ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré agredió a un periodista a la salida del teatro: mirá el video con su violenta reacción

El actor estaba con su hija en brazos y, al advertir la presencia de un notero de FarandulaShow, golpeó su cámara al grito de "¡no grabes a mi hija!".

17 de marzo 2016, 23:44hs
Nicolás Cabré agredió a un periodista a la salida del teatro (Fotos: Captura)
Nicolás Cabré agredió a un periodista a la salida del teatro (Fotos: Captura)
Seguinos en

Es de público conocimiento que Nicolás Cabré (36) no se caracteriza por tener una buena relación con la prensa. De hecho, algunas semanas atrás, brindó una nota radial donde habló de su tensa relación con los medios.

“Hay todo un aparato con el que yo no estoy de acuerdo. Hoy por hoy está todo muy salvaje, hay poco cuidado, se tiene que hablar las 24 horas y ya no existe tanto cuidado. No critico a nadie… o sí. Pero se pueden elegir determinadas cosas para hablar o elegir personajes para hablar, sin tener que pelearse con alguien”, sentenció en diálogo con La Once Diez.

Ahora, el actor volvió a ser noticia por protagonizar un fuerte cruce con un notero de FarandulaShow a la salida de El Quilombero, la exitosa obra que encabeza en el teatro Lola Membrives.

Apenas Cabré se retiró del lugar donde realiza su espectáculo, el periodista se acercó hacia el ex de Eugenia "la China" Suárez (24), con quien tiene a Rufina (2), para hacerle la nota, sin pensar que la reacción del Nicolás lo sorprendería.

“¡No grabes a mi hija!”, gritó Nicolás, al mismo tiempo que le propinó un fuerte golpe a la cámara, mientras tenía a su hija en brazos.

¡Mirá la reacción violenta de Nicolás Cabré con un notero de FarandulaShow!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit