ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez, a fondo sobre su pelea con la China Suárez: "En el momento en que más necesité a mis amigos, no estuvo y yo no perdí una mochila"

El actor contó por qué se distanció de la actriz tras la muerte de su hermano y sentenció: “Se equivoca demasiado”.

20 de noviembre 2017, 17:47hs
Video Placeholder
El actor habló a fondo sobre el fin de su amistad. <br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se terminó el misterio. Gimena Accardi y Nicolás Vázquez finalmente revelaron el profundo motivo que los llevó a distanciarse de Eugenia “China” Suárez, de quien eran íntimos amigos.

Intrusos fue en busca de la palabra de la pareja luego de que la China dejara de seguirlos en las redes sociales y Gimena fue contundente: “Era mi hermana incondicional, pero cuando murió Santi no estuvo de la manera que esperábamos, fue algo grave lo que pasó”, aseguró haciendo referencia a la trágica muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nico, en diciembre de 2016.

"En el momento en el que más necesitás a los amigos, que tengo un montón y estoy muy agradecido y tengo una familia hermosa, no estuvo. Y no perdí una mochila viste, entonces duele".

Nicolás coincidió con su mujer y agregó: “En la vida pasa que uno tiene situaciones que hacen que uno elija con quién quiere estar y en mi caso elegí y elijo, y no es parte hoy de mis vínculos más cercanos”.

Cuando el cronista le preguntó si la China no había estado en un momento delicado, Vázquez reconoció: “Es difícil. Uno hace lo que puede. No sé si hace lo que puede o lo que quiere. No sé cómo son esas frases. Yo sé cómo me comporto como amigo y sé cómo se comporta Gime. En el momento en el que más necesitás a los amigos, que tengo un montón y estoy muy agradecido y tengo una familia hermosa, no estuvo. Y no perdí una mochila viste, entonces duele”.

"Ella se tendrá que replantear un montón de cosas y siempre le voy a desear lo mejor porque estoy seguro que es una buena persona… pero se equivoca demasiado".

“No tengo una relación desde diciembre, que pasó lo que pasó, y después me mandó una o dos veces un mensaje al pasar. Hoy no tengo una relación. No tengo mucha explicación. Me duele porque la queríamos muchísimo pero ya está, listo”, agregó el actor.

Sobre el final, dejó una frase tajante sobre la novia de Benjamín Vicuña: “Ella se tendrá que replantear un montón de cosas y siempre le voy a desear lo mejor porque estoy seguro que es una buena persona… pero se equivoca demasiado”.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Nico VazquezNicolás VázquezChina SuárezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
DESAFORTUNADO

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit