ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, fuerte contra la China Suárez por su descargo en redes: "Qué peligroso cómo habla del suicidio"

La panelista de LAM cuestionó la liviandad con la que la actriz se refiere al hostigamiento y al hecho de quitarse la vida.

19 de abril 2022, 08:25hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Nazarena Vélez a China Suárez por su descargo en redes
Seguinos en Google

En el ojo de la crítica mediática, tras dar inicio a un nuevo capítulo del Wanda Gate, China Suárez expresó su enojo en redes y puso el acento en el hostigamiento, el bullying, el suicidio y machismo. Atenta a su descargo, Nazarena Vélez opinó en LAM.

"Ella cree que el mundo está en su contra, porque ella es la China de Zona Norte", comenzó diciendo Yanina Latorre, parafraseando una supuesta frase de la actriz, de cuando comenzó el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que Suárez quedara afuera de la segunda temporada de ATAV.

"Tiene que bajar tres cambios... Qué peligroso cómo habla del suicidio, cada tanto".

Analizando la reacción de la China, Nazarena expresó: "Pero tiene que bajar tres cambios".

Con seriedad, y sin hacer mención directa del suicidio de su marido, Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez agregó con dureza: "Qué peligroso cómo habla del suicidio cada tanto". Y Ángel de Brito asintió: "Sí, habla mucho".

FUERTE DESCARGO DE CHINA SUÁREZ

Pocos días atrás, China Suárez le respondió Juan José Mussi, el intendente de Berazategui, quien la cruzó en redes sociales, haciéndose eco de la frase que la actriz habría dicho en un ámbito privado y que Mariana Brey sacó a la luz en TV: "Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte".

"Sigan metiéndose en la vida y en la cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan", escribió la actriz en una parte de su fuerte descargo en Instagram Stories.

"Los primeros que se lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal", concluyó la China Suárez.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Nazarena VélezChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Las aventuras de Coti Romero en España

Las aventuras de Coti Romero en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Las aventuras de Coti Romero en España
  • ¡Todos contra Cinthia!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit