ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi se sacó con un usuario que lo acusó de esperar "la primicia de la muerte de Chiche Gelblung"

El conductor de El Show del problema no se achicó ante una persona que lo increpó en las redes por el estado crítico del periodista.

25 de junio 2020, 15:13hs
Magaldi le respondió a un usuario que lo acusó de esperar cualquier cosa por el rating.
Magaldi le respondió a un usuario que lo acusó de esperar cualquier cosa por el rating.
Seguinos en Google

La internación de urgencia de Chiche Gelblung, que según el parte médico emitido por el Sanatorio Los Arcos padece “sepsis y neumonía”, preocupó y dejó en estado de alerta a sus colegas.

Buena parte de los programas siguen atentos la evolución del periodista, cuyo estado sería “crítico”. Y a cuenta de este tema (que lógicamente lo tiene en vilo, al ser parte importante de la agenda del día), Nicolás Magaldi fue acusado en redes de aprovecharse de esta grave situación para ganar rating. 

Nicolás Magaldi se sacó con un usuario que lo acusó de esperar "la primicia de la muerte de Chiche Gelblung"
Nicolás Magaldi se sacó con un usuario que lo acusó de esperar "la primicia de la muerte de Chiche Gelblung"

“Nicolás Magaldi ahora en Canal 9 está esperando ansiosamente que se muera Chiche Gelblung para dar la primicia antes de las 3, es muy patético y muy obvio. La vida no vale nada, para algunos solo importan los puntos de rating en la tele...”, lo increpó un usuario en Twitter, arrobándolo. 

Pero el periodista no se iba a quedar callado ante este mensaje, que se encargó de contestar en un alto del ciclo que conduce en El Nueve. 

“Qué gran momento el corte para responderte este mensaje triste que estás enviando. No nos conocemos. Te aseguro que tu interpretación es errónea. La muerte no es una primicia. Menos para mí. Te mando un abrazo y espero que estés bien todos los días. ¡Espero aclararte las dudas!”, le contestó Nicolás. 

Que gran momento el corte para responderte este mensaje triste que estas enviando. No nos conocemos. Te aseguro que tu interpretación es errónea. La muerte NO ES UNA PRIMICIA. Menos para mi. Te mando un abrazo y espero que estes bien todos los dias. Espero aclararte las dudas! https://t.co/QhwyT3hZxX

— Nicolás Magaldi ⚡️ (@ngmagaldi) June 25, 2020

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Nicolás MagaldiChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

Repechaje en Gran Hermano: quiénes podrían volver a la casa (captura de Telefe)
ES HOY

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Foto: Instagram (@danielacelis01)
Repudio digital

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa
  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro
  • Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit