ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, fuerte contra la China Suárez por su descargo en redes: "Qué peligroso cómo habla del suicidio"

La panelista de LAM cuestionó la liviandad con la que la actriz se refiere al hostigamiento y al hecho de quitarse la vida.

19 de abril 2022, 08:25hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Nazarena Vélez a China Suárez por su descargo en redes
Seguinos en Google

En el ojo de la crítica mediática, tras dar inicio a un nuevo capítulo del Wanda Gate, China Suárez expresó su enojo en redes y puso el acento en el hostigamiento, el bullying, el suicidio y machismo. Atenta a su descargo, Nazarena Vélez opinó en LAM.

"Ella cree que el mundo está en su contra, porque ella es la China de Zona Norte", comenzó diciendo Yanina Latorre, parafraseando una supuesta frase de la actriz, de cuando comenzó el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que Suárez quedara afuera de la segunda temporada de ATAV.

"Tiene que bajar tres cambios... Qué peligroso cómo habla del suicidio, cada tanto".

Analizando la reacción de la China, Nazarena expresó: "Pero tiene que bajar tres cambios".

Con seriedad, y sin hacer mención directa del suicidio de su marido, Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez agregó con dureza: "Qué peligroso cómo habla del suicidio cada tanto". Y Ángel de Brito asintió: "Sí, habla mucho".

FUERTE DESCARGO DE CHINA SUÁREZ

Pocos días atrás, China Suárez le respondió Juan José Mussi, el intendente de Berazategui, quien la cruzó en redes sociales, haciéndose eco de la frase que la actriz habría dicho en un ámbito privado y que Mariana Brey sacó a la luz en TV: "Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte".

"Sigan metiéndose en la vida y en la cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan", escribió la actriz en una parte de su fuerte descargo en Instagram Stories.

"Los primeros que se lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal", concluyó la China Suárez.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Nazarena VélezChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clara Sáenz presenta AstroClap en Buenos Aires antes de su gira por España
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026
  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit