ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y la atención constante de la prensa a su noviazgo con Laurita: "La embarazan cada dos días"

El actor se refirió a las diferentes versiones que giran alrededor de su romance desde el primer día.

13 de febrero 2020, 14:03hs
Nicolás ya no le da tanta importancia a lo que le molesta.
Nicolás ya no le da tanta importancia a lo que le molesta.

Les encantó compartir Sugar, ¿por qué no volver a trabajar juntos? Nicolás Cabré y Laurita Fernández se animaron a hacer temporada de verano a la par, en Mar del Plata, de la mano de Departamento de Soltero.

La obra, que fue un éxito en la calle Corrientes, la está rompiendo en La Feliz. Afianzadísimos y felices, Laurita y Nicolás disfrutan de trabajar codo a codo. Él, que siempre mantuvo un bajo perfil y hacía hasta lo imposible evitar la prensa, está más relajado.

"Nosotros tuvimos la tranquilidad de descubrir algo que no esperábamos. Y lo vivimos así".

En diálogo con Radio Mitre, el actor contó cómo vive el romance con Laurita. "Nosotros tuvimos la tranquilidad de descubrir algo que no esperábamos. Y lo vivimos así", afirmó.

"LAS PRESIONES SIGUEN Y LA EMBARAZAN CADA DOS DÍAS. HAY COSAS QUE NO ME GUSTAN Y NO LES DEDICO TIEMPO O EL TIEMPO QUE LE DEDICABA ANTES. MUCHO NO ME PREOCUPA".

Sin embargo, está al tanto de los rumores que giran alrdedor de su pareja. "Después, las presiones siguen y la embarazan cada dos días. Yo sigo siendo el mismo. Pienso y creo lo mismo. Hay cosas que no me gustan y no les dedico tiempo o el tiempo que le dedicaba antes. Mucho no me preocupa", concluyó pícaro y tranquilo.

¡Otra onda!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
PASADO EN COMÚN

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit