ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi se sacó con un usuario que lo acusó de esperar "la primicia de la muerte de Chiche Gelblung"

El conductor de El Show del problema no se achicó ante una persona que lo increpó en las redes por el estado crítico del periodista.

25 de junio 2020, 15:13hs
Magaldi le respondió a un usuario que lo acusó de esperar cualquier cosa por el rating.
Magaldi le respondió a un usuario que lo acusó de esperar cualquier cosa por el rating.
Seguinos en Google

La internación de urgencia de Chiche Gelblung, que según el parte médico emitido por el Sanatorio Los Arcos padece “sepsis y neumonía”, preocupó y dejó en estado de alerta a sus colegas.

Buena parte de los programas siguen atentos la evolución del periodista, cuyo estado sería “crítico”. Y a cuenta de este tema (que lógicamente lo tiene en vilo, al ser parte importante de la agenda del día), Nicolás Magaldi fue acusado en redes de aprovecharse de esta grave situación para ganar rating. 

Nicolás Magaldi se sacó con un usuario que lo acusó de esperar "la primicia de la muerte de Chiche Gelblung"
Nicolás Magaldi se sacó con un usuario que lo acusó de esperar "la primicia de la muerte de Chiche Gelblung"

“Nicolás Magaldi ahora en Canal 9 está esperando ansiosamente que se muera Chiche Gelblung para dar la primicia antes de las 3, es muy patético y muy obvio. La vida no vale nada, para algunos solo importan los puntos de rating en la tele...”, lo increpó un usuario en Twitter, arrobándolo. 

Pero el periodista no se iba a quedar callado ante este mensaje, que se encargó de contestar en un alto del ciclo que conduce en El Nueve. 

“Qué gran momento el corte para responderte este mensaje triste que estás enviando. No nos conocemos. Te aseguro que tu interpretación es errónea. La muerte no es una primicia. Menos para mí. Te mando un abrazo y espero que estés bien todos los días. ¡Espero aclararte las dudas!”, le contestó Nicolás. 

Que gran momento el corte para responderte este mensaje triste que estas enviando. No nos conocemos. Te aseguro que tu interpretación es errónea. La muerte NO ES UNA PRIMICIA. Menos para mi. Te mando un abrazo y espero que estes bien todos los dias. Espero aclararte las dudas! https://t.co/QhwyT3hZxX

— Nicolás Magaldi ⚡️ (@ngmagaldi) June 25, 2020

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Nicolás MagaldiChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit