Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi regresaron al país tras salvarse del derrumbe: los detalles de la llegada a su casa en medio de la angustia

Según pudo saber Ciudad, la pareja se encuentra descansando en su hogar mientras permanecen aislados por protocolo.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi ya se encuentran descansando en su casa.
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi ya se encuentran descansando en su casa.

De a poco, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi van dejando atrás la pesadilla que vivieron en Estados Unidos: la pareja de actores se salvó de milagro tras escapar justo a tiempo del derrumbe del edificio en el que estaban alojados en Miami.

Vanesa Bafaro, Jefa de prensa de eltrece y amiga personal de los actores, le confirmó a Ciudad que Nico y Gime regresaron a la Argentina en un vuelo privado esta madrugada.

El regreso también fue una odisea, ya que por las nuevas restricciones para los ingresos del exterior se canceló el vuelo que tenían programado. Sin embargo, Paul Kirzner, amigo y socio de Nico, logró que pudieran viajar en un avión privado de un amigo suyo.

Por las nuevas restricciones para los ingresos del exterior se canceló el vuelo que tenían programado. Pero su amigo Paul Kirzner logró que pudieran viajar en el avión privado de un amigo.

Además, en todo momento contaron la ayuda del Cónsul de Argentina en Miami, Leandro Fernández Suárez, quien los asistió con los trámites correspondientes para que pudieran volver al país.

Según pudo saber este sitio, todas las pertenencias de la pareja quedaron en Estados Unidos ya que las autoridades de Miami continúan realizando un fuerte operativo en la zona del derrumbe y no se puede acceder al lugar.

Todas las pertenencias de la pareja quedaron en Estados Unidos ya que las autoridades de Miami continúan realizando un fuerte operativo en la zona del derrumbe.

Pero, muy angustiados tras atravesar semejante tragedia, Nico y Gimena solo querían regresar a su casa, donde en estos momentos se encuentran descansando en soledad ya que deben permanecer aislados en cuarentena durante siete días, como indica el protocolo para quienes regresan del exterior.