Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez se animó a teñirse sola y mostró su cambio de look casero: "Puede ser un desastre esto"

La actriz comparte su divertido día a día aislada y publicó los videos de su estilo renovado.

Nazarena Vélez se cambió el look en cuarentena

La vida de cuarentena lleva a que los famosos se la “rebusquen” en su día a día: muchos ayudan a sus hijos con las tareas escolares, aprendieron a cocinar, arreglar la casa… ¡y a jugar a ser peluqueros! Este último es el caso de Nazarena Vélez, quien después de probar suerte cortándole el pelo a su hijo Thiago, ahora se animó a cambiarse el look.

Divertida, la actriz mostró cómo estaba su cabellera en Instagram Stories: “Estos pelos están así de no peinarme y de no haberme bañado, pero los tengo todos salidos. Me voy a poner una caja de tintura, pero yo ayer le hice la tintura al Bocha le quería hacer gris y le quedó naranja”, dijo y mostró el pelo de su novio Santiago Caamaño. Además, escribió: “Meto tintura y que Dios me ayude... puede ser un desastre esto”.

“Meto tintura y que Dios me ayude... puede ser un desastre esto”

“No quiero quedar naranja, recen por mí”, bromeó antes de comenzar con el proceso de tintura. Tentada, contó: “Me puse el color y lo que se ve un poco de miedo me da”.

Al final, Naza quedó bastante conforme con el resultado final: “No me quedó nada mal el color, eh. Tampoco es que hice nada ‘wow’ pero yo soy torpe, torpe”. Y terminó contando: “Un día me arranqué todas las extensiones”. Esta vez, por suerte, ¡salió bien!