ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato, ante el rumor de que Flor Vigna estaría saliendo con un amigo de Accardi: "Somos libres los 2"

El conductor le puso el pecho a la versión, de que su ex estaría conociéndose con un hombre de 41 años, tras su reencuentro.

23 de enero 2020, 09:41hs
Video Placeholder
La reacción de Nico Occhiato ante el rumor de que Flor Vigna estaría saliendo con un amigo de Gimena Accardi

Pocos minutos después de que Ángel de Brito mostrara un video del reencuentro de Flor Vigna (25) y Nico Occhiato (27), y pusiera en potencial una posible reconciliación entre la actriz y el conductor, que fueron novios durante 5 años, Karina Iavícoli expuso en LAM una inesperada versión.

"Flor estaría saliendo con un señor muy interesante, que tiene 41 años, que se lo presentó su amiga Gimena Accardi. Gimena le presentó a este señor, que a veces la va a ver al teatro y que ella está re contenta porque nunca salió con alguien bastante más grande que ella. No es famoso él", sostuvo la panelista, condimentando el culebrón romántico.

"Somos libres los dos de hacer lo que queramos. La pasamos bien y nada más que eso", dijo Nico, ante la versión de que Flor estaría saliendo con un hombre de 41 años.

En ese punto de la cuestión, Martin Salwe, el notero de Hay que ver, le preguntó a Occhiato por el rumor y Nico respondió con cautela. "¿En qué quedó la cosa? Porque hay un rumor de que Flor estaría saliendo con una persona de 41 años. ¿Eso es cierto? ¿Te lo contó, te lo blanqueó?", le consultó el cronista del programa de José María Listorti y Denise Dumas. Con cierta incomodidad, Occhiato expresó: "Es lo que yo te digo, somos dos personas libres, que la pasamos bien, y nada más que eso".

Insistiendo en el asunto, el notero retrucó: "Pero vos con Flor te reencontraste, si te enterás que se está bien con otra persona, ¿te molesta?". Y Nico concluyó el asunto con firmeza: "Somos libres los dos de hacer lo que queramos".

Siendo la protagonista femenina de la noticia del corazón del día, Vigna le dijo a Ciudad: "Con Nico seguimos recontra separados, pero tenemos mucho cariño el uno por el otro. Nos queremos. Sí está la puerta abierta para vernos, como también para no vernos y para que cada uno esté con quien elija estar. La puerta está abierta para conocer a otras personas como a reencontrarnos. Estamos libres y solteros los dos".

Leé también

Flor Vigna negó reconciliación con Nico Occhiato: Está la puerta abierta para vernos, pero seguimos separados

Flor Vigna negó una reconciliación con Nico Occhiato: "Está la puerta abierta para vernos, pero seguimos separados"

Las más leídas

1

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

2

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Nico OcchiatoNicolás OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Alex y Melody otra vez juntos… y un pedido insólito para poder reconciliarse
TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

La ex Gran Hermano Jenifer Lauría ahora hace material para adultos

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: el estreno arrollador de 86 minutos para amantes del boxeo y las artes marciales
  • Cuándo y dónde ver la película sobre mafia con un inusual protagonismo de Robert De Niro: hace dos papeles
  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit