer que no sabe cocinar", le lanzó. Unos minutos después llegó la venganza de la actriz. Cuando la chef sirvió el plato terminado, le dio un mordisco a una porción de pizza recién hecha. "Está un poco dura", le dijo, luego de darle un gran bocado y tener que tirar y morder con fuerza, haciendo que todos estallen de risa. "Bueno, yo vine acá a criticar si la comida estaba buena. ¿O no?", agregó para terminar escupiendo lo que tenía en la boca, poniendo una carita de disgusto y haciendo el masacote a un lado. ¡Muy picante!

¡Mirá la revancha de Nicole Kidman por una cocinera que se burló porque no sabía cocinar!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Nicole KidmanGiada De Laurentiis

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit