ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Álvarez es el primer participante en la historia del Bailando en recibir dos ceros… ¡y un diez!

Una de las figuras de Bailando 2015 generó una opinión ¡súper dividida! del jurado. Mirá los diversos puntajes que recibió.

20 de junio 2015, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Definitivamente todo puede pasar en ShowMatch! Y el Negro Álvarez fue prueba de eso.

En el rol de su hermana Ayelén, el humorista superó su cuadro gripal y febril, y volvió a despertar las risas de Marcelo Tinelli y el jurado. Sin embargo, a la hora de bailar el street pop, al ritmo de Maps de Maroon 5 -junto a su compañera Melina Greco- el participante dio que hablar.

“Sos muy gracioso y valoro que estés acá enfermo, pero el baile no existió”, fue la primera devolución de Ángel de Brito, quien no dudó en clavarle un rotundo cero. Luego, fue el turno de Nacha Guevara –que tiene el voto secreto- aunque en su caso, se mostró más benévola: “Esto es incalificable, está fuera de concurso. Pero yo voy a ser más generosa por la bailarina y porque me entretienen”, expresó.

Más adelante, Moria Casán hizo su crítica: “El cuento de ustedes es parte de un show, es una fantasía que yo me creo. Me hicieron reír sin parar”, dijo. ¿La nota? ¡Un diez! Ni Marcelo Tinelli pudo evitar poner cara de sorpresa al ver lo que estaba pasando.

Asimismo, Soledad Silveyra los puntuó con un 9 y se inclinó para el mismo lado que la diva: “Te agradezco la alegría, Negro”, remarcó. Por su último, Marcelo Polino coincidió con el periodista y cerró con otro cero: “Las previas no califican más, yo califico el baile”, finalizó. De esta manera, la pareja alcanzó un total de 19 puntos. Y para asombro de muchos, ¡no obtuvieron el puntaje más bajo!

¡Mirá el desopilante baile del Negro Álvarez en Bailando 2015!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Negro Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit