ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, fuerte contra la China Suárez por su descargo en redes: "Qué peligroso cómo habla del suicidio"

La panelista de LAM cuestionó la liviandad con la que la actriz se refiere al hostigamiento y al hecho de quitarse la vida.

19 de abril 2022, 08:25hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Nazarena Vélez a China Suárez por su descargo en redes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el ojo de la crítica mediática, tras dar inicio a un nuevo capítulo del Wanda Gate, China Suárez expresó su enojo en redes y puso el acento en el hostigamiento, el bullying, el suicidio y machismo. Atenta a su descargo, Nazarena Vélez opinó en LAM.

"Ella cree que el mundo está en su contra, porque ella es la China de Zona Norte", comenzó diciendo Yanina Latorre, parafraseando una supuesta frase de la actriz, de cuando comenzó el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que Suárez quedara afuera de la segunda temporada de ATAV.

"Tiene que bajar tres cambios... Qué peligroso cómo habla del suicidio, cada tanto".

Analizando la reacción de la China, Nazarena expresó: "Pero tiene que bajar tres cambios".

Con seriedad, y sin hacer mención directa del suicidio de su marido, Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez agregó con dureza: "Qué peligroso cómo habla del suicidio cada tanto". Y Ángel de Brito asintió: "Sí, habla mucho".

FUERTE DESCARGO DE CHINA SUÁREZ

Pocos días atrás, China Suárez le respondió Juan José Mussi, el intendente de Berazategui, quien la cruzó en redes sociales, haciéndose eco de la frase que la actriz habría dicho en un ámbito privado y que Mariana Brey sacó a la luz en TV: "Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte".

"Sigan metiéndose en la vida y en la cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan", escribió la actriz en una parte de su fuerte descargo en Instagram Stories.

"Los primeros que se lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal", concluyó la China Suárez.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Nazarena VélezChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit