ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó el insólito pedido a Santiago Caamaño en su primera cita: "No me googlees"

Además, la actriz reveló que "El Bocha" no le interesó desde un primer momento porque le parecía muy joven.

29 de abril 2022, 12:23hs
Nazarena Vélez contó la insólita charla que tuvo cuando conoció a su novio Santiago Caamaño.
Seguinos en Google

Nazarena Vélez, que se divierte como panelista en LAM, rememoró su historia de amor con su novio, Santiago Caamaño, con quien disfruta de su familia ensamblada.

En primer lugar, recordó cómo lo conoció y admitió que no le interesó desde un primer momento porque le parecía muy "pendejo".

"Nos conocimos trabajando, no me interesaba El Bocha, me parecía muy pendejo, muy marcado. Cuando lo conocí, que me invitó a tomar unas cervezas, ya empezó bien porque me invitó a tomar unas cervezas, arrancó bárbaro, entendió todo...".

"Yo al principio no daba un peso, pensé que iba a ser una relación carnal. Me parecía un bombón pero pensé que iba a ser algo de temporada".

"Yo al principio no daba un peso, pensé que iba a ser una relación carnal. Me parecía un bombón pero pensé que iba a ser algo de temporada", admitió en diálogo con Caras.

En este contexto, elogió su forma de ser y contó que se enamoró perdidamente de él en tres meses.

"Es un pibe tan de barrio, cero figureti, tan en eje, con unos principios increíbles, de familia. Hacía mucho que no me cruzaba con una persona así. Me asombró y me enamoró de a poco. Cuando empezamos a salir le dije: 'No te enganches, no te enamores, estoy en otra, tengamos una relación tranquila'. A los tres meses le estaba diciendo te amo. Él es todo lo que está bien", sumó, enamorada.

EL INSÓLITO PEDIDO DE NAZARENA VÉLEZ A EL BOCHA CUANDO SE CONOCIERON

Naza recordó entre risas que lo primero que le pidió a quien hoy es su pareja que no la googlee. ¿El motivo? No quería que se enterara de su historial mediático.

"En un momento le presento al Chyno, y le digo 'El Chyno Agostini', y él me dice 'pero ¿cómo Agostini, el cantante?' y yo le digo '¿en serio me estás preguntando?'. Por dentro me pasaba toda la data de cuando le rompí el auto a Agostini y pensaba 'no me googleó, que hermoso, no sabe nada de mi vida'...

"Por dentro me pasaba toda la data de cuando le rompí el auto a Agostini y pensaba 'no me googleó, que hermoso, no sabe nada de mi vida'".

"Él me dijo 'todo el mundo me dice que te googlee para que sepa, yo no te voy a googlear, quiero conocerte' y yo le dije 'No me googlees ja, ja, ja", cerró Naza, tentada de risa.

¡Sus comienzos!

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit