ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nena de 11 años que emocionó a todos en ShowMatch con su increíble voz

Ludmila Pérez encandiló a Marcelo Tinelli y todos los presentes al entonar Melodía desencadenada. ¡Dale play!

09 de septiembre 2016, 00:49hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Una vez más, los menores se adueñaron de la pista de ShowMatch para emocionar a todos los presentes –y al propio Marcelo Tinelli- con su increíble talento y la voz con la que logran erizar la piel de quienes los escuchan.

En esta oportunidad, el conductor presentó a Ludmila Pérez, una niña de solo 11 años y oriunda de Santa Fe, que se convirtió en la figura de la noche al salir al escenario del Bailando con uno de los temas más románticos que se conocen.

Ludmila cantó Melodía desencadenada, el famoso hit recordado por ser la cortina musical de la película Ghost. Y, como broche de oro, también entonó I will always love you, la canción del film El guardaespaldas. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Ludmila Pérez

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit