ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez respondió sin vueltas si vivió un romance con Gerardo Sofovich: "Era como un padre para mí"

La actriz destacó su cercano vínculo con el conductor que la llevó al teatro y la televisión.

27 de agosto 2021, 09:46hs
Nazarena Vélez respondió sin vueltas si vivió un affaire con Gerardo Sofovich.
Nazarena Vélez respondió sin vueltas si vivió un affaire con Gerardo Sofovich.
Seguinos en Google

Mientras atraviesa su cuadro de coronavirus aislada en su casa, Nazarena Vélez responde a las preguntas de sus seguidores. En un ida y vuelta con sus fans, no le dio la espalda a la consulta que le hicieron con respecto al rumor que la vincula sentimentalmente con Gerardo Sofovich.

Dispuesta a hablar de todo, Naza les propuso a los usuarios de Instagram que jugaran al "verdadero o falso". Y ni bien le preguntaron si vivió un affaire con Gerardo Sofovich, ella respondió con un contundente "FALSO".

La actriz, que potenció su carrera de la mano del conductor y productor al formar parte de éxitos como El Champán las pone mimosas, compartió una tierna foto retro abrazando a Gerardo y contó que su vínculo era muy especial pero que jamás vivieron un romance.

"Era como un padre para mí", cerró junto al significativo emoji de corazón.

Nazarena Vélez respondió sin vueltas si vivió un romance con Gerardo Sofovich: "Era como un padre para mí"
Nazarena Vélez respondió sin vueltas si vivió un romance con Gerardo Sofovich: "Era como un padre para mí"

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Nazarena VélezGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit