ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato mostró cómo vienen sus clases de batería: "Con pifies fuertes, pero prometo mejorar"

Aunque el conductor admitió que no le resulta fácil aprender el instrumento, está seguro de que lo logrará.

26 de mayo 2021, 08:46hs
Nico contó que le cuesta la batería pero que está dispuesto a aprender.
Nico contó que le cuesta la batería pero que está dispuesto a aprender.
Seguinos en Google

Mientras su exnovia Flor Vigna la rompe en La Academia de ShowMatch (eltrece), Nico Occhiato, que prefirió no incorporarse al show de baile, está centrado en su carrera y en aprender un nuevo instrumento.

El conductor se copó con la batería y está a full practicando. De hecho, les mostró a sus seguidores el resultado de sus clases. En su casa, se mostró tocando la batería al ritmo de Pájaro Cantor, un hit de Abel Pintos.

Aunque a Nico se lo ve súper entusiasmado, admitió que no le está resultado fácil aprender a tocar la batería pero que le está poniendo tantas ganas que está seguro de que lo logrará.

"Uno de mis temas favoritos por escándalo. De esos que puedo escuchar en loop 50 veces, con la bata sigo teniendo pifies fuertes pero voy tres clases y prometo mejorar... Me divierte mucho", cerró, positivo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nico Occhiato🎙 (@nicoocchiato)

¡Vamos!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit