ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno Móttola presentó a su bailarina en su debut en La Academia que es su novia: "Salimos hace un año"

El humorista se mostró muy feliz junto a Micaela Grimoldi, quien lo acompañará en su participación el certamen.

29 de septiembre 2021, 00:06hs
Video Placeholder
Nazareno Móttola y la presentación oficial de su bailarina en La Academia ¡que es su novia!: "Salimos hace un año"
Seguinos en

El debut de Nazareno Móttola en La Academia de ShowMatch contó con una sorpresa luego de que Marcelo Tinelli contará al aire que Micaela Grimoldi, además de su partenaire, ¡es su novia! Y sin esconder su amor en la pista, la parejita selló el momento con un tierno beso en la pista.

“Salimos hace un año más o menos”, contó la bailarina, quien deslumbró a Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín con su talento pese a que la propuesta no terminó de superar las expectativas del jurado.

Sin embargo, pese a que el puntaje no fue el esperado, a pedido del conductor, el actor y humorista dio cuenta del gran presente sentimental que vive con la mujer que conquistó su corazón, con un dulce beso ante la presencia de todos.

¡Pareja enamorada!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Nazareno MóttolaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit