ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y la decisión que tomó al enterarse de que Barbie haría temporada en el mismo lugar que Fede Bal

La actriz contó cómo la afectó la charla que tuvo con su hija tras saber que su ex también estaría en Mardel este verano.

25 de diciembre 2018, 16:54hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez habló de Fede Bal en Cortá por Lozano y fue muy dura
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez sigue firme en su enfrentamiento con Fede Bal luego de que en abril de 2017 la Justicia dictara el sobreseimiento del actor y de su hija Barbie Vélez de los cargos por violencia que se habían acusado mutuamente.

Entrevistada por Verónica Lozano en Cortá por Lozano, Nazarena reveló que decidió hacer temporada en Mar del Plata con la obra Mentiras Verdaderas al enterarse que Barbie y Fede coincidirían en la Feliz durante el verano: ella hará Derechas y él la revista Nuevamente Juntos.

“La verdad es que voy más para estar cerca de Barbie. Obviamente que necesito laburar. Pero es un verano fuerte para ella porque es el primero que hace temporada en el que tiene cerca a la persona que denunció”, aseguró sin nombrar a Bal, aunque Vero aclaró que hablaba de él.

"Barbie me dijo ‘siento como una cosita acá en el pecho’ y ahí empecé a ver todas las propuestas que tenía de Mar del Plata y le dije ‘me voy para allá con vos’"

“Barbie me dijo que había cerrado con Derechas, se iba a Mar del Plata y yo sabía que el otro también se iba con su madre allá. Ella me dijo ‘siento como una cosita acá en el pecho’ y ahí empecé a ver todas las propuestas que tenía de Mar del Plata y le dije ‘me voy para allá con vos’”, agregó la actriz.

Entonces, Vero le preguntó: “¿Pero creés que es posible que pase algo?”. Y Naza respondió: “No lo sé, la verdad es que no lo sé. No te quiero mentir. Estoy muy movilizada por todo lo que viene ocurriendo. Que Barbie me haya dicho que sentía esa incomodidad a mí me alcanzó y me sobró para decir ‘mamá va’. Igual sé que es una mujer de 24 años muy bien parada, que sabe defenderse y que no va a pasar nada porque no creo que sea tan imbécil el tipo este pero si estoy cerca me siento mucho mejor. No es que ella me lo pidió pero yo le dije ‘mamá va’”.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó que la mamá de Tini Stoessel la trató de “traidora” tras su inesperado llamado en vivo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre contó que la mamá de Tini Stoessel la trató de “traidora” tras su inesperado llamado en vivo

La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami
¡UY!

La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami

La mamá de Tini Stoessel contó su versión del escándalo judicial con su madrastra ciega
SU TESTIMONIO

La mamá de Tini Stoessel contó su versión del escándalo judicial con su madrastra ciega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”
  • La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami
  • La mamá de Tini Stoessel contó su versión del escándalo judicial con su madrastra ciega
  • El desconsolado llanto de Marina Calabró por el escándalo de Tini Stoessel: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit