ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez rompió el silencio ante la prensa tras la muerte de su hermano: "Gracias a la gente"

El protagonista de El otro lado de la cama se tomó selfies con sus espectadores a la salida del teatro y aceptó un breve mano a mano con la movilera de América.

06 de febrero 2017, 12:32hs
Video Placeholder
El actor habló con Desayuno Americano.<br>

El fenomenal respaldo del público y la crítica que recibe El otro lado de la cama es como un bálsamo vital para Nicolás Vázquez, quien además del crónico dolor por la sorpresiva muerte de su hermano menor, sufrió el robo de pertenencias dentro de los camarines del teatro Mar del Plata. Con esa mezcla de sentimientos, el fin de semana Nico rompió el silencio ante la prensa en una nota con Desayuno Americano.

El marco fue la salida del teatro del elenco de la obra que ameritó ocho nominaciones a los premios Estrella de Mar, entre las cuales se encuentran los rubros mejor actor y mejor comedia. Antes de la entrevista, el artista se debió a sus admiradores, con quienes se sacó varias selfies: "Estamos muy contentos".

Respecto de la posibildad de quedarse con el galardón de oro, Vázquez se ilusionó: "Ojalá, porque es una obra que amamos mucho. Estamos con mucha felicidad de todo lo que estamos viviendo, gracias a la gente, una vez más. Hace un año que hacemos la obra y hace un año que la gente nos acompaña. Así que contentos, y en este caso, disfrutando de la temporada".

En el cierre, Nicolás Vázquez fue cauto al momento de explayarse sobre la evidente mejoría que experimentó desde que estrenaron la obra a días del fallecimiento de Santiago Vázquez, hasta el presente: "De a poco. De a poquito".

Leé también

Emotiva función de Nico Vázquez en el debut de El otro lado de la cama tras la muerte de Santiago (Foto: Instagram)

Emotiva función de Nico Vázquez en el debut de El otro lado de la cama tras la muerte de Santiago: "A mi hermano lo extraño todos los días"

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Nicolás VázquezSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”
  • Empezar el día - Programa del del 19/11/25 RECIBIMOS A LA GRAN ARTISTA CARMEN MESA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit