ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nena de 11 años que emocionó a todos en ShowMatch con su increíble voz

Ludmila Pérez encandiló a Marcelo Tinelli y todos los presentes al entonar Melodía desencadenada. ¡Dale play!

09 de septiembre 2016, 00:49hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Una vez más, los menores se adueñaron de la pista de ShowMatch para emocionar a todos los presentes –y al propio Marcelo Tinelli- con su increíble talento y la voz con la que logran erizar la piel de quienes los escuchan.

En esta oportunidad, el conductor presentó a Ludmila Pérez, una niña de solo 11 años y oriunda de Santa Fe, que se convirtió en la figura de la noche al salir al escenario del Bailando con uno de los temas más románticos que se conocen.

Ludmila cantó Melodía desencadenada, el famoso hit recordado por ser la cortina musical de la película Ghost. Y, como broche de oro, también entonó I will always love you, la canción del film El guardaespaldas. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Ludmila Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit