ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicky Jam fue premiado como Compositor del Año por la SESAC Latina

El artista aseguró sentirse halagado por los premios y agradeció a los fanáticos por estar más unidos que nunca.

14 de octubre 2020, 21:49hs
Nicky Jam premiado como Compositor del Año por la SESAC Latina (Foto: Web)
Nicky Jam premiado como Compositor del Año por la SESAC Latina (Foto: Web)
Seguinos en Google

El reguetonero puertorriqueño Nicky Jam se llevó el premio a Compositor del Año que concedió la SESAC Latina, que este año ha dado a conocer a sus galardonados a través de una celebración virtual a causa de la pandemia de coronavirus.

Por segundo año consecutivo, el artista urbano se llevó este galardón que otorga la SESAC Latina, la organización que regula los derechos de autor en la industria de la música en Estados Unidos. El boricua compartió honores en la categoría de Canción del Año, que premia el tiempo de permanencia de una canción en las listas de popularidad gracias a “Otro Trago (Remix)”, grabada por Sech feat. Darell, y que fue coescrita por Nicky Jam y Juan Diego Medina.

En un video compartido por las redes sociales el artista boricua dijo sentirse muy halagado por los premios y agradeció a los fanáticos por estar más unidos que nunca. Además, el colombiano J Balvin felicitó al músico, de quien dijo que es un gran artista, compositor y actor: “Causa y efecto, muy merecido, trabajas muy duro”, le dijo.

El premio de la Editora del Año fue otorgada a SONY/ATV. Otros compositores reconocidos por temas que han destacado este año figuran Gilberto "Bibi" Marín, Jesús Navarro por el tema "Un Año", interpretado por Sebastián Yatra & Reik. La SESAC Latina reconoció también al joven mexicano Christian Nodal por su canción “De Los Besos que te di”, que compuso junto a Lau.

Jam repitió con "Te Robaré” que interpreta a dúo con Ozuna y que fue compuesta por Juan Diego Medina, y Joel-Johnatan Ballesteros. Sam Kling, vicepresidente sénior de Operaciones Creativas de SESAC, felicitó en un comunicado a los galardonados. "Han sostenido nuestro espíritu durante estos tiempos tan difíciles. Su increíble talento e interminable energía por el arte de escribir son tan necesarias ahora más que nunca", remarcó.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Nicky Jam

Más notas sobre Espectáculos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit