ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi se sacó con un usuario que lo acusó de esperar "la primicia de la muerte de Chiche Gelblung"

El conductor de El Show del problema no se achicó ante una persona que lo increpó en las redes por el estado crítico del periodista.

25 de junio 2020, 15:13hs
Magaldi le respondió a un usuario que lo acusó de esperar cualquier cosa por el rating.
Magaldi le respondió a un usuario que lo acusó de esperar cualquier cosa por el rating.
Seguinos en Google

La internación de urgencia de Chiche Gelblung, que según el parte médico emitido por el Sanatorio Los Arcos padece “sepsis y neumonía”, preocupó y dejó en estado de alerta a sus colegas.

Buena parte de los programas siguen atentos la evolución del periodista, cuyo estado sería “crítico”. Y a cuenta de este tema (que lógicamente lo tiene en vilo, al ser parte importante de la agenda del día), Nicolás Magaldi fue acusado en redes de aprovecharse de esta grave situación para ganar rating. 

Nicolás Magaldi se sacó con un usuario que lo acusó de esperar "la primicia de la muerte de Chiche Gelblung"
Nicolás Magaldi se sacó con un usuario que lo acusó de esperar "la primicia de la muerte de Chiche Gelblung"

“Nicolás Magaldi ahora en Canal 9 está esperando ansiosamente que se muera Chiche Gelblung para dar la primicia antes de las 3, es muy patético y muy obvio. La vida no vale nada, para algunos solo importan los puntos de rating en la tele...”, lo increpó un usuario en Twitter, arrobándolo. 

Pero el periodista no se iba a quedar callado ante este mensaje, que se encargó de contestar en un alto del ciclo que conduce en El Nueve. 

“Qué gran momento el corte para responderte este mensaje triste que estás enviando. No nos conocemos. Te aseguro que tu interpretación es errónea. La muerte no es una primicia. Menos para mí. Te mando un abrazo y espero que estés bien todos los días. ¡Espero aclararte las dudas!”, le contestó Nicolás. 

Que gran momento el corte para responderte este mensaje triste que estas enviando. No nos conocemos. Te aseguro que tu interpretación es errónea. La muerte NO ES UNA PRIMICIA. Menos para mi. Te mando un abrazo y espero que estes bien todos los dias. Espero aclararte las dudas! https://t.co/QhwyT3hZxX

— Nicolás Magaldi ⚡️ (@ngmagaldi) June 25, 2020

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Nicolás MagaldiChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit