ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez rompió el silencio ante la prensa tras la muerte de su hermano: "Gracias a la gente"

El protagonista de El otro lado de la cama se tomó selfies con sus espectadores a la salida del teatro y aceptó un breve mano a mano con la movilera de América.

06 de febrero 2017, 12:32hs
Video Placeholder
El actor habló con Desayuno Americano.<br>

El fenomenal respaldo del público y la crítica que recibe El otro lado de la cama es como un bálsamo vital para Nicolás Vázquez, quien además del crónico dolor por la sorpresiva muerte de su hermano menor, sufrió el robo de pertenencias dentro de los camarines del teatro Mar del Plata. Con esa mezcla de sentimientos, el fin de semana Nico rompió el silencio ante la prensa en una nota con Desayuno Americano.

El marco fue la salida del teatro del elenco de la obra que ameritó ocho nominaciones a los premios Estrella de Mar, entre las cuales se encuentran los rubros mejor actor y mejor comedia. Antes de la entrevista, el artista se debió a sus admiradores, con quienes se sacó varias selfies: "Estamos muy contentos".

Respecto de la posibildad de quedarse con el galardón de oro, Vázquez se ilusionó: "Ojalá, porque es una obra que amamos mucho. Estamos con mucha felicidad de todo lo que estamos viviendo, gracias a la gente, una vez más. Hace un año que hacemos la obra y hace un año que la gente nos acompaña. Así que contentos, y en este caso, disfrutando de la temporada".

En el cierre, Nicolás Vázquez fue cauto al momento de explayarse sobre la evidente mejoría que experimentó desde que estrenaron la obra a días del fallecimiento de Santiago Vázquez, hasta el presente: "De a poco. De a poquito".

Leé también

Emotiva función de Nico Vázquez en el debut de El otro lado de la cama tras la muerte de Santiago (Foto: Instagram)

Emotiva función de Nico Vázquez en el debut de El otro lado de la cama tras la muerte de Santiago: "A mi hermano lo extraño todos los días"

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Nicolás VázquezSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
¡ASÍ, NO!

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit