ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato se desnudó en vivo para que un participante gane una apuesta: "No puedo creer que estoy haciendo esto"

El conductor logró que el concursante logre su objetivo y se prestó a un divertido momento en Todo puede pasar. Video.

04 de febrero 2021, 20:33hs
Video Placeholder
El desnudo de Nico Occhiato para que un participante gane una apuesta: "El asado te lo comés vos, ¿y yo qué gano?"
Seguinos en Google

En un nuevo programa a puro ritmo, risas y talento en la pista de Todo puede pasar, un participante sorprendió a Nico Occhiato con un pedido especial… ¡para lograr cumplir con una apuesta!

“Hice una apuesta con mi compañero y me van a dar una parrillita con carne si la gano”, fueron las palabras del concursante que asombraron al conductor y con las intentó persuadirlo para que se ponga unas de las famosas camisas transparentes que se usan para lucirse en el ritmo de baile.

Algo incómodo por la situación, el novio de Flor Vigna accedió al pedido y se sacó su outfit para ponerse la prenda: “No puedo creer que estoy haciendo esto. Esto no está bien. Que te hagan un buen asado al menos”, cerró, entre risas, sumándose al desopilante juego.

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit