ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci, picante con Pamela David: "¡No podés apurar a nadie!"

La conductora radial se refirió a la visita de Karina Rabolini a Desayuno americano y le dedicó filosas frases a la animadora.

23 de noviembre 2015, 20:48hs

Con el corrosivo humor que la caracteriza, Elizabeth Vernaci le dedicó un envenenado dardo a Pamela David. En su ciclo Black & Toc (Radio Con Vos), la Negra se refirió a un cruce que mantuvo la conductora de Desayuno americano con Karina Rabolini en plena campaña del balotaje.

Vernaci: "Pobre Karina Rabolini, tuvo que bancarse cada pelo… Hasta se bancó la apurada de la de El bar. ¡De Pamela David! ¡No podés apurar a nadie, Pamela David!", lanzó.

Pamela había tenido la semana pasada un cruce con la esposa de Daniel Scioli: "¿Podemos hablar de lo que va a hacer Scioli y no qué pasa si gana Macri?", le había pedido enérgicamente la conductora en aquel momento, mientras la mujer del gobernador de la provincia de Buenos Aires se explayaba sobre la diferencia que proponían ambos modelos. Recordando aquel episodio, la Negra le dio su apoyo a Rabolini y criticó duramente a la exmodelo: "Pobre Karina, tuvo que bancarse cada pelo… Hasta se bancó la apurada de la de El Bar... ¡De Pamela David! ¡No podés apurar a nadie, Pamela David!", lanzó.

Dos años atrás, la locutora también le había dedicado durísimas palabras tras un tenso momento entre Pamela y Mirtha Legrand en uno de sus almuerzos, por el supuesto cachet que había pedido la diva para trabajar en América: "Yo si era Mirtha, le cruzo un sopapo en la cabeza. En su programa, ¡por favor! Yo que Mirtha le decía que ella no necesitó acostarse con nadie para estar donde está".

¿Saldrá Pamela David a responderle a la Negra Vernaci?

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Pamela DavidElizabeth VernaciKarina Rabolini

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit