ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré agredió a un periodista a la salida del teatro: mirá el video con su violenta reacción

El actor estaba con su hija en brazos y, al advertir la presencia de un notero de FarandulaShow, golpeó su cámara al grito de "¡no grabes a mi hija!".

17 de marzo 2016, 23:44hs
Nicolás Cabré agredió a un periodista a la salida del teatro (Fotos: Captura)
Nicolás Cabré agredió a un periodista a la salida del teatro (Fotos: Captura)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es de público conocimiento que Nicolás Cabré (36) no se caracteriza por tener una buena relación con la prensa. De hecho, algunas semanas atrás, brindó una nota radial donde habló de su tensa relación con los medios.

“Hay todo un aparato con el que yo no estoy de acuerdo. Hoy por hoy está todo muy salvaje, hay poco cuidado, se tiene que hablar las 24 horas y ya no existe tanto cuidado. No critico a nadie… o sí. Pero se pueden elegir determinadas cosas para hablar o elegir personajes para hablar, sin tener que pelearse con alguien”, sentenció en diálogo con La Once Diez.

Ahora, el actor volvió a ser noticia por protagonizar un fuerte cruce con un notero de FarandulaShow a la salida de El Quilombero, la exitosa obra que encabeza en el teatro Lola Membrives.

Apenas Cabré se retiró del lugar donde realiza su espectáculo, el periodista se acercó hacia el ex de Eugenia "la China" Suárez (24), con quien tiene a Rufina (2), para hacerle la nota, sin pensar que la reacción del Nicolás lo sorprendería.

“¡No grabes a mi hija!”, gritó Nicolás, al mismo tiempo que le propinó un fuerte golpe a la cámara, mientras tenía a su hija en brazos.

¡Mirá la reacción violenta de Nicolás Cabré con un notero de FarandulaShow!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit