ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y Gimena Accardi, la sensual foto al desnudo para su obra de teatro

La pareja se retrató entre las sábanas para la marquesina de El otro lado de la cama. ¡Mirá!

26 de noviembre 2015, 10:06hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La calle Corrientes se prepara para renovar su cartelera de cara a la temporada teatral de verano. Y, por lo visto, la temperatura en la mítica avenida porteña aumentará mucho y no solo debido a las altas temperaturas estivales. Además de compartir un proyecto de vida, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi ahora compartirán también escenario ya que trasladarán su química romántica a las tablas.

Los chicos protagonizarán El otro lado de la cama, una comedia que contará con producción de Javier Faroni, en el Teatro Apolo, a partir del mes de enero. Nico y Gime realizaron las fotos promocionales de la obra y posaron muy sensuales al desnudo para la lente del reconocido fotógrafo Gabriel Machado.

“Vamos a hacer una obra de teatro con Gimena. Estamos muy felices, es una obra que yo quiero hacer. Es una comedia con música de rock de enredos y habla de dos parejas que son mejores amigos, pero que se engañan”, había contado el conductor de Cómo anillo al dedo sobre la pieza en la que también trabajan Sofía Pachano y Benjamín Rojas, bajo la dirección de Manuel Gonzalez Gil.

#ElOtroLadoDeLaCama ¡Una divertidísima comedia compuesta por los clásicos del Rock Nacional! https://t.co/SqZA8Wt0rX pic.twitter.com/lUNfqpyQes

— #Tootsie (@TootsieComedia) November 25, 2015

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Daniela Celis  contó donde se gestaron sus gemelas Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
  • Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit