ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, infraganti en una romántica cena a solas con la sobrina de Natalia Fassi… ¡a 70 kilómetros de Buenos Aires!

El actor viajó hasta Cañuelas para ver a Ángeles Frati, una bella estudiante de Abogacía, familiar de la famosa modelo. ¡La foto!

30 de septiembre 2015, 12:09hs
Nicolás Cabré, infraganti en una romántica cena a solas con una joven. (Foto: Web)
Nicolás Cabré, infraganti en una romántica cena a solas con una joven. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El prontuario amoroso de Nicolás Cabré parece haber sumado un nuevo nombre. Luego de su reciente ruptura con la bella Ailén Bechara (uno de los tantísimos romances que el depredador no blanqueó), el galán fue encontrado infraganti con una nueva bella joven… ¡pero a 70 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires!

Cabré cenó con Ángeles el sábado por la noche en un restaurante gourmet ubicado sobre la ruta 205, en el acceso a la ciudad de Cañuelas.

Cabré viajó hasta la localidad de Cañuelas, en la provincia de Buenos Aires, para ver a Ángeles Frati, una estudiante de Abogacía que es hija de Marisa Fassi, jefa de Gabinete de la municipalidad. El sábado por la noche, el actor compartió una romántica cena a solas con la joven en Rogelia, un restaurante gourmet ubicado sobre la ruta 205, en el acceso a la ciudad.

Cabre cenó con Ángeles, sobrina de @NataliaFassi en Cañuelas. Chau @ailen_bechara !!! pic.twitter.com/qwn3vW6WN4

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 30, 2015

El sitio de noticias local InfoCañuelas publicó la foto del encuentro y contó más detalles de la relación entre Cabré y Ángeles, quien es sobrina de la reconocida modelo Natalia Fassi. Según la información brindada, la bella joven conoció al galán a través de su hermano Nicolás, que es un amigo cercano del actor.

¿Nuevo romance o solo una amistad?

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Nicolás CabréAngeles Frati

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit