ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y la atención constante de la prensa a su noviazgo con Laurita: "La embarazan cada dos días"

El actor se refirió a las diferentes versiones que giran alrededor de su romance desde el primer día.

13 de febrero 2020, 14:03hs
Nicolás ya no le da tanta importancia a lo que le molesta.
Nicolás ya no le da tanta importancia a lo que le molesta.

Les encantó compartir Sugar, ¿por qué no volver a trabajar juntos? Nicolás Cabré y Laurita Fernández se animaron a hacer temporada de verano a la par, en Mar del Plata, de la mano de Departamento de Soltero.

La obra, que fue un éxito en la calle Corrientes, la está rompiendo en La Feliz. Afianzadísimos y felices, Laurita y Nicolás disfrutan de trabajar codo a codo. Él, que siempre mantuvo un bajo perfil y hacía hasta lo imposible evitar la prensa, está más relajado.

"Nosotros tuvimos la tranquilidad de descubrir algo que no esperábamos. Y lo vivimos así".

En diálogo con Radio Mitre, el actor contó cómo vive el romance con Laurita. "Nosotros tuvimos la tranquilidad de descubrir algo que no esperábamos. Y lo vivimos así", afirmó.

"LAS PRESIONES SIGUEN Y LA EMBARAZAN CADA DOS DÍAS. HAY COSAS QUE NO ME GUSTAN Y NO LES DEDICO TIEMPO O EL TIEMPO QUE LE DEDICABA ANTES. MUCHO NO ME PREOCUPA".

Sin embargo, está al tanto de los rumores que giran alrdedor de su pareja. "Después, las presiones siguen y la embarazan cada dos días. Yo sigo siendo el mismo. Pienso y creo lo mismo. Hay cosas que no me gustan y no les dedico tiempo o el tiempo que le dedicaba antes. Mucho no me preocupa", concluyó pícaro y tranquilo.

¡Otra onda!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
¡CARA A CARA!

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”

Así está Olivia, la hija de Kun Agüero y Sofía Calzetti. Foto: IG | soficalzetti
BOMBA

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer
  • El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit