ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y la decisión que tomó al enterarse de que Barbie haría temporada en el mismo lugar que Fede Bal

La actriz contó cómo la afectó la charla que tuvo con su hija tras saber que su ex también estaría en Mardel este verano.

25 de diciembre 2018, 16:54hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez habló de Fede Bal en Cortá por Lozano y fue muy dura
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez sigue firme en su enfrentamiento con Fede Bal luego de que en abril de 2017 la Justicia dictara el sobreseimiento del actor y de su hija Barbie Vélez de los cargos por violencia que se habían acusado mutuamente.

Entrevistada por Verónica Lozano en Cortá por Lozano, Nazarena reveló que decidió hacer temporada en Mar del Plata con la obra Mentiras Verdaderas al enterarse que Barbie y Fede coincidirían en la Feliz durante el verano: ella hará Derechas y él la revista Nuevamente Juntos.

“La verdad es que voy más para estar cerca de Barbie. Obviamente que necesito laburar. Pero es un verano fuerte para ella porque es el primero que hace temporada en el que tiene cerca a la persona que denunció”, aseguró sin nombrar a Bal, aunque Vero aclaró que hablaba de él.

"Barbie me dijo ‘siento como una cosita acá en el pecho’ y ahí empecé a ver todas las propuestas que tenía de Mar del Plata y le dije ‘me voy para allá con vos’"

“Barbie me dijo que había cerrado con Derechas, se iba a Mar del Plata y yo sabía que el otro también se iba con su madre allá. Ella me dijo ‘siento como una cosita acá en el pecho’ y ahí empecé a ver todas las propuestas que tenía de Mar del Plata y le dije ‘me voy para allá con vos’”, agregó la actriz.

Entonces, Vero le preguntó: “¿Pero creés que es posible que pase algo?”. Y Naza respondió: “No lo sé, la verdad es que no lo sé. No te quiero mentir. Estoy muy movilizada por todo lo que viene ocurriendo. Que Barbie me haya dicho que sentía esa incomodidad a mí me alcanzó y me sobró para decir ‘mamá va’. Igual sé que es una mujer de 24 años muy bien parada, que sabe defenderse y que no va a pasar nada porque no creo que sea tan imbécil el tipo este pero si estoy cerca me siento mucho mejor. No es que ella me lo pidió pero yo le dije ‘mamá va’”.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Popstars, en problemas: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y hubo dos renuncias

3

La China Suárez en la casa de los sueños

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit