ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi regresaron al país tras salvarse del derrumbe: los detalles de la llegada a su casa en medio de la angustia

Según pudo saber Ciudad, la pareja se encuentra descansando en su hogar mientras permanecen aislados por protocolo.

29 de junio 2021, 08:51hs
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi

De a poco, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi van dejando atrás la pesadilla que vivieron en Estados Unidos: la pareja de actores se salvó de milagro tras escapar justo a tiempo del derrumbe del edificio en el que estaban alojados en Miami.

Vanesa Bafaro, Jefa de prensa de eltrece y amiga personal de los actores, le confirmó a Ciudad que Nico y Gime regresaron a la Argentina en un vuelo privado esta madrugada.

El regreso también fue una odisea, ya que por las nuevas restricciones para los ingresos del exterior se canceló el vuelo que tenían programado. Sin embargo, Paul Kirzner, amigo y socio de Nico, logró que pudieran viajar en un avión privado de un amigo suyo.

Por las nuevas restricciones para los ingresos del exterior se canceló el vuelo que tenían programado. Pero su amigo Paul Kirzner logró que pudieran viajar en el avión privado de un amigo.

Además, en todo momento contaron la ayuda del Cónsul de Argentina en Miami, Leandro Fernández Suárez, quien los asistió con los trámites correspondientes para que pudieran volver al país.

Según pudo saber este sitio, todas las pertenencias de la pareja quedaron en Estados Unidos ya que las autoridades de Miami continúan realizando un fuerte operativo en la zona del derrumbe y no se puede acceder al lugar.

Todas las pertenencias de la pareja quedaron en Estados Unidos ya que las autoridades de Miami continúan realizando un fuerte operativo en la zona del derrumbe.

Pero, muy angustiados tras atravesar semejante tragedia, Nico y Gimena solo querían regresar a su casa, donde en estos momentos se encuentran descansando en soledad ya que deben permanecer aislados en cuarentena durante siete días, como indica el protocolo para quienes regresan del exterior.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Nicolás VázquezNico VazquezGimena AccardiGime Accardiexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Fotos: Web e Instagram (@nicovazquezok)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores
  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit