ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, infraganti en una romántica cena a solas con la sobrina de Natalia Fassi… ¡a 70 kilómetros de Buenos Aires!

El actor viajó hasta Cañuelas para ver a Ángeles Frati, una bella estudiante de Abogacía, familiar de la famosa modelo. ¡La foto!

30 de septiembre 2015, 12:09hs
Nicolás Cabré, infraganti en una romántica cena a solas con una joven. (Foto: Web)
Nicolás Cabré, infraganti en una romántica cena a solas con una joven. (Foto: Web)

El prontuario amoroso de Nicolás Cabré parece haber sumado un nuevo nombre. Luego de su reciente ruptura con la bella Ailén Bechara (uno de los tantísimos romances que el depredador no blanqueó), el galán fue encontrado infraganti con una nueva bella joven… ¡pero a 70 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires!

Cabré cenó con Ángeles el sábado por la noche en un restaurante gourmet ubicado sobre la ruta 205, en el acceso a la ciudad de Cañuelas.

Cabré viajó hasta la localidad de Cañuelas, en la provincia de Buenos Aires, para ver a Ángeles Frati, una estudiante de Abogacía que es hija de Marisa Fassi, jefa de Gabinete de la municipalidad. El sábado por la noche, el actor compartió una romántica cena a solas con la joven en Rogelia, un restaurante gourmet ubicado sobre la ruta 205, en el acceso a la ciudad.

Cabre cenó con Ángeles, sobrina de @NataliaFassi en Cañuelas. Chau @ailen_bechara !!! pic.twitter.com/qwn3vW6WN4

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 30, 2015

El sitio de noticias local InfoCañuelas publicó la foto del encuentro y contó más detalles de la relación entre Cabré y Ángeles, quien es sobrina de la reconocida modelo Natalia Fassi. Según la información brindada, la bella joven conoció al galán a través de su hermano Nicolás, que es un amigo cercano del actor.

¿Nuevo romance o solo una amistad?

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Nicolás CabréAngeles Frati

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit