ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, enamoradísimo de Laurita Fernández: "Muchas de las cosas que hago, las hago porque está ella conmigo"

El actor se refirió al buen momento sentimental que atraviesa con la actriz.

24 de octubre 2019, 21:29hs
Nicolás Cabré, enamoradísimo de Laurita Fernández: Muchas de las cosas que hago, las hago porque está ella conmigo
Nicolás Cabré, enamoradísimo de Laurita Fernández: Muchas de las cosas que hago, las hago porque está ella conmigo
Seguinos en Google

A un año de haber hecho público su romance con Laurita Fernández (27), Nicolás Cabré (39) se muestra más relajado que nunca. El actor, que la semana próxima regresa a la televisión en eltrece con la serie Tu parte del trato, manifestó su felicidad por el vínculo que logró forjar con la bailarina.

“Muchas de las cosas que hago, las hago porque está ella conmigo”, reveló Cabré en diálogo con Por si las moscas, ciclo radial de La Once Diez. "Hacer algo que me gusta, estar tranquilo, con Lau y Rufi a mi lado, es lo que quiero. Yo hoy necesito llevar a Rufi al colegio, estar cerca de los que amo. No puedo estar trabajando lejos de las personas que amo, porque termino trabajando de mala gana", contó sobre cómo su hija y su novia cumplen un lugar central en su vida. 

"El año pasado fui a hacer temporada como acompañante y me picó el bichito. Estar en la playa, estar con Lau, estar con amigos, haciendo la obra que tanto nos gusta hacer. Hoy el trabajo para mí pasa 100% por ahí, tener la posibilidad de pasarla bien".

"El año pasado fui a hacer temporada como acompañante y me picó el bichito. Estar en la playa, estar con Lau, estar con amigos, haciendo la obra que tanto nos gusta hacer. Hoy el trabajo para mí pasa 100% por ahí, tener la posibilidad de pasarla bien", aseveró, sobre el gran momento personal que atraviesa.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit