ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato, ante el rumor de que Flor Vigna estaría saliendo con un amigo de Accardi: "Somos libres los 2"

El conductor le puso el pecho a la versión, de que su ex estaría conociéndose con un hombre de 41 años, tras su reencuentro.

23 de enero 2020, 09:41hs
Video Placeholder
La reacción de Nico Occhiato ante el rumor de que Flor Vigna estaría saliendo con un amigo de Gimena Accardi

Pocos minutos después de que Ángel de Brito mostrara un video del reencuentro de Flor Vigna (25) y Nico Occhiato (27), y pusiera en potencial una posible reconciliación entre la actriz y el conductor, que fueron novios durante 5 años, Karina Iavícoli expuso en LAM una inesperada versión.

"Flor estaría saliendo con un señor muy interesante, que tiene 41 años, que se lo presentó su amiga Gimena Accardi. Gimena le presentó a este señor, que a veces la va a ver al teatro y que ella está re contenta porque nunca salió con alguien bastante más grande que ella. No es famoso él", sostuvo la panelista, condimentando el culebrón romántico.

"Somos libres los dos de hacer lo que queramos. La pasamos bien y nada más que eso", dijo Nico, ante la versión de que Flor estaría saliendo con un hombre de 41 años.

En ese punto de la cuestión, Martin Salwe, el notero de Hay que ver, le preguntó a Occhiato por el rumor y Nico respondió con cautela. "¿En qué quedó la cosa? Porque hay un rumor de que Flor estaría saliendo con una persona de 41 años. ¿Eso es cierto? ¿Te lo contó, te lo blanqueó?", le consultó el cronista del programa de José María Listorti y Denise Dumas. Con cierta incomodidad, Occhiato expresó: "Es lo que yo te digo, somos dos personas libres, que la pasamos bien, y nada más que eso".

Insistiendo en el asunto, el notero retrucó: "Pero vos con Flor te reencontraste, si te enterás que se está bien con otra persona, ¿te molesta?". Y Nico concluyó el asunto con firmeza: "Somos libres los dos de hacer lo que queramos".

Siendo la protagonista femenina de la noticia del corazón del día, Vigna le dijo a Ciudad: "Con Nico seguimos recontra separados, pero tenemos mucho cariño el uno por el otro. Nos queremos. Sí está la puerta abierta para vernos, como también para no vernos y para que cada uno esté con quien elija estar. La puerta está abierta para conocer a otras personas como a reencontrarnos. Estamos libres y solteros los dos".

Leé también

Flor Vigna negó reconciliación con Nico Occhiato: Está la puerta abierta para vernos, pero seguimos separados

Flor Vigna negó una reconciliación con Nico Occhiato: "Está la puerta abierta para vernos, pero seguimos separados"

Las más leídas

1

El llanto de Luciana Salazar tras el fallo judicial a favor de Matilda: “Me tuve que bancar que me digan...”

2

Revelaron a qué se dedica la China Suárez en Turquía: el trabajo que sorprendió a todos

3

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa y contó que la encontró desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

4

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

Nico OcchiatoNicolás OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”
NO SE LO ESPERABA

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial
  • Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit