ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, enamoradísimo de Laurita Fernández: "Muchas de las cosas que hago, las hago porque está ella conmigo"

El actor se refirió al buen momento sentimental que atraviesa con la actriz.

24 de octubre 2019, 21:29hs
Nicolás Cabré, enamoradísimo de Laurita Fernández: Muchas de las cosas que hago, las hago porque está ella conmigo
Nicolás Cabré, enamoradísimo de Laurita Fernández: Muchas de las cosas que hago, las hago porque está ella conmigo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de haber hecho público su romance con Laurita Fernández (27), Nicolás Cabré (39) se muestra más relajado que nunca. El actor, que la semana próxima regresa a la televisión en eltrece con la serie Tu parte del trato, manifestó su felicidad por el vínculo que logró forjar con la bailarina.

“Muchas de las cosas que hago, las hago porque está ella conmigo”, reveló Cabré en diálogo con Por si las moscas, ciclo radial de La Once Diez. "Hacer algo que me gusta, estar tranquilo, con Lau y Rufi a mi lado, es lo que quiero. Yo hoy necesito llevar a Rufi al colegio, estar cerca de los que amo. No puedo estar trabajando lejos de las personas que amo, porque termino trabajando de mala gana", contó sobre cómo su hija y su novia cumplen un lugar central en su vida. 

"El año pasado fui a hacer temporada como acompañante y me picó el bichito. Estar en la playa, estar con Lau, estar con amigos, haciendo la obra que tanto nos gusta hacer. Hoy el trabajo para mí pasa 100% por ahí, tener la posibilidad de pasarla bien".

"El año pasado fui a hacer temporada como acompañante y me picó el bichito. Estar en la playa, estar con Lau, estar con amigos, haciendo la obra que tanto nos gusta hacer. Hoy el trabajo para mí pasa 100% por ahí, tener la posibilidad de pasarla bien", aseveró, sobre el gran momento personal que atraviesa.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo
  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan
  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit