Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás Vázquez se emocionó al recordar a su hermano Santiago cuando recibió el Estrella de Mar a mejor actor: "¡Para vos, hermano!"

El protagonista de El otro lado de la cama conmovió al subir al estrado y agradecerl a su familia y en especial a su mamá. 

El conmovedor agradecimiento de Nico Vázquez a su familia cuando recibió el Estrella de Mar a mejor actor

El lunes por la noche fue de emoción y consagración para Nicolás Vázquez, quien al mismo tiempo que fue reconocido por su labor actoral, a la vez le dio gran parte del crédito a su hermano Santiago Vázquez, quien falleció a mediadios de diciembre en plenas vacaciones con amigos en Punta Cana. La ocasión para que el protagonista de El otro lado de la cama le dedique cálidas palabras a su familia, en especial a su hermano menor, fue la entrega de los premios Estrella de Mar 2017 en Mar del Plata.

El otro lado de la cama se quedó con cinco de las ocho estatuillas por las que competían, incluyendo mejor comedia y mejor actor protagónico para él. Al subir a recibir su galardón, el conductor de Como anillo al dedo de imnediato se emocionó hasta las lágrimas, hizo una pausa y agradeció a quienes día a día le dan el respaldo necesario para continuar adelante.

Luego, alzó el premio, miró hacia el cielo y señaló con el índice de la mano izquierda hacia arriba, en clara alusión a Santi. "Le quiero dedicar este premio a mi mamá, a mi papá y a mi hermana. Pero sobre todo, se lo quiero dedicar a mi mamá, que para mí es un ejemplo de vida, que con esa sabiduría y ese amor todos los días me levanta con un lindo mensaje. Que aunque esté llorando, no me lo hace saber, me dice algo lindo, me miente y eso hacen las mamás. ¡Gracias vieja! Si no fuera por vos no estoy acá".

Conmovida desde la platea, también Gimena Accardi escuchó a su esposo cuando se refirió a su hermano menor: "Si no fuera por él, esta comedia no se hubiera hecho, sépanlo. Hace diez años me dijo ‘hacela, vas a romper todo’. Para vos, hermano. Siempre juntos, te amo muchísimo".