Nico Vázquez y Gimena Accardi, lejos de la reconciliación con la China Suárez: "Hablamos en su momento y ya está, es un tema cerrado"

La pareja se refirió a la dolorosa pelea con la actriz. Y ambos dejaron en claro que el vínculo forma parte del pasado.

Nico Vázquez y Gimena Accardi, lejos de la reconciliación con la China Suárez

En noviembre de 2017, y sin rodeos, Gimena Accardi le puso punto final al rumor de pelea con la China Suárez confirmándolo con contundencia. "La China se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas", sentenció la actriz en nota con Intrusos, revelando el doloroso motivo de la pelea. 

Desde entonces, los protagonistas se llamaron a silencio y continuaron con sus vidas por separado. Muy separados. "En qué quedó lo de la China Suárez? ¿Volvió a llamar?", le preguntó Mina Bonino a la pareja, tras su regreso a Buenos Aires, luego de vacacionar un mes en Australia. Y ambos dejaron en claro que la amistad con la China forma parte del pasado. 

"Eso es del año pasado, viejísimo. No, por favor, no hablemos más", dijo Nico, sin ánimo de ahondar en el tema. Y Accardi agregó con seriedad: "Yo me fui de vacaciones. Ya está. Para mí es un tema cerrado. Hablé en su momento y ya está. Final", concluyó, ¿cerrándole la puerta a la reconciliación?