ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nena de 11 años que emocionó a todos en ShowMatch con su increíble voz

Ludmila Pérez encandiló a Marcelo Tinelli y todos los presentes al entonar Melodía desencadenada. ¡Dale play!

09 de septiembre 2016, 00:49hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Una vez más, los menores se adueñaron de la pista de ShowMatch para emocionar a todos los presentes –y al propio Marcelo Tinelli- con su increíble talento y la voz con la que logran erizar la piel de quienes los escuchan.

En esta oportunidad, el conductor presentó a Ludmila Pérez, una niña de solo 11 años y oriunda de Santa Fe, que se convirtió en la figura de la noche al salir al escenario del Bailando con uno de los temas más románticos que se conocen.

Ludmila cantó Melodía desencadenada, el famoso hit recordado por ser la cortina musical de la película Ghost. Y, como broche de oro, también entonó I will always love you, la canción del film El guardaespaldas. ¡Dale play!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Ludmila Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
RENOVADO

Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”

Premios Carlos 2026. Foto: El Doce
UNO POR UNO

Premios Carlos 2026: todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”
  • Premios Carlos 2026: todos los ganadores
  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit