ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci, picante con Pamela David: "¡No podés apurar a nadie!"

La conductora radial se refirió a la visita de Karina Rabolini a Desayuno americano y le dedicó filosas frases a la animadora.

23 de noviembre 2015, 20:48hs
Seguinos en Google

Con el corrosivo humor que la caracteriza, Elizabeth Vernaci le dedicó un envenenado dardo a Pamela David. En su ciclo Black & Toc (Radio Con Vos), la Negra se refirió a un cruce que mantuvo la conductora de Desayuno americano con Karina Rabolini en plena campaña del balotaje.

Vernaci: "Pobre Karina Rabolini, tuvo que bancarse cada pelo… Hasta se bancó la apurada de la de El bar. ¡De Pamela David! ¡No podés apurar a nadie, Pamela David!", lanzó.

Pamela había tenido la semana pasada un cruce con la esposa de Daniel Scioli: "¿Podemos hablar de lo que va a hacer Scioli y no qué pasa si gana Macri?", le había pedido enérgicamente la conductora en aquel momento, mientras la mujer del gobernador de la provincia de Buenos Aires se explayaba sobre la diferencia que proponían ambos modelos. Recordando aquel episodio, la Negra le dio su apoyo a Rabolini y criticó duramente a la exmodelo: "Pobre Karina, tuvo que bancarse cada pelo… Hasta se bancó la apurada de la de El Bar... ¡De Pamela David! ¡No podés apurar a nadie, Pamela David!", lanzó.

Dos años atrás, la locutora también le había dedicado durísimas palabras tras un tenso momento entre Pamela y Mirtha Legrand en uno de sus almuerzos, por el supuesto cachet que había pedido la diva para trabajar en América: "Yo si era Mirtha, le cruzo un sopapo en la cabeza. En su programa, ¡por favor! Yo que Mirtha le decía que ella no necesitó acostarse con nadie para estar donde está".

¿Saldrá Pamela David a responderle a la Negra Vernaci?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Pamela DavidElizabeth VernaciKarina Rabolini

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit