ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Álvarez es el primer participante en la historia del Bailando en recibir dos ceros… ¡y un diez!

Una de las figuras de Bailando 2015 generó una opinión ¡súper dividida! del jurado. Mirá los diversos puntajes que recibió.

20 de junio 2015, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Definitivamente todo puede pasar en ShowMatch! Y el Negro Álvarez fue prueba de eso.

En el rol de su hermana Ayelén, el humorista superó su cuadro gripal y febril, y volvió a despertar las risas de Marcelo Tinelli y el jurado. Sin embargo, a la hora de bailar el street pop, al ritmo de Maps de Maroon 5 -junto a su compañera Melina Greco- el participante dio que hablar.

“Sos muy gracioso y valoro que estés acá enfermo, pero el baile no existió”, fue la primera devolución de Ángel de Brito, quien no dudó en clavarle un rotundo cero. Luego, fue el turno de Nacha Guevara –que tiene el voto secreto- aunque en su caso, se mostró más benévola: “Esto es incalificable, está fuera de concurso. Pero yo voy a ser más generosa por la bailarina y porque me entretienen”, expresó.

Más adelante, Moria Casán hizo su crítica: “El cuento de ustedes es parte de un show, es una fantasía que yo me creo. Me hicieron reír sin parar”, dijo. ¿La nota? ¡Un diez! Ni Marcelo Tinelli pudo evitar poner cara de sorpresa al ver lo que estaba pasando.

Asimismo, Soledad Silveyra los puntuó con un 9 y se inclinó para el mismo lado que la diva: “Te agradezco la alegría, Negro”, remarcó. Por su último, Marcelo Polino coincidió con el periodista y cerró con otro cero: “Las previas no califican más, yo califico el baile”, finalizó. De esta manera, la pareja alcanzó un total de 19 puntos. Y para asombro de muchos, ¡no obtuvieron el puntaje más bajo!

¡Mirá el desopilante baile del Negro Álvarez en Bailando 2015!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Negro Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit