ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reveló por qué no podrá producir teatro en el verano: "Por un depto de dos ambientes me pidieron un millón doscientos mil"

La productora lamentó no poder llevar Trepadores a Mar del Plata.

11 de noviembre 2021, 06:47hs
Nazarena Vélez reveló por qué no podrá producir teatro en el verano.
Nazarena Vélez reveló por qué no podrá producir teatro en el verano.
Seguinos en Google

Aunque Nazarena Vélez disfruta puertas para adentro de un pleno presente familiar, le está haciendo frente a una preocupante situación laboral. Muy triste, la productora teatral contó por qué no podrá producir teatro en el verano.

"Está re complicado. A nivel producción está muy complicado. Tenía ganas de llevar Trepadores, que esta ahora en cartel en la calle Corrientes, protagonizada por Rodrigo Noya, Federico Barón, Santiago Caamaño y Bautista Lena", contó en diálogo con Implacables (El Nueve).

Luego de contar que le hubiese encantado llevar la obra a Mar del Plata, lamentó no poder hacerlo y reveló cuánto le pidieron de alquiler.

LAS RAZONES POR LAS QUE NAZARENA VÉLEZ NO HARÁ TEATRO EN MAR DEL PLATA

"Tenía muchas ganas de llevar la obra a Mar del Plata. Los alquileres están imposibles. Para los departamentos, para que te des una idea, por dos meses, de dos ambientes, me pidieron un millón doscientos mil", sumó haciendo hincapié en que los alquileres de los teatros también están altísimos.

Antes de cerrar, aclaró que para ella es imposible producir en este contexto pero remarcó que para cualquier persona visitar Mar del Plata resulta dificultoso.

"Quieren ganar en un mes o dos meses lo de un año y no se puede. Pero es lamentable porque se cierra una plaza teatral... Es imposible para una productora como yo. No tengo ese respaldo económico. Pero para cualquier persona es mucho, de verdad es mucho", sentenció.

Nazarena Vélez reveló por qué no podrá producir teatro en el verano: "Por un depto de dos ambientes me pidieron un millón doscientos mil"
Nazarena Vélez reveló por qué no podrá producir teatro en el verano: "Por un depto de dos ambientes me pidieron un millón doscientos mil"

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Nazarena VélezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel
UNA TORTA, UN SALUDO Y POCAS VISITAS

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel

Foto: Instagram (@danielacelis01)
TREMENDO

Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil
LE BORRÓ LA SONRISA

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Exclusivo: Rocío Oliva aclaró si se casó con Néstor Ortigoza tras la foto con una alianza en sus redes
  • Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel
  • Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma
  • Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit