ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y la atención constante de la prensa a su noviazgo con Laurita: "La embarazan cada dos días"

El actor se refirió a las diferentes versiones que giran alrededor de su romance desde el primer día.

13 de febrero 2020, 14:03hs
Nicolás ya no le da tanta importancia a lo que le molesta.
Nicolás ya no le da tanta importancia a lo que le molesta.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Les encantó compartir Sugar, ¿por qué no volver a trabajar juntos? Nicolás Cabré y Laurita Fernández se animaron a hacer temporada de verano a la par, en Mar del Plata, de la mano de Departamento de Soltero.

La obra, que fue un éxito en la calle Corrientes, la está rompiendo en La Feliz. Afianzadísimos y felices, Laurita y Nicolás disfrutan de trabajar codo a codo. Él, que siempre mantuvo un bajo perfil y hacía hasta lo imposible evitar la prensa, está más relajado.

"Nosotros tuvimos la tranquilidad de descubrir algo que no esperábamos. Y lo vivimos así".

En diálogo con Radio Mitre, el actor contó cómo vive el romance con Laurita. "Nosotros tuvimos la tranquilidad de descubrir algo que no esperábamos. Y lo vivimos así", afirmó.

"LAS PRESIONES SIGUEN Y LA EMBARAZAN CADA DOS DÍAS. HAY COSAS QUE NO ME GUSTAN Y NO LES DEDICO TIEMPO O EL TIEMPO QUE LE DEDICABA ANTES. MUCHO NO ME PREOCUPA".

Sin embargo, está al tanto de los rumores que giran alrdedor de su pareja. "Después, las presiones siguen y la embarazan cada dos días. Yo sigo siendo el mismo. Pienso y creo lo mismo. Hay cosas que no me gustan y no les dedico tiempo o el tiempo que le dedicaba antes. Mucho no me preocupa", concluyó pícaro y tranquilo.

¡Otra onda!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit