ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nena de 11 años que emocionó a todos en ShowMatch con su increíble voz

Ludmila Pérez encandiló a Marcelo Tinelli y todos los presentes al entonar Melodía desencadenada. ¡Dale play!

09 de septiembre 2016, 00:49hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, los menores se adueñaron de la pista de ShowMatch para emocionar a todos los presentes –y al propio Marcelo Tinelli- con su increíble talento y la voz con la que logran erizar la piel de quienes los escuchan.

En esta oportunidad, el conductor presentó a Ludmila Pérez, una niña de solo 11 años y oriunda de Santa Fe, que se convirtió en la figura de la noche al salir al escenario del Bailando con uno de los temas más románticos que se conocen.

Ludmila cantó Melodía desencadenada, el famoso hit recordado por ser la cortina musical de la película Ghost. Y, como broche de oro, también entonó I will always love you, la canción del film El guardaespaldas. ¡Dale play!

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Ludmila Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit