ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, infraganti en una romántica cena a solas con la sobrina de Natalia Fassi… ¡a 70 kilómetros de Buenos Aires!

El actor viajó hasta Cañuelas para ver a Ángeles Frati, una bella estudiante de Abogacía, familiar de la famosa modelo. ¡La foto!

30 de septiembre 2015, 12:09hs
Nicolás Cabré, infraganti en una romántica cena a solas con una joven. (Foto: Web)
Nicolás Cabré, infraganti en una romántica cena a solas con una joven. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El prontuario amoroso de Nicolás Cabré parece haber sumado un nuevo nombre. Luego de su reciente ruptura con la bella Ailén Bechara (uno de los tantísimos romances que el depredador no blanqueó), el galán fue encontrado infraganti con una nueva bella joven… ¡pero a 70 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires!

Cabré cenó con Ángeles el sábado por la noche en un restaurante gourmet ubicado sobre la ruta 205, en el acceso a la ciudad de Cañuelas.

Cabré viajó hasta la localidad de Cañuelas, en la provincia de Buenos Aires, para ver a Ángeles Frati, una estudiante de Abogacía que es hija de Marisa Fassi, jefa de Gabinete de la municipalidad. El sábado por la noche, el actor compartió una romántica cena a solas con la joven en Rogelia, un restaurante gourmet ubicado sobre la ruta 205, en el acceso a la ciudad.

Cabre cenó con Ángeles, sobrina de @NataliaFassi en Cañuelas. Chau @ailen_bechara !!! pic.twitter.com/qwn3vW6WN4

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 30, 2015

El sitio de noticias local InfoCañuelas publicó la foto del encuentro y contó más detalles de la relación entre Cabré y Ángeles, quien es sobrina de la reconocida modelo Natalia Fassi. Según la información brindada, la bella joven conoció al galán a través de su hermano Nicolás, que es un amigo cercano del actor.

¿Nuevo romance o solo una amistad?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Nicolás CabréAngeles Frati

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit