ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, enamoradísimo de Laurita Fernández: "Muchas de las cosas que hago, las hago porque está ella conmigo"

El actor se refirió al buen momento sentimental que atraviesa con la actriz.

24 de octubre 2019, 21:29hs
Nicolás Cabré, enamoradísimo de Laurita Fernández: Muchas de las cosas que hago, las hago porque está ella conmigo
Nicolás Cabré, enamoradísimo de Laurita Fernández: Muchas de las cosas que hago, las hago porque está ella conmigo
Seguinos en Google

A un año de haber hecho público su romance con Laurita Fernández (27), Nicolás Cabré (39) se muestra más relajado que nunca. El actor, que la semana próxima regresa a la televisión en eltrece con la serie Tu parte del trato, manifestó su felicidad por el vínculo que logró forjar con la bailarina.

“Muchas de las cosas que hago, las hago porque está ella conmigo”, reveló Cabré en diálogo con Por si las moscas, ciclo radial de La Once Diez. "Hacer algo que me gusta, estar tranquilo, con Lau y Rufi a mi lado, es lo que quiero. Yo hoy necesito llevar a Rufi al colegio, estar cerca de los que amo. No puedo estar trabajando lejos de las personas que amo, porque termino trabajando de mala gana", contó sobre cómo su hija y su novia cumplen un lugar central en su vida. 

"El año pasado fui a hacer temporada como acompañante y me picó el bichito. Estar en la playa, estar con Lau, estar con amigos, haciendo la obra que tanto nos gusta hacer. Hoy el trabajo para mí pasa 100% por ahí, tener la posibilidad de pasarla bien".

"El año pasado fui a hacer temporada como acompañante y me picó el bichito. Estar en la playa, estar con Lau, estar con amigos, haciendo la obra que tanto nos gusta hacer. Hoy el trabajo para mí pasa 100% por ahí, tener la posibilidad de pasarla bien", aseveró, sobre el gran momento personal que atraviesa.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Tato Algorta sufrió un accidente (captura de Telefe, Gran Hermano 2025)
CÓMO SE ENCUENTRA

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
LOS FANS, CHOCHOS

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
QUÉ SINTIÓ

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”
  • Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
  • En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
  • Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit