ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré agredió a un periodista a la salida del teatro: mirá el video con su violenta reacción

El actor estaba con su hija en brazos y, al advertir la presencia de un notero de FarandulaShow, golpeó su cámara al grito de "¡no grabes a mi hija!".

17 de marzo 2016, 23:44hs
Nicolás Cabré agredió a un periodista a la salida del teatro (Fotos: Captura)
Nicolás Cabré agredió a un periodista a la salida del teatro (Fotos: Captura)
Seguinos en

Es de público conocimiento que Nicolás Cabré (36) no se caracteriza por tener una buena relación con la prensa. De hecho, algunas semanas atrás, brindó una nota radial donde habló de su tensa relación con los medios.

“Hay todo un aparato con el que yo no estoy de acuerdo. Hoy por hoy está todo muy salvaje, hay poco cuidado, se tiene que hablar las 24 horas y ya no existe tanto cuidado. No critico a nadie… o sí. Pero se pueden elegir determinadas cosas para hablar o elegir personajes para hablar, sin tener que pelearse con alguien”, sentenció en diálogo con La Once Diez.

Ahora, el actor volvió a ser noticia por protagonizar un fuerte cruce con un notero de FarandulaShow a la salida de El Quilombero, la exitosa obra que encabeza en el teatro Lola Membrives.

Apenas Cabré se retiró del lugar donde realiza su espectáculo, el periodista se acercó hacia el ex de Eugenia "la China" Suárez (24), con quien tiene a Rufina (2), para hacerle la nota, sin pensar que la reacción del Nicolás lo sorprendería.

“¡No grabes a mi hija!”, gritó Nicolás, al mismo tiempo que le propinó un fuerte golpe a la cámara, mientras tenía a su hija en brazos.

¡Mirá la reacción violenta de Nicolás Cabré con un notero de FarandulaShow!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit