Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez se reconcilió con Carmen Barbieri pero su street pop no alcanzó

La actriz se mostró feliz por el acercamiento que tuvo con la madre de su yerno pero en el baile, se quedó a mitad de camino. 

Nazarena Vélez se reconcilió con Carmen Barbieri

Con una mezcla de melancolía y felicidad por el casamiento de Fede Bal Barbie, su única hija mujer, Nazarena Vélez abrió la pista de street pop con una linda primicia: su reconciliación con Carmen Barbieri.

"Después de enterarnos del casamiento, que ni Carmen ni yo sabemos la fecha, empezamos a hablar. Le puse “cuando te vea te parto la boca, no paro de llorar” y ella me contestó que estaba como yo, muy emocionada. Fue ahí que me desbloqueó del Whatsapp", reveló Nazarena, con una sonrisa plasmada en su rostro.

Sin embargo, aclaró que existe un tema a resolver: “La única duda que tenemos ambas es quién paga la fiesta, mirá cómo te miro”, presionó la participante a Marcelo Tinelli. Pero el conductor se negó: “Yo a Vélez no le pago nada”, afirmó con su característico humor.

Luego le llegó el turno de mostrar su coreografía junto a su compañero Juan Carlos Acosta, al ritmo de un hit de Rihanna, pero el puntaje no acompañó: la pareja alcanzó tan sólo 23 puntos.

¡Mirá el street pop de Nazarena Vélez!