ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Álvarez es el primer participante en la historia del Bailando en recibir dos ceros… ¡y un diez!

Una de las figuras de Bailando 2015 generó una opinión ¡súper dividida! del jurado. Mirá los diversos puntajes que recibió.

20 de junio 2015, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Definitivamente todo puede pasar en ShowMatch! Y el Negro Álvarez fue prueba de eso.

En el rol de su hermana Ayelén, el humorista superó su cuadro gripal y febril, y volvió a despertar las risas de Marcelo Tinelli y el jurado. Sin embargo, a la hora de bailar el street pop, al ritmo de Maps de Maroon 5 -junto a su compañera Melina Greco- el participante dio que hablar.

“Sos muy gracioso y valoro que estés acá enfermo, pero el baile no existió”, fue la primera devolución de Ángel de Brito, quien no dudó en clavarle un rotundo cero. Luego, fue el turno de Nacha Guevara –que tiene el voto secreto- aunque en su caso, se mostró más benévola: “Esto es incalificable, está fuera de concurso. Pero yo voy a ser más generosa por la bailarina y porque me entretienen”, expresó.

Más adelante, Moria Casán hizo su crítica: “El cuento de ustedes es parte de un show, es una fantasía que yo me creo. Me hicieron reír sin parar”, dijo. ¿La nota? ¡Un diez! Ni Marcelo Tinelli pudo evitar poner cara de sorpresa al ver lo que estaba pasando.

Asimismo, Soledad Silveyra los puntuó con un 9 y se inclinó para el mismo lado que la diva: “Te agradezco la alegría, Negro”, remarcó. Por su último, Marcelo Polino coincidió con el periodista y cerró con otro cero: “Las previas no califican más, yo califico el baile”, finalizó. De esta manera, la pareja alcanzó un total de 19 puntos. Y para asombro de muchos, ¡no obtuvieron el puntaje más bajo!

¡Mirá el desopilante baile del Negro Álvarez en Bailando 2015!

Las más leídas

1

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

2

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Negro Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
AFLIGIDA

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
¡LO CONFIRMÓ!

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”
  • Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
  • Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
  • Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit