Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazareno Casero habló de la denuncia de acoso sexual de Rita Pauls contra Tristán: "Me parece una cagada, sé que ella tomaba cierta distancia"

El actor se refirió a la intimidad de lo que sucedía en las grabaciones de Historia de un clan. ¡Video!

Nazareno Casero y la denuncia de acoso sexual de Rita Pauls contra Tristán

La denuncia de acoso sexual de Rita Pauls contra Tristán desató un vendaval mediático. “Antes de comenzar una toma, me decía al oído cosas asquerosas y vulgares, como 'te voy a hacer tal cosa'. Sexuales. Susurradas", aseguró la actriz sobre su excompañero de Historia de un clan.

La cámara de Nosotros a la mañana fue a buscar el testimonio de Nazareno Casero, quien también participó de la tira de Telefe. “Vi la noticia, me parece una cagada. Es triste que esas situaciones sucedan. En las grabaciones la verdad que yo no me di cuenta. No fue vox populi, no me llegó a mí. Sé que ella tomaba cierta distancia, pero no sé mucho más”, comentó el actor.

"Es triste que esas situaciones sucedan. En las grabaciones la verdad que yo no me di cuenta. Sé que ella tomaba cierta distancia, pero no sé mucho más".

“Eso dijo ella y está bien, lo que diga ella es así. Era un ambiente de bastante locura, en el buen sentido. Todos somos muy extrovertidos, todos son grandes artistas y bueno, no me puse a hilar fino… La verdad que no lo vi, pero sí sé que había cierta distancia entre ellos”, completó Casero.

Por su parte, Tristán salió a defenderse. “No estaba al tanto de nada. Honestamente te lo puedo asegurar, te lo juro por mi madre muerta y por mi hijo muerto. Cuando hablo, lo hago de frente, no a escondidas. En la oreja no hablo. No me atrevo a decir groserías cuando estoy laburando, más haciendo un papel como el que hice, que merecí la entrega de un Martín Fierro. Me parece que acá se quieren colgar. Conmigo no. Voy a ir hasta las últimas consecuencias, voy a iniciar acciones legales y ya hablé con mis abogados", dijo en Infama recargado.