ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez se emocionó al recordar a su hermano Santiago cuando recibió el Estrella de Mar a mejor actor: "¡Para vos, hermano!"

El protagonista de El otro lado de la cama conmovió al subir al estrado y agradecerl a su familia y en especial a su mamá.

07 de febrero 2017, 09:29hs
Video Placeholder
El protagonista de El otro lado de la cama se emocionó al subir al estrado.<br>
Seguinos en Google

El lunes por la noche fue de emoción y consagración para Nicolás Vázquez, quien al mismo tiempo que fue reconocido por su labor actoral, a la vez le dio gran parte del crédito a su hermano Santiago Vázquez, quien falleció a mediadios de diciembre en plenas vacaciones con amigos en Punta Cana. La ocasión para que el protagonista de El otro lado de la cama le dedique cálidas palabras a su familia, en especial a su hermano menor, fue la entrega de los premios Estrella de Mar 2017 en Mar del Plata.

El otro lado de la cama se quedó con cinco de las ocho estatuillas por las que competían, incluyendo mejor comedia y mejor actor protagónico para él. Al subir a recibir su galardón, el conductor de Como anillo al dedo de imnediato se emocionó hasta las lágrimas, hizo una pausa y agradeció a quienes día a día le dan el respaldo necesario para continuar adelante.

Luego, alzó el premio, miró hacia el cielo y señaló con el índice de la mano izquierda hacia arriba, en clara alusión a Santi. "Le quiero dedicar este premio a mi mamá, a mi papá y a mi hermana. Pero sobre todo, se lo quiero dedicar a mi mamá, que para mí es un ejemplo de vida, que con esa sabiduría y ese amor todos los días me levanta con un lindo mensaje. Que aunque esté llorando, no me lo hace saber, me dice algo lindo, me miente y eso hacen las mamás. ¡Gracias vieja! Si no fuera por vos no estoy acá".

Conmovida desde la platea, también Gimena Accardi escuchó a su esposo cuando se refirió a su hermano menor: "Si no fuera por él, esta comedia no se hubiera hecho, sépanlo. Hace diez años me dijo ‘hacela, vas a romper todo’. Para vos, hermano. Siempre juntos, te amo muchísimo".

Leé también

CACHO

Cacho Castaña se llevó el Oro en los Premios Estrella de Mar 2017: conocé a todos los ganadores

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Santiago VázquezNicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit