ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez se emocionó al recordar a su hermano Santiago cuando recibió el Estrella de Mar a mejor actor: "¡Para vos, hermano!"

El protagonista de El otro lado de la cama conmovió al subir al estrado y agradecerl a su familia y en especial a su mamá.

07 de febrero 2017, 09:29hs
Video Placeholder
El protagonista de El otro lado de la cama se emocionó al subir al estrado.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche fue de emoción y consagración para Nicolás Vázquez, quien al mismo tiempo que fue reconocido por su labor actoral, a la vez le dio gran parte del crédito a su hermano Santiago Vázquez, quien falleció a mediadios de diciembre en plenas vacaciones con amigos en Punta Cana. La ocasión para que el protagonista de El otro lado de la cama le dedique cálidas palabras a su familia, en especial a su hermano menor, fue la entrega de los premios Estrella de Mar 2017 en Mar del Plata.

El otro lado de la cama se quedó con cinco de las ocho estatuillas por las que competían, incluyendo mejor comedia y mejor actor protagónico para él. Al subir a recibir su galardón, el conductor de Como anillo al dedo de imnediato se emocionó hasta las lágrimas, hizo una pausa y agradeció a quienes día a día le dan el respaldo necesario para continuar adelante.

Luego, alzó el premio, miró hacia el cielo y señaló con el índice de la mano izquierda hacia arriba, en clara alusión a Santi. "Le quiero dedicar este premio a mi mamá, a mi papá y a mi hermana. Pero sobre todo, se lo quiero dedicar a mi mamá, que para mí es un ejemplo de vida, que con esa sabiduría y ese amor todos los días me levanta con un lindo mensaje. Que aunque esté llorando, no me lo hace saber, me dice algo lindo, me miente y eso hacen las mamás. ¡Gracias vieja! Si no fuera por vos no estoy acá".

Conmovida desde la platea, también Gimena Accardi escuchó a su esposo cuando se refirió a su hermano menor: "Si no fuera por él, esta comedia no se hubiera hecho, sépanlo. Hace diez años me dijo ‘hacela, vas a romper todo’. Para vos, hermano. Siempre juntos, te amo muchísimo".

Leé también

CACHO

Cacho Castaña se llevó el Oro en los Premios Estrella de Mar 2017: conocé a todos los ganadores

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Santiago VázquezNicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Guadalupe Vázquez y Mario Guerci
VIVA EL AMOR

Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen
  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit