ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno Casero y una publicación que dio que hablar: "Me insultan porque me saqué una foto en un cementerio"

El actor no toleró las críticas que despertó uno de sus posteos y salio a cruzarlos.

03 de julio 2018, 00:47hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los famosos eligen fotografiarse para sus redes sociales en lugares especiales, como en otros cotidianos. Nazareno Casero fue más allá y eligió tomarse una foto para su Instagram en un cementerio, junto a unas bovedas.

"Me insultan porque me saqué una foto en un cementerio. Todavía no entiendo el por qué, por ahí porque se zarpan de imbéciles".

La imagen no pasó desapercibida para sus seguidores y las opiniones se dividieron entre quienes consideran el sitio como un lugar sagrado y una falta de respeto su foto. Otros, en cambio relativizaron la imagen y consideraron. Entonces, el actor salió al cruce: “Me insultan porque me saqué una foto en un cementerio. Todavía no entiendo el por qué, por ahí porque se zarpan de imbéciles”, lanzó, molesto.

La foto de la polémica: mirá el posteo de Nazarero Casero en un cementerio.

Nazareno Casero y una publicación que dio que hablar: "Me insultan porque me saqué una foto en un cementerio"
Nazareno Casero y una publicación que dio que hablar: "Me insultan porque me saqué una foto en un cementerio"

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Nazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Instagram y Ciudad)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras la difusión del angustiante video de sus hijas y apuntó contra Wanda Nara: “Son dos nenas”

Nito Artaza. Foto: prensa
SU REFLEXIÓN

Nito Artaza habló de sus vínculos abiertos y sorprendió: “No quiero limitar el afecto a una sola persona”

Insólito: acusaron a Anne Hathaway de llevar una panza de embarazo falsa y ella respondió con una fuerte frase
POLÉMICA

Insólito: acusaron a Anne Hathaway de llevar una panza de embarazo falsa y ella respondió con una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi explotó tras la difusión del angustiante video de sus hijas y apuntó contra Wanda Nara: “Son dos nenas”
  • Nito Artaza habló de sus vínculos abiertos y sorprendió: “No quiero limitar el afecto a una sola persona”
  • Insólito: acusaron a Anne Hathaway de llevar una panza de embarazo falsa y ella respondió con una fuerte frase
  • ¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit