Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás Cabré y la atención constante de la prensa a su noviazgo con Laurita: "La embarazan cada dos días"

El actor se refirió a las diferentes versiones que giran alrededor de su romance desde el primer día.

Nicolás ya no le da tanta importancia a lo que le molesta.
Nicolás ya no le da tanta importancia a lo que le molesta.

Les encantó compartir Sugar, ¿por qué no volver a trabajar juntos? Nicolás Cabré y Laurita Fernández se animaron a hacer temporada de verano a la par, en Mar del Plata, de la mano de Departamento de Soltero.

La obra, que fue un éxito en la calle Corrientes, la está rompiendo en La Feliz. Afianzadísimos y felices, Laurita y Nicolás disfrutan de trabajar codo a codo. Él, que siempre mantuvo un bajo perfil y hacía hasta lo imposible evitar la prensa, está más relajado.

"Nosotros tuvimos la tranquilidad de descubrir algo que no esperábamos. Y lo vivimos así".

En diálogo con Radio Mitre, el actor contó cómo vive el romance con Laurita. "Nosotros tuvimos la tranquilidad de descubrir algo que no esperábamos. Y lo vivimos así", afirmó.

"LAS PRESIONES SIGUEN Y LA EMBARAZAN CADA DOS DÍAS. HAY COSAS QUE NO ME GUSTAN Y NO LES DEDICO TIEMPO O EL TIEMPO QUE LE DEDICABA ANTES. MUCHO NO ME PREOCUPA".

Sin embargo, está al tanto de los rumores que giran alrdedor de su pareja. "Después, las presiones siguen y la embarazan cada dos días. Yo sigo siendo el mismo. Pienso y creo lo mismo. Hay cosas que no me gustan y no les dedico tiempo o el tiempo que le dedicaba antes. Mucho no me preocupa", concluyó pícaro y tranquilo.

¡Otra onda!