ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré agredió a un periodista a la salida del teatro: mirá el video con su violenta reacción

El actor estaba con su hija en brazos y, al advertir la presencia de un notero de FarandulaShow, golpeó su cámara al grito de "¡no grabes a mi hija!".

17 de marzo 2016, 23:44hs
Nicolás Cabré agredió a un periodista a la salida del teatro (Fotos: Captura)
Nicolás Cabré agredió a un periodista a la salida del teatro (Fotos: Captura)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es de público conocimiento que Nicolás Cabré (36) no se caracteriza por tener una buena relación con la prensa. De hecho, algunas semanas atrás, brindó una nota radial donde habló de su tensa relación con los medios.

“Hay todo un aparato con el que yo no estoy de acuerdo. Hoy por hoy está todo muy salvaje, hay poco cuidado, se tiene que hablar las 24 horas y ya no existe tanto cuidado. No critico a nadie… o sí. Pero se pueden elegir determinadas cosas para hablar o elegir personajes para hablar, sin tener que pelearse con alguien”, sentenció en diálogo con La Once Diez.

Ahora, el actor volvió a ser noticia por protagonizar un fuerte cruce con un notero de FarandulaShow a la salida de El Quilombero, la exitosa obra que encabeza en el teatro Lola Membrives.

Apenas Cabré se retiró del lugar donde realiza su espectáculo, el periodista se acercó hacia el ex de Eugenia "la China" Suárez (24), con quien tiene a Rufina (2), para hacerle la nota, sin pensar que la reacción del Nicolás lo sorprendería.

“¡No grabes a mi hija!”, gritó Nicolás, al mismo tiempo que le propinó un fuerte golpe a la cámara, mientras tenía a su hija en brazos.

¡Mirá la reacción violenta de Nicolás Cabré con un notero de FarandulaShow!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Los  saludos de El Polaco y La Princesita por los 19 años de su hija
DE FESTEJO

Karina La Princesita y El Polaco emocionaron a Sol Cwirkaluk con sus mensajes por sus 19 años

Luis Miguel vendrá a Córdoba el 14 de marzo de 2024.
MÁS JOVEN

Se supo por qué estuvo internado Luis Miguel: reapareció con una imagen renovada y despejó los rumores

Las vacaciones de invierno de Marcela Kloosterboer en Bariloche junto a su familia
NIEVE Y FAMILIA

Las fotos de las vacaciones Marcela Kloosterboer con su marido e hijos en Bariloche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina La Princesita y El Polaco emocionaron a Sol Cwirkaluk con sus mensajes por sus 19 años
  • Se supo por qué estuvo internado Luis Miguel: reapareció con una imagen renovada y despejó los rumores
  • Las fotos de las vacaciones Marcela Kloosterboer con su marido e hijos en Bariloche
  • MSHOW - Programa del 31/07/26 LETICIA SICILIANI ACOMPAÑO A GRISELDA EN EL ESTRENO DE “BOILE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit