ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, harto de su fama de malhumorado: "El 80% de los que lo dicen no me cruzaron nunca en su vida"

El actor de Departamento de soltero se refirió a su histórica mala relación con la prensa. ¡Enterate!

22 de julio 2019, 11:53hs
Nicolás Cabré habló de su fama de malhumorado: El 80% de los que lo dicen no me cruzaron nunca en su vida
Nicolás Cabré habló de su fama de malhumorado: El 80% de los que lo dicen no me cruzaron nunca en su vida
Seguinos en Google

Durante muchos años, la relación de Nicolás Cabré con la prensa fue más que tensa. Desde el nacimiento de su hija, Rufina, el actor comenzó a tener un vínculo más fluido con los medios, aunque su fama de hombre hosco todavía lo persigue.

“Muchos de los que dicen que soy malhumorado es que no me conocen. Si hay algo que no me gusta, soy franco y lo vas a saber. Pero el 80% de los que dicen que soy terrible no me cruzaron nunca en su vida. Es más negocio decir que soy terrible”, aseguró en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

"Muchos de los que dicen que soy malhumorado es que no me conocen. Si hay algo que no me gusta, soy franco y lo vas a saber".

Además, Cabré habló del escándalo protagonizado por tres mujeres en la función de Departamento de soltero. “Se fue de las manos, se quisieron hacer las graciosas y pasaron el límite. Desde que se levantó el telón hasta el final se la pasaron hablando. El vocabulario era cualquier cosa y había nenas. Si un hombre le estuviese diciendo a una actriz que le muestre y que la iba a partir, hubiese sido un escándalo”, afirmó el actor.

“Llegó un momento en el que me perdí, ya no me acordaba qué tenía que decir. Mi intención era terminar la función e irme de malhumor a mi casa, listo. Pero cuando ya no sabés lo que decir y te siguen hablando, es incómodo. Rompe toda la magia”, concluyó.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PERFIL BAJO

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica (Fotos: Instagram @valentinasalezzi)
AMOR Y LUJOS

Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido
  • Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit