ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez rompió el silencio ante la prensa tras la muerte de su hermano: "Gracias a la gente"

El protagonista de El otro lado de la cama se tomó selfies con sus espectadores a la salida del teatro y aceptó un breve mano a mano con la movilera de América.

06 de febrero 2017, 12:32hs
Video Placeholder
El actor habló con Desayuno Americano.<br>

El fenomenal respaldo del público y la crítica que recibe El otro lado de la cama es como un bálsamo vital para Nicolás Vázquez, quien además del crónico dolor por la sorpresiva muerte de su hermano menor, sufrió el robo de pertenencias dentro de los camarines del teatro Mar del Plata. Con esa mezcla de sentimientos, el fin de semana Nico rompió el silencio ante la prensa en una nota con Desayuno Americano.

El marco fue la salida del teatro del elenco de la obra que ameritó ocho nominaciones a los premios Estrella de Mar, entre las cuales se encuentran los rubros mejor actor y mejor comedia. Antes de la entrevista, el artista se debió a sus admiradores, con quienes se sacó varias selfies: "Estamos muy contentos".

Respecto de la posibildad de quedarse con el galardón de oro, Vázquez se ilusionó: "Ojalá, porque es una obra que amamos mucho. Estamos con mucha felicidad de todo lo que estamos viviendo, gracias a la gente, una vez más. Hace un año que hacemos la obra y hace un año que la gente nos acompaña. Así que contentos, y en este caso, disfrutando de la temporada".

En el cierre, Nicolás Vázquez fue cauto al momento de explayarse sobre la evidente mejoría que experimentó desde que estrenaron la obra a días del fallecimiento de Santiago Vázquez, hasta el presente: "De a poco. De a poquito".

Leé también

Emotiva función de Nico Vázquez en el debut de El otro lado de la cama tras la muerte de Santiago (Foto: Instagram)

Emotiva función de Nico Vázquez en el debut de El otro lado de la cama tras la muerte de Santiago: "A mi hermano lo extraño todos los días"

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Pergolini celebró a lo grande y reunió a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi en el mismo estudio

Temas de la nota

Nicolás VázquezSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit