ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno Casero y una publicación que dio que hablar: "Me insultan porque me saqué una foto en un cementerio"

El actor no toleró las críticas que despertó uno de sus posteos y salio a cruzarlos.

03 de julio 2018, 00:47hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los famosos eligen fotografiarse para sus redes sociales en lugares especiales, como en otros cotidianos. Nazareno Casero fue más allá y eligió tomarse una foto para su Instagram en un cementerio, junto a unas bovedas.

"Me insultan porque me saqué una foto en un cementerio. Todavía no entiendo el por qué, por ahí porque se zarpan de imbéciles".

La imagen no pasó desapercibida para sus seguidores y las opiniones se dividieron entre quienes consideran el sitio como un lugar sagrado y una falta de respeto su foto. Otros, en cambio relativizaron la imagen y consideraron. Entonces, el actor salió al cruce: “Me insultan porque me saqué una foto en un cementerio. Todavía no entiendo el por qué, por ahí porque se zarpan de imbéciles”, lanzó, molesto.

La foto de la polémica: mirá el posteo de Nazarero Casero en un cementerio.

Nazareno Casero y una publicación que dio que hablar: "Me insultan porque me saqué una foto en un cementerio"
Nazareno Casero y una publicación que dio que hablar: "Me insultan porque me saqué una foto en un cementerio"

Las más leídas

1

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Nazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit