ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, harto de su fama de malhumorado: "El 80% de los que lo dicen no me cruzaron nunca en su vida"

El actor de Departamento de soltero se refirió a su histórica mala relación con la prensa. ¡Enterate!

22 de julio 2019, 11:53hs
Nicolás Cabré habló de su fama de malhumorado: El 80% de los que lo dicen no me cruzaron nunca en su vida
Nicolás Cabré habló de su fama de malhumorado: El 80% de los que lo dicen no me cruzaron nunca en su vida

Durante muchos años, la relación de Nicolás Cabré con la prensa fue más que tensa. Desde el nacimiento de su hija, Rufina, el actor comenzó a tener un vínculo más fluido con los medios, aunque su fama de hombre hosco todavía lo persigue.

“Muchos de los que dicen que soy malhumorado es que no me conocen. Si hay algo que no me gusta, soy franco y lo vas a saber. Pero el 80% de los que dicen que soy terrible no me cruzaron nunca en su vida. Es más negocio decir que soy terrible”, aseguró en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

"Muchos de los que dicen que soy malhumorado es que no me conocen. Si hay algo que no me gusta, soy franco y lo vas a saber".

Además, Cabré habló del escándalo protagonizado por tres mujeres en la función de Departamento de soltero. “Se fue de las manos, se quisieron hacer las graciosas y pasaron el límite. Desde que se levantó el telón hasta el final se la pasaron hablando. El vocabulario era cualquier cosa y había nenas. Si un hombre le estuviese diciendo a una actriz que le muestre y que la iba a partir, hubiese sido un escándalo”, afirmó el actor.

“Llegó un momento en el que me perdí, ya no me acordaba qué tenía que decir. Mi intención era terminar la función e irme de malhumor a mi casa, listo. Pero cuando ya no sabés lo que decir y te siguen hablando, es incómodo. Rompe toda la magia”, concluyó.

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar
JUNTOS

Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar

Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez
TREMENDO

Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez

Alejandro Lerner. Foto: prensa
DISTINGUIDO

Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar
  • Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez
  • Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Cuál es el color que eligen las buenas personas según la psicología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit