ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y Gimena Accardi, lejos de la reconciliación con la China Suárez: "Hablamos en su momento y ya está, es un tema cerrado"

La pareja se refirió a la dolorosa pelea con la actriz. Y ambos dejaron en claro que el vínculo forma parte del pasado.

05 de enero 2018, 16:36hs
Video Placeholder
Nico Vázquez y Gimena Accardi, lejos de la reconciliación con la China Suárez

En noviembre de 2017, y sin rodeos, Gimena Accardi le puso punto final al rumor de pelea con la China Suárez confirmándolo con contundencia. "La China se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas", sentenció la actriz en nota con Intrusos, revelando el doloroso motivo de la pelea. 

Desde entonces, los protagonistas se llamaron a silencio y continuaron con sus vidas por separado. Muy separados. "En qué quedó lo de la China Suárez? ¿Volvió a llamar?", le preguntó Mina Bonino a la pareja, tras su regreso a Buenos Aires, luego de vacacionar un mes en Australia. Y ambos dejaron en claro que la amistad con la China forma parte del pasado. 

"Eso es del año pasado, viejísimo. No, por favor, no hablemos más", dijo Nico, sin ánimo de ahondar en el tema. Y Accardi agregó con seriedad: "Yo me fui de vacaciones. Ya está. Para mí es un tema cerrado. Hablé en su momento y ya está. Final", concluyó, ¿cerrándole la puerta a la reconciliación?

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit