ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez se emocionó al recordar a su hermano Santiago cuando recibió el Estrella de Mar a mejor actor: "¡Para vos, hermano!"

El protagonista de El otro lado de la cama conmovió al subir al estrado y agradecerl a su familia y en especial a su mamá.

07 de febrero 2017, 09:29hs
Video Placeholder
El protagonista de El otro lado de la cama se emocionó al subir al estrado.<br>
Seguinos en

El lunes por la noche fue de emoción y consagración para Nicolás Vázquez, quien al mismo tiempo que fue reconocido por su labor actoral, a la vez le dio gran parte del crédito a su hermano Santiago Vázquez, quien falleció a mediadios de diciembre en plenas vacaciones con amigos en Punta Cana. La ocasión para que el protagonista de El otro lado de la cama le dedique cálidas palabras a su familia, en especial a su hermano menor, fue la entrega de los premios Estrella de Mar 2017 en Mar del Plata.

El otro lado de la cama se quedó con cinco de las ocho estatuillas por las que competían, incluyendo mejor comedia y mejor actor protagónico para él. Al subir a recibir su galardón, el conductor de Como anillo al dedo de imnediato se emocionó hasta las lágrimas, hizo una pausa y agradeció a quienes día a día le dan el respaldo necesario para continuar adelante.

Luego, alzó el premio, miró hacia el cielo y señaló con el índice de la mano izquierda hacia arriba, en clara alusión a Santi. "Le quiero dedicar este premio a mi mamá, a mi papá y a mi hermana. Pero sobre todo, se lo quiero dedicar a mi mamá, que para mí es un ejemplo de vida, que con esa sabiduría y ese amor todos los días me levanta con un lindo mensaje. Que aunque esté llorando, no me lo hace saber, me dice algo lindo, me miente y eso hacen las mamás. ¡Gracias vieja! Si no fuera por vos no estoy acá".

Conmovida desde la platea, también Gimena Accardi escuchó a su esposo cuando se refirió a su hermano menor: "Si no fuera por él, esta comedia no se hubiera hecho, sépanlo. Hace diez años me dijo ‘hacela, vas a romper todo’. Para vos, hermano. Siempre juntos, te amo muchísimo".

Leé también

CACHO

Cacho Castaña se llevó el Oro en los Premios Estrella de Mar 2017: conocé a todos los ganadores

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Santiago VázquezNicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit