ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi se sacó con un usuario que lo acusó de esperar "la primicia de la muerte de Chiche Gelblung"

El conductor de El Show del problema no se achicó ante una persona que lo increpó en las redes por el estado crítico del periodista.

25 de junio 2020, 15:13hs
Magaldi le respondió a un usuario que lo acusó de esperar cualquier cosa por el rating.
Magaldi le respondió a un usuario que lo acusó de esperar cualquier cosa por el rating.
Seguinos en Google

La internación de urgencia de Chiche Gelblung, que según el parte médico emitido por el Sanatorio Los Arcos padece “sepsis y neumonía”, preocupó y dejó en estado de alerta a sus colegas.

Buena parte de los programas siguen atentos la evolución del periodista, cuyo estado sería “crítico”. Y a cuenta de este tema (que lógicamente lo tiene en vilo, al ser parte importante de la agenda del día), Nicolás Magaldi fue acusado en redes de aprovecharse de esta grave situación para ganar rating. 

Nicolás Magaldi se sacó con un usuario que lo acusó de esperar "la primicia de la muerte de Chiche Gelblung"
Nicolás Magaldi se sacó con un usuario que lo acusó de esperar "la primicia de la muerte de Chiche Gelblung"

“Nicolás Magaldi ahora en Canal 9 está esperando ansiosamente que se muera Chiche Gelblung para dar la primicia antes de las 3, es muy patético y muy obvio. La vida no vale nada, para algunos solo importan los puntos de rating en la tele...”, lo increpó un usuario en Twitter, arrobándolo. 

Pero el periodista no se iba a quedar callado ante este mensaje, que se encargó de contestar en un alto del ciclo que conduce en El Nueve. 

“Qué gran momento el corte para responderte este mensaje triste que estás enviando. No nos conocemos. Te aseguro que tu interpretación es errónea. La muerte no es una primicia. Menos para mí. Te mando un abrazo y espero que estés bien todos los días. ¡Espero aclararte las dudas!”, le contestó Nicolás. 

Que gran momento el corte para responderte este mensaje triste que estas enviando. No nos conocemos. Te aseguro que tu interpretación es errónea. La muerte NO ES UNA PRIMICIA. Menos para mi. Te mando un abrazo y espero que estes bien todos los dias. Espero aclararte las dudas! https://t.co/QhwyT3hZxX

— Nicolás Magaldi ⚡️ (@ngmagaldi) June 25, 2020

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Nicolás MagaldiChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

La China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
TREMENDO

La China Suárez mandó al frente a las famosas casadas que mensajean a Mauro Icardi: “Las conozco a todas”

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
AL HUESO

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
  • Antojo en Viernes Trece
  • El mate elegido en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit