ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Álvarez es el primer participante en la historia del Bailando en recibir dos ceros… ¡y un diez!

Una de las figuras de Bailando 2015 generó una opinión ¡súper dividida! del jurado. Mirá los diversos puntajes que recibió.

20 de junio 2015, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en

¡Definitivamente todo puede pasar en ShowMatch! Y el Negro Álvarez fue prueba de eso.

En el rol de su hermana Ayelén, el humorista superó su cuadro gripal y febril, y volvió a despertar las risas de Marcelo Tinelli y el jurado. Sin embargo, a la hora de bailar el street pop, al ritmo de Maps de Maroon 5 -junto a su compañera Melina Greco- el participante dio que hablar.

“Sos muy gracioso y valoro que estés acá enfermo, pero el baile no existió”, fue la primera devolución de Ángel de Brito, quien no dudó en clavarle un rotundo cero. Luego, fue el turno de Nacha Guevara –que tiene el voto secreto- aunque en su caso, se mostró más benévola: “Esto es incalificable, está fuera de concurso. Pero yo voy a ser más generosa por la bailarina y porque me entretienen”, expresó.

Más adelante, Moria Casán hizo su crítica: “El cuento de ustedes es parte de un show, es una fantasía que yo me creo. Me hicieron reír sin parar”, dijo. ¿La nota? ¡Un diez! Ni Marcelo Tinelli pudo evitar poner cara de sorpresa al ver lo que estaba pasando.

Asimismo, Soledad Silveyra los puntuó con un 9 y se inclinó para el mismo lado que la diva: “Te agradezco la alegría, Negro”, remarcó. Por su último, Marcelo Polino coincidió con el periodista y cerró con otro cero: “Las previas no califican más, yo califico el baile”, finalizó. De esta manera, la pareja alcanzó un total de 19 puntos. Y para asombro de muchos, ¡no obtuvieron el puntaje más bajo!

¡Mirá el desopilante baile del Negro Álvarez en Bailando 2015!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Negro Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
"TODO EL MUNDO LO HACE"

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit