ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez se emocionó al recordar a su hermano Santiago cuando recibió el Estrella de Mar a mejor actor: "¡Para vos, hermano!"

El protagonista de El otro lado de la cama conmovió al subir al estrado y agradecerl a su familia y en especial a su mamá.

07 de febrero 2017, 09:29hs
Video Placeholder
El protagonista de El otro lado de la cama se emocionó al subir al estrado.<br>
Seguinos en Google

El lunes por la noche fue de emoción y consagración para Nicolás Vázquez, quien al mismo tiempo que fue reconocido por su labor actoral, a la vez le dio gran parte del crédito a su hermano Santiago Vázquez, quien falleció a mediadios de diciembre en plenas vacaciones con amigos en Punta Cana. La ocasión para que el protagonista de El otro lado de la cama le dedique cálidas palabras a su familia, en especial a su hermano menor, fue la entrega de los premios Estrella de Mar 2017 en Mar del Plata.

El otro lado de la cama se quedó con cinco de las ocho estatuillas por las que competían, incluyendo mejor comedia y mejor actor protagónico para él. Al subir a recibir su galardón, el conductor de Como anillo al dedo de imnediato se emocionó hasta las lágrimas, hizo una pausa y agradeció a quienes día a día le dan el respaldo necesario para continuar adelante.

Luego, alzó el premio, miró hacia el cielo y señaló con el índice de la mano izquierda hacia arriba, en clara alusión a Santi. "Le quiero dedicar este premio a mi mamá, a mi papá y a mi hermana. Pero sobre todo, se lo quiero dedicar a mi mamá, que para mí es un ejemplo de vida, que con esa sabiduría y ese amor todos los días me levanta con un lindo mensaje. Que aunque esté llorando, no me lo hace saber, me dice algo lindo, me miente y eso hacen las mamás. ¡Gracias vieja! Si no fuera por vos no estoy acá".

Conmovida desde la platea, también Gimena Accardi escuchó a su esposo cuando se refirió a su hermano menor: "Si no fuera por él, esta comedia no se hubiera hecho, sépanlo. Hace diez años me dijo ‘hacela, vas a romper todo’. Para vos, hermano. Siempre juntos, te amo muchísimo".

Leé también

CACHO

Cacho Castaña se llevó el Oro en los Premios Estrella de Mar 2017: conocé a todos los ganadores

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Santiago VázquezNicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit