ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno Móttola presentó a su bailarina en su debut en La Academia que es su novia: "Salimos hace un año"

El humorista se mostró muy feliz junto a Micaela Grimoldi, quien lo acompañará en su participación el certamen.

29 de septiembre 2021, 00:06hs
Video Placeholder
Nazareno Móttola y la presentación oficial de su bailarina en La Academia ¡que es su novia!: "Salimos hace un año"

El debut de Nazareno Móttola en La Academia de ShowMatch contó con una sorpresa luego de que Marcelo Tinelli contará al aire que Micaela Grimoldi, además de su partenaire, ¡es su novia! Y sin esconder su amor en la pista, la parejita selló el momento con un tierno beso en la pista.

“Salimos hace un año más o menos”, contó la bailarina, quien deslumbró a Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín con su talento pese a que la propuesta no terminó de superar las expectativas del jurado.

Sin embargo, pese a que el puntaje no fue el esperado, a pedido del conductor, el actor y humorista dio cuenta del gran presente sentimental que vive con la mujer que conquistó su corazón, con un dulce beso ante la presencia de todos.

¡Pareja enamorada!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Nazareno MóttolaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit