ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, silencios llamativos y advertencia tras la polémica separación de su hija y Fede Bal: "Si hablo, va a ser un desastre"

A la salida del teatro, la actriz eludió fuertes preguntas, pero sus gestos y sus reacciones fueron claras. El video.

06 de mayo 2016, 10:45hs
Video Placeholder
La actriz eludió fuertes preguntas, pero sus gestos y sus reacciones fueron claros. El video
Seguinos en Google

En silencio, con el rictus facial duro, Nazarena Vélez (41) dejó el teatro tras cumplir una presentación con su compañera, Claribel Medina. Sin embargo, no pudo eludir a los noteros que la aguardaban en la puerta para saber cómo está tras la escandalosa separación de Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26); ruptura que terminó con graves denuncias cruzadas ante la Justicia: ella lo denunció por violencia de género, y él por lesiones y daños a su hogar.

"Si hablo, va a ser un desastre", deslizó Nazarena ante el micrófono de Desayuno Americano, tras la separación de su hija y Federico Bal.

Sin detener el paso y con su boca cerrada, la actriz le puso el pecho a la ola de preguntas incisivas sobre el tema. Uno los periodistas le preguntó qué pensaba de las fuertes declaraciones de Carmen Barbieri, quien dijo: "No van a lograr que termine como Fabián Rodríguez, no se van a cargar otra muerte estas dos mujeres". Y Nazarena respondió con una mirada fulminante. Luego, le preguntaron por la supuesta acusación de que Barbie habría agredido a Federico con un cuchillo, y ella optó nuevamente por un llamativo silencio.

Antes de ingresar al auto que la esperaba en la puerta, y ante la negativa a hablar, Vélez sintetizó: "Si hablo, va a ser un desastre", ante el micrófono de Desayuno Americano.

Horas más tardes y con la polémica desatada, Nazarena hizo una escueta pero significativa publicación en Instagram: compartió una foto en blanco y negro con sus tres hijos, Barbie, Gonzalo y Thiago, junto el emoji de un corazón.

¿Hablará Nazarena en medio del escándalo?

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Leé también

Carmen Barbieri lanzó fortísimas acusaciones contra Nazarena y Barbie Vélez, y defendió a Fede Bal. (Foto: Web)

Explosivas acusaciones de Carmen Barbieri contra Nazarena y Barbie Vélez en defensa de Fede Bal: "No van a lograr que termine como Fabián Rodríguez, no se van a cargar otra muerte estas dos mujeres"

Fede Bal en Intrusos: la tremenda pregunta que no quiso responder

Federico Bal en Intrusos y la tremenda pregunta sobre Barbie Vélez que respondió con su silencio: "Hablemos de otra cosa"

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Nazarena VélezFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit