ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, fuerte contra la China Suárez por su descargo en redes: "Qué peligroso cómo habla del suicidio"

La panelista de LAM cuestionó la liviandad con la que la actriz se refiere al hostigamiento y al hecho de quitarse la vida.

19 de abril 2022, 08:25hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Nazarena Vélez a China Suárez por su descargo en redes
Seguinos en Google

En el ojo de la crítica mediática, tras dar inicio a un nuevo capítulo del Wanda Gate, China Suárez expresó su enojo en redes y puso el acento en el hostigamiento, el bullying, el suicidio y machismo. Atenta a su descargo, Nazarena Vélez opinó en LAM.

"Ella cree que el mundo está en su contra, porque ella es la China de Zona Norte", comenzó diciendo Yanina Latorre, parafraseando una supuesta frase de la actriz, de cuando comenzó el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que Suárez quedara afuera de la segunda temporada de ATAV.

"Tiene que bajar tres cambios... Qué peligroso cómo habla del suicidio, cada tanto".

Analizando la reacción de la China, Nazarena expresó: "Pero tiene que bajar tres cambios".

Con seriedad, y sin hacer mención directa del suicidio de su marido, Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez agregó con dureza: "Qué peligroso cómo habla del suicidio cada tanto". Y Ángel de Brito asintió: "Sí, habla mucho".

FUERTE DESCARGO DE CHINA SUÁREZ

Pocos días atrás, China Suárez le respondió Juan José Mussi, el intendente de Berazategui, quien la cruzó en redes sociales, haciéndose eco de la frase que la actriz habría dicho en un ámbito privado y que Mariana Brey sacó a la luz en TV: "Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte".

"Sigan metiéndose en la vida y en la cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan", escribió la actriz en una parte de su fuerte descargo en Instagram Stories.

"Los primeros que se lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal", concluyó la China Suárez.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Nazarena VélezChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit