ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi se sacó con un usuario que lo acusó de esperar "la primicia de la muerte de Chiche Gelblung"

El conductor de El Show del problema no se achicó ante una persona que lo increpó en las redes por el estado crítico del periodista.

25 de junio 2020, 15:13hs
Magaldi le respondió a un usuario que lo acusó de esperar cualquier cosa por el rating.
Magaldi le respondió a un usuario que lo acusó de esperar cualquier cosa por el rating.
Seguinos en Google

La internación de urgencia de Chiche Gelblung, que según el parte médico emitido por el Sanatorio Los Arcos padece “sepsis y neumonía”, preocupó y dejó en estado de alerta a sus colegas.

Buena parte de los programas siguen atentos la evolución del periodista, cuyo estado sería “crítico”. Y a cuenta de este tema (que lógicamente lo tiene en vilo, al ser parte importante de la agenda del día), Nicolás Magaldi fue acusado en redes de aprovecharse de esta grave situación para ganar rating. 

Nicolás Magaldi se sacó con un usuario que lo acusó de esperar "la primicia de la muerte de Chiche Gelblung"
Nicolás Magaldi se sacó con un usuario que lo acusó de esperar "la primicia de la muerte de Chiche Gelblung"

“Nicolás Magaldi ahora en Canal 9 está esperando ansiosamente que se muera Chiche Gelblung para dar la primicia antes de las 3, es muy patético y muy obvio. La vida no vale nada, para algunos solo importan los puntos de rating en la tele...”, lo increpó un usuario en Twitter, arrobándolo. 

Pero el periodista no se iba a quedar callado ante este mensaje, que se encargó de contestar en un alto del ciclo que conduce en El Nueve. 

“Qué gran momento el corte para responderte este mensaje triste que estás enviando. No nos conocemos. Te aseguro que tu interpretación es errónea. La muerte no es una primicia. Menos para mí. Te mando un abrazo y espero que estés bien todos los días. ¡Espero aclararte las dudas!”, le contestó Nicolás. 

Que gran momento el corte para responderte este mensaje triste que estas enviando. No nos conocemos. Te aseguro que tu interpretación es errónea. La muerte NO ES UNA PRIMICIA. Menos para mi. Te mando un abrazo y espero que estes bien todos los dias. Espero aclararte las dudas! https://t.co/QhwyT3hZxX

— Nicolás Magaldi ⚡️ (@ngmagaldi) June 25, 2020

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Nicolás MagaldiChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit