Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez, silencios llamativos y advertencia tras la polémica separación de su hija y Fede Bal: "Si hablo, va a ser un desastre"

A la salida del teatro, la actriz eludió fuertes preguntas, pero sus gestos y sus reacciones fueron claras. El video.

Nazarena, silencios y advertencia tras la polémica separación de Barbie y Federico: "Si hablo, va a ser un desastre"

En silencio, con el rictus facial duro, Nazarena Vélez (41) dejó el teatro tras cumplir una presentación con su compañera, Claribel Medina. Sin embargo, no pudo eludir a los noteros que la aguardaban en la puerta para saber cómo está tras la escandalosa separación de Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26); ruptura que terminó con graves denuncias cruzadas ante la Justicia: ella lo denunció por violencia de género, y él por lesiones y daños a su hogar.

"Si hablo, va a ser un desastre", deslizó Nazarena ante el micrófono de Desayuno Americano, tras la separación de su hija y Federico Bal.

Sin detener el paso y con su boca cerrada, la actriz le puso el pecho a la ola de preguntas incisivas sobre el tema. Uno los periodistas le preguntó qué pensaba de las fuertes declaraciones de Carmen Barbieri, quien dijo: "No van a lograr que termine como Fabián Rodríguez, no se van a cargar otra muerte estas dos mujeres". Y Nazarena respondió con una mirada fulminante. Luego, le preguntaron por la supuesta acusación de que Barbie habría agredido a Federico con un cuchillo, y ella optó nuevamente por un llamativo silencio.

Antes de ingresar al auto que la esperaba en la puerta, y ante la negativa a hablar, Vélez sintetizó: "Si hablo, va a ser un desastre", ante el micrófono de Desayuno Americano.

Horas más tardes y con la polémica desatada, Nazarena hizo una escueta pero significativa publicación en Instagram: compartió una foto en blanco y negro con sus tres hijos, Barbie, Gonzalo y Thiago, junto el emoji de un corazón.

¿Hablará Nazarena en medio del escándalo?

Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el