ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez, a fondo sobre su pelea con la China Suárez: "En el momento en que más necesité a mis amigos, no estuvo y yo no perdí una mochila"

El actor contó por qué se distanció de la actriz tras la muerte de su hermano y sentenció: “Se equivoca demasiado”.

20 de noviembre 2017, 17:47hs
Video Placeholder
El actor habló a fondo sobre el fin de su amistad. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se terminó el misterio. Gimena Accardi y Nicolás Vázquez finalmente revelaron el profundo motivo que los llevó a distanciarse de Eugenia “China” Suárez, de quien eran íntimos amigos.

Intrusos fue en busca de la palabra de la pareja luego de que la China dejara de seguirlos en las redes sociales y Gimena fue contundente: “Era mi hermana incondicional, pero cuando murió Santi no estuvo de la manera que esperábamos, fue algo grave lo que pasó”, aseguró haciendo referencia a la trágica muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nico, en diciembre de 2016.

"En el momento en el que más necesitás a los amigos, que tengo un montón y estoy muy agradecido y tengo una familia hermosa, no estuvo. Y no perdí una mochila viste, entonces duele".

Nicolás coincidió con su mujer y agregó: “En la vida pasa que uno tiene situaciones que hacen que uno elija con quién quiere estar y en mi caso elegí y elijo, y no es parte hoy de mis vínculos más cercanos”.

Cuando el cronista le preguntó si la China no había estado en un momento delicado, Vázquez reconoció: “Es difícil. Uno hace lo que puede. No sé si hace lo que puede o lo que quiere. No sé cómo son esas frases. Yo sé cómo me comporto como amigo y sé cómo se comporta Gime. En el momento en el que más necesitás a los amigos, que tengo un montón y estoy muy agradecido y tengo una familia hermosa, no estuvo. Y no perdí una mochila viste, entonces duele”.

"Ella se tendrá que replantear un montón de cosas y siempre le voy a desear lo mejor porque estoy seguro que es una buena persona… pero se equivoca demasiado".

“No tengo una relación desde diciembre, que pasó lo que pasó, y después me mandó una o dos veces un mensaje al pasar. Hoy no tengo una relación. No tengo mucha explicación. Me duele porque la queríamos muchísimo pero ya está, listo”, agregó el actor.

Sobre el final, dejó una frase tajante sobre la novia de Benjamín Vicuña: “Ella se tendrá que replantear un montón de cosas y siempre le voy a desear lo mejor porque estoy seguro que es una buena persona… pero se equivoca demasiado”.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Nico VazquezNicolás VázquezChina SuárezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit