ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno Móttola presentó a su bailarina en su debut en La Academia que es su novia: "Salimos hace un año"

El humorista se mostró muy feliz junto a Micaela Grimoldi, quien lo acompañará en su participación el certamen.

29 de septiembre 2021, 00:06hs
Video Placeholder
Nazareno Móttola y la presentación oficial de su bailarina en La Academia ¡que es su novia!: "Salimos hace un año"

El debut de Nazareno Móttola en La Academia de ShowMatch contó con una sorpresa luego de que Marcelo Tinelli contará al aire que Micaela Grimoldi, además de su partenaire, ¡es su novia! Y sin esconder su amor en la pista, la parejita selló el momento con un tierno beso en la pista.

“Salimos hace un año más o menos”, contó la bailarina, quien deslumbró a Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín con su talento pese a que la propuesta no terminó de superar las expectativas del jurado.

Sin embargo, pese a que el puntaje no fue el esperado, a pedido del conductor, el actor y humorista dio cuenta del gran presente sentimental que vive con la mujer que conquistó su corazón, con un dulce beso ante la presencia de todos.

¡Pareja enamorada!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Nazareno MóttolaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
¡AH, BUENO!

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del del 27/11/25 ENTREVISTA CON ANDREA ESTÉVEZ
  • Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
  • Dany Hoyos llega al Teatro Ópera: una noche de guaracha romántica y fiesta asegurada en Buenos Aires
  • Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit