ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, enamoradísimo de Laurita Fernández: "Muchas de las cosas que hago, las hago porque está ella conmigo"

El actor se refirió al buen momento sentimental que atraviesa con la actriz.

24 de octubre 2019, 21:29hs
Nicolás Cabré, enamoradísimo de Laurita Fernández: Muchas de las cosas que hago, las hago porque está ella conmigo
Nicolás Cabré, enamoradísimo de Laurita Fernández: Muchas de las cosas que hago, las hago porque está ella conmigo
Seguinos en Google

A un año de haber hecho público su romance con Laurita Fernández (27), Nicolás Cabré (39) se muestra más relajado que nunca. El actor, que la semana próxima regresa a la televisión en eltrece con la serie Tu parte del trato, manifestó su felicidad por el vínculo que logró forjar con la bailarina.

“Muchas de las cosas que hago, las hago porque está ella conmigo”, reveló Cabré en diálogo con Por si las moscas, ciclo radial de La Once Diez. "Hacer algo que me gusta, estar tranquilo, con Lau y Rufi a mi lado, es lo que quiero. Yo hoy necesito llevar a Rufi al colegio, estar cerca de los que amo. No puedo estar trabajando lejos de las personas que amo, porque termino trabajando de mala gana", contó sobre cómo su hija y su novia cumplen un lugar central en su vida. 

"El año pasado fui a hacer temporada como acompañante y me picó el bichito. Estar en la playa, estar con Lau, estar con amigos, haciendo la obra que tanto nos gusta hacer. Hoy el trabajo para mí pasa 100% por ahí, tener la posibilidad de pasarla bien".

"El año pasado fui a hacer temporada como acompañante y me picó el bichito. Estar en la playa, estar con Lau, estar con amigos, haciendo la obra que tanto nos gusta hacer. Hoy el trabajo para mí pasa 100% por ahí, tener la posibilidad de pasarla bien", aseveró, sobre el gran momento personal que atraviesa.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Se pudrió todo entre Zaira Nara y Paula Chaves (Foto de Instagram)

El misterioso mensaje de Zaira Nara tras reconciliarse con Paula Chaves

Foto: Instagram (@yanilatorre)
¡TREMENDO!

Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterioso mensaje de Zaira Nara tras reconciliarse con Paula Chaves
  • Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo
  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit