ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci, picante con Pamela David: "¡No podés apurar a nadie!"

La conductora radial se refirió a la visita de Karina Rabolini a Desayuno americano y le dedicó filosas frases a la animadora.

23 de noviembre 2015, 20:48hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el corrosivo humor que la caracteriza, Elizabeth Vernaci le dedicó un envenenado dardo a Pamela David. En su ciclo Black & Toc (Radio Con Vos), la Negra se refirió a un cruce que mantuvo la conductora de Desayuno americano con Karina Rabolini en plena campaña del balotaje.

Vernaci: "Pobre Karina Rabolini, tuvo que bancarse cada pelo… Hasta se bancó la apurada de la de El bar. ¡De Pamela David! ¡No podés apurar a nadie, Pamela David!", lanzó.

Pamela había tenido la semana pasada un cruce con la esposa de Daniel Scioli: "¿Podemos hablar de lo que va a hacer Scioli y no qué pasa si gana Macri?", le había pedido enérgicamente la conductora en aquel momento, mientras la mujer del gobernador de la provincia de Buenos Aires se explayaba sobre la diferencia que proponían ambos modelos. Recordando aquel episodio, la Negra le dio su apoyo a Rabolini y criticó duramente a la exmodelo: "Pobre Karina, tuvo que bancarse cada pelo… Hasta se bancó la apurada de la de El Bar... ¡De Pamela David! ¡No podés apurar a nadie, Pamela David!", lanzó.

Dos años atrás, la locutora también le había dedicado durísimas palabras tras un tenso momento entre Pamela y Mirtha Legrand en uno de sus almuerzos, por el supuesto cachet que había pedido la diva para trabajar en América: "Yo si era Mirtha, le cruzo un sopapo en la cabeza. En su programa, ¡por favor! Yo que Mirtha le decía que ella no necesitó acostarse con nadie para estar donde está".

¿Saldrá Pamela David a responderle a la Negra Vernaci?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Pamela DavidElizabeth VernaciKarina Rabolini

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Foto: captura de video en X
MUY TRISTE

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
PICANTE

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir
  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos
  • De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville
  • “Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit