Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Kidman, picantísima con una cocinera en TV... ¡probó su comida y terminó escupiéndola!

La actriz fue invitada al ciclo de Ellen Degeneres y se vengó con una chef que le dijo que se notaba que no sabía cocinar.

Nicole Kidman, picante con una cocinera... ¡probó su comida y terminó escupiéndola!

Ellen Degeneres (59) logra momentos muy divertidos con las estrellas de Hollywood en su programa de entrevistas, sin embargo Nicole Kidman (49) no lo estaba pasando nada bien con una famosa chef de Estados Unidos y terminó tomando revancha.

"Está un poco dura. Bueno, yo vine acá a criticar si la comida estaba buena. ¿O no?"

La australiana fue invitada a cocinar junto a la conductora con Giada De Laurentiis (46), una popular cocinera italoestadounidense, que las puso a picar, amasar y ayudarla con la preparación de una pizza de hinojos y mandarinas. "Hagan unas bolas", les pidió a ambas De Laurentiis, con tono irónico para luego marcar que Nicole era "muy mala" haciendo la tarea que le había dado. Pero no terminó ahí.

La cocinera volvió a la carga y siguió con su chiste de que ambas hacían "mal las bolas". "Este es un programa familiar", se quejó la ganadora del Oscar, mientras hacía caras de que no estaba nada cómoda. Pero la cocinera siguió: "Nicole es la mujer que no sabe cocinar", le lanzó. Unos minutos después llegó la venganza de la actriz. Cuando la chef sirvió el plato terminado, le dio un mordisco a una porción de pizza recién hecha. "Está un poco dura", le dijo, luego de darle un gran bocado y tener que tirar y morder con fuerza, haciendo que todos estallen de risa. "Bueno, yo vine acá a criticar si la comida estaba buena. ¿O no?", agregó para terminar escupiendo lo que tenía en la boca, poniendo una carita de disgusto y haciendo el masacote a un lado. ¡Muy picante!

¡Mirá la revancha de Nicole Kidman por una cocinera que se burló porque no sabía cocinar!