ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci, picante con Pamela David: "¡No podés apurar a nadie!"

La conductora radial se refirió a la visita de Karina Rabolini a Desayuno americano y le dedicó filosas frases a la animadora.

23 de noviembre 2015, 20:48hs
Seguinos en Google

Con el corrosivo humor que la caracteriza, Elizabeth Vernaci le dedicó un envenenado dardo a Pamela David. En su ciclo Black & Toc (Radio Con Vos), la Negra se refirió a un cruce que mantuvo la conductora de Desayuno americano con Karina Rabolini en plena campaña del balotaje.

Vernaci: "Pobre Karina Rabolini, tuvo que bancarse cada pelo… Hasta se bancó la apurada de la de El bar. ¡De Pamela David! ¡No podés apurar a nadie, Pamela David!", lanzó.

Pamela había tenido la semana pasada un cruce con la esposa de Daniel Scioli: "¿Podemos hablar de lo que va a hacer Scioli y no qué pasa si gana Macri?", le había pedido enérgicamente la conductora en aquel momento, mientras la mujer del gobernador de la provincia de Buenos Aires se explayaba sobre la diferencia que proponían ambos modelos. Recordando aquel episodio, la Negra le dio su apoyo a Rabolini y criticó duramente a la exmodelo: "Pobre Karina, tuvo que bancarse cada pelo… Hasta se bancó la apurada de la de El Bar... ¡De Pamela David! ¡No podés apurar a nadie, Pamela David!", lanzó.

Dos años atrás, la locutora también le había dedicado durísimas palabras tras un tenso momento entre Pamela y Mirtha Legrand en uno de sus almuerzos, por el supuesto cachet que había pedido la diva para trabajar en América: "Yo si era Mirtha, le cruzo un sopapo en la cabeza. En su programa, ¡por favor! Yo que Mirtha le decía que ella no necesitó acostarse con nadie para estar donde está".

¿Saldrá Pamela David a responderle a la Negra Vernaci?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Pamela DavidElizabeth VernaciKarina Rabolini

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit