ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicky Jam fue premiado como Compositor del Año por la SESAC Latina

El artista aseguró sentirse halagado por los premios y agradeció a los fanáticos por estar más unidos que nunca.

14 de octubre 2020, 21:49hs
Nicky Jam premiado como Compositor del Año por la SESAC Latina (Foto: Web)
Nicky Jam premiado como Compositor del Año por la SESAC Latina (Foto: Web)
Seguinos en Google

El reguetonero puertorriqueño Nicky Jam se llevó el premio a Compositor del Año que concedió la SESAC Latina, que este año ha dado a conocer a sus galardonados a través de una celebración virtual a causa de la pandemia de coronavirus.

Por segundo año consecutivo, el artista urbano se llevó este galardón que otorga la SESAC Latina, la organización que regula los derechos de autor en la industria de la música en Estados Unidos. El boricua compartió honores en la categoría de Canción del Año, que premia el tiempo de permanencia de una canción en las listas de popularidad gracias a “Otro Trago (Remix)”, grabada por Sech feat. Darell, y que fue coescrita por Nicky Jam y Juan Diego Medina.

En un video compartido por las redes sociales el artista boricua dijo sentirse muy halagado por los premios y agradeció a los fanáticos por estar más unidos que nunca. Además, el colombiano J Balvin felicitó al músico, de quien dijo que es un gran artista, compositor y actor: “Causa y efecto, muy merecido, trabajas muy duro”, le dijo.

El premio de la Editora del Año fue otorgada a SONY/ATV. Otros compositores reconocidos por temas que han destacado este año figuran Gilberto "Bibi" Marín, Jesús Navarro por el tema "Un Año", interpretado por Sebastián Yatra & Reik. La SESAC Latina reconoció también al joven mexicano Christian Nodal por su canción “De Los Besos que te di”, que compuso junto a Lau.

Jam repitió con "Te Robaré” que interpreta a dúo con Ozuna y que fue compuesta por Juan Diego Medina, y Joel-Johnatan Ballesteros. Sam Kling, vicepresidente sénior de Operaciones Creativas de SESAC, felicitó en un comunicado a los galardonados. "Han sostenido nuestro espíritu durante estos tiempos tan difíciles. Su increíble talento e interminable energía por el arte de escribir son tan necesarias ahora más que nunca", remarcó.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nicky Jam

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit