ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se reconcilió con Carmen Barbieri pero su street pop no alcanzó

La actriz se mostró feliz por el acercamiento que tuvo con la madre de su yerno pero en el baile, se quedó a mitad de camino.

25 de junio 2015, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos en

Con una mezcla de melancolía y felicidad por el casamiento de Fede Bal y Barbie, su única hija mujer, Nazarena Vélez abrió la pista de street pop con una linda primicia: su reconciliación con Carmen Barbieri.

"Después de enterarnos del casamiento, que ni Carmen ni yo sabemos la fecha, empezamos a hablar. Le puse “cuando te vea te parto la boca, no paro de llorar” y ella me contestó que estaba como yo, muy emocionada. Fue ahí que me desbloqueó del Whatsapp", reveló Nazarena, con una sonrisa plasmada en su rostro.

Sin embargo, aclaró que existe un tema a resolver: “La única duda que tenemos ambas es quién paga la fiesta, mirá cómo te miro”, presionó la participante a Marcelo Tinelli. Pero el conductor se negó: “Yo a Vélez no le pago nada”, afirmó con su característico humor.

Luego le llegó el turno de mostrar su coreografía junto a su compañero Juan Carlos Acosta, al ritmo de un hit de Rihanna, pero el puntaje no acompañó: la pareja alcanzó tan sólo 23 puntos.

¡Mirá el street pop de Nazarena Vélez!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit