Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás Riera se mudó con su novia y compartieron divertidas postales en plena mudanza: "Feliz nido de amor"

Manchados con pintura, mimosos y con algo de miedo: así se mostraron el actor y su pareja en su nuevo hogar.

Giulia y Nicolás se divirtieron poniendo a punto su hogar.
Giulia y Nicolás se divirtieron poniendo a punto su hogar.

En junio de este año, Nicolás Riera se mostró por primera vez junto a su novia, Giulia Gabetta. El romance avanzó a paso firme, tanto que los enamorados se animaron a convivir. Muy emocionada y entusiasmada, ella compartió a través de su Instagram tiernas fotos en plena mudanza.

Las postales que Giulia posteó muestran a la pareja pintando su nueva casa, manchados con pintura, dándose besos en la mejilla y muy sonrientes. 

Divertida, la joven describió la situación: "Aquí van unas postales nuestras cargadas de lo que autopercibimos que somos. Aunque la pintura ya fue extraída de nuestros cuerpos y ahora inunda la casa el aroma a shampoo de canje y a jabón sustraído de un hotel cinco estrellas (tengo debilidad por guardarlos en mi mochila una vez concluida la estadía, él lo sabe y sonríe por ello)".

Nicolás Riera se mudó con su novia y compartieron divertidas postales en plena mudanza: "Feliz nido de amor"

Sin embargo, la actriz admitió que ambos sienten temor por esta nueva etapa juntos que acaban de iniciar. "Tenemos miedo y aún así la felicidad que vibra es incontenible. Vamos apostando al amor; al crecimiento mutuo; juntos; pegaditos; asustados (lo reitero porque realmente lo estamos)", se sinceró.

Y antes de cerrar, remató su tierno mensajito mostrándose plena: "Feliz nido de amor y crecimiento para nosotros, me siento florecer como el jardín que construimos en el balcón".