ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez disparó contra Fede Bal en Twitter: "Empiezo a tratar de entender tu manera de definir 'amor'"

La actriz lanzó un filoso tweet, después de que el actor opinara sobre la polémica performance que hizo Leo García en La Rural. ¡Mirá!

19 de mayo 2016, 22:32hs
Seguinos en Google

La tirante relación entre Nazarena Vélez y Federico Bal, tras el conflicto que atraviesa el ganador de Bailando 2015 con Barbie Vélez tuvo un nuevo capítulo.

A través de Twitter, Fede le dio su apoyo a la polémica performance que hizo Leo García en ArteBa, donde destruyó varias copas en una muestra de arte y terminó siendo retirado por el personal de seguridad. Un mensaje que enojó a Nazarena y se lo manifestó en la misma red social.

"Hola, solo decirte que sos todo. Por más gente como vos. ¿Quién dice que es arte y que no? Me estalle. A veces es solo eso", afirmó Fede ante un tweet del músico en el que explicaba que el "escándalo" era una performance artística. El tweet provocó la furiosa reacción de la actriz: "Esa es la manera de definir ‘arte’, empiezo a tratar de entender tu manera de definir ‘amor’", lanzó.

Nazarena Vélez, en llamas contra Fede Bal. 

Hola, solo decirte q sos todo. Por más gente como vos. Quien dice q es arte y q no? Me estalle. A veces es solo eso. https://t.co/nS1GFC1eEI

— Federico Bal (@balfederico) May 19, 2016

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Fede BalNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit