ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci, picante con Pamela David: "¡No podés apurar a nadie!"

La conductora radial se refirió a la visita de Karina Rabolini a Desayuno americano y le dedicó filosas frases a la animadora.

23 de noviembre 2015, 20:48hs
Seguinos en

Con el corrosivo humor que la caracteriza, Elizabeth Vernaci le dedicó un envenenado dardo a Pamela David. En su ciclo Black & Toc (Radio Con Vos), la Negra se refirió a un cruce que mantuvo la conductora de Desayuno americano con Karina Rabolini en plena campaña del balotaje.

Vernaci: "Pobre Karina Rabolini, tuvo que bancarse cada pelo… Hasta se bancó la apurada de la de El bar. ¡De Pamela David! ¡No podés apurar a nadie, Pamela David!", lanzó.

Pamela había tenido la semana pasada un cruce con la esposa de Daniel Scioli: "¿Podemos hablar de lo que va a hacer Scioli y no qué pasa si gana Macri?", le había pedido enérgicamente la conductora en aquel momento, mientras la mujer del gobernador de la provincia de Buenos Aires se explayaba sobre la diferencia que proponían ambos modelos. Recordando aquel episodio, la Negra le dio su apoyo a Rabolini y criticó duramente a la exmodelo: "Pobre Karina, tuvo que bancarse cada pelo… Hasta se bancó la apurada de la de El Bar... ¡De Pamela David! ¡No podés apurar a nadie, Pamela David!", lanzó.

Dos años atrás, la locutora también le había dedicado durísimas palabras tras un tenso momento entre Pamela y Mirtha Legrand en uno de sus almuerzos, por el supuesto cachet que había pedido la diva para trabajar en América: "Yo si era Mirtha, le cruzo un sopapo en la cabeza. En su programa, ¡por favor! Yo que Mirtha le decía que ella no necesitó acostarse con nadie para estar donde está".

¿Saldrá Pamela David a responderle a la Negra Vernaci?

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Pamela DavidElizabeth VernaciKarina Rabolini

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit