ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y la atención constante de la prensa a su noviazgo con Laurita: "La embarazan cada dos días"

El actor se refirió a las diferentes versiones que giran alrededor de su romance desde el primer día.

13 de febrero 2020, 14:03hs
Nicolás ya no le da tanta importancia a lo que le molesta.
Nicolás ya no le da tanta importancia a lo que le molesta.
Seguinos en Google

Les encantó compartir Sugar, ¿por qué no volver a trabajar juntos? Nicolás Cabré y Laurita Fernández se animaron a hacer temporada de verano a la par, en Mar del Plata, de la mano de Departamento de Soltero.

La obra, que fue un éxito en la calle Corrientes, la está rompiendo en La Feliz. Afianzadísimos y felices, Laurita y Nicolás disfrutan de trabajar codo a codo. Él, que siempre mantuvo un bajo perfil y hacía hasta lo imposible evitar la prensa, está más relajado.

"Nosotros tuvimos la tranquilidad de descubrir algo que no esperábamos. Y lo vivimos así".

En diálogo con Radio Mitre, el actor contó cómo vive el romance con Laurita. "Nosotros tuvimos la tranquilidad de descubrir algo que no esperábamos. Y lo vivimos así", afirmó.

"LAS PRESIONES SIGUEN Y LA EMBARAZAN CADA DOS DÍAS. HAY COSAS QUE NO ME GUSTAN Y NO LES DEDICO TIEMPO O EL TIEMPO QUE LE DEDICABA ANTES. MUCHO NO ME PREOCUPA".

Sin embargo, está al tanto de los rumores que giran alrdedor de su pareja. "Después, las presiones siguen y la embarazan cada dos días. Yo sigo siendo el mismo. Pienso y creo lo mismo. Hay cosas que no me gustan y no les dedico tiempo o el tiempo que le dedicaba antes. Mucho no me preocupa", concluyó pícaro y tranquilo.

¡Otra onda!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit