ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y Gimena Accardi, la sensual foto al desnudo para su obra de teatro

La pareja se retrató entre las sábanas para la marquesina de El otro lado de la cama. ¡Mirá!

26 de noviembre 2015, 10:06hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La calle Corrientes se prepara para renovar su cartelera de cara a la temporada teatral de verano. Y, por lo visto, la temperatura en la mítica avenida porteña aumentará mucho y no solo debido a las altas temperaturas estivales. Además de compartir un proyecto de vida, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi ahora compartirán también escenario ya que trasladarán su química romántica a las tablas.

Los chicos protagonizarán El otro lado de la cama, una comedia que contará con producción de Javier Faroni, en el Teatro Apolo, a partir del mes de enero. Nico y Gime realizaron las fotos promocionales de la obra y posaron muy sensuales al desnudo para la lente del reconocido fotógrafo Gabriel Machado.

“Vamos a hacer una obra de teatro con Gimena. Estamos muy felices, es una obra que yo quiero hacer. Es una comedia con música de rock de enredos y habla de dos parejas que son mejores amigos, pero que se engañan”, había contado el conductor de Cómo anillo al dedo sobre la pieza en la que también trabajan Sofía Pachano y Benjamín Rojas, bajo la dirección de Manuel Gonzalez Gil.

#ElOtroLadoDeLaCama ¡Una divertidísima comedia compuesta por los clásicos del Rock Nacional! https://t.co/SqZA8Wt0rX pic.twitter.com/lUNfqpyQes

— #Tootsie (@TootsieComedia) November 25, 2015

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón mostró cómo avanzó la remodelación de su vivienda tras su viaje al Mundial
CAMBIOS

Jimena Barón mostró cómo está quedando la remodelación de su casa

El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano
CON MUCHO HUMOR

El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano

Rodri Suárez. (Foto: soyrodrisuarez)
CARTELERA

El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró cómo está quedando la remodelación de su casa
  • El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano
  • Un éxito de Adam Sandler y Drew Barrymore llega al teatro con 30 artistas y 11 músicos en vivo
  • El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit