ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota tuvo un pícaro ida y vuelta con un participante que terminó con una propuesta en vivo: "Si querés, después hablamos"

Agustín sorprendió a la conductora de 100 argentinos dicen, que está reemplazando a Darío Barassi, con un picante comentario. ¡Mirá!

16 de febrero 2022, 21:19hs
Video Placeholder
Un participante le tiró onda a Nati Jota en 100 argentinos dicen: "Si querés, después hablamos"
Seguinos en Google

En medio de su reemplazo a Darío Barassi, Nati Jota le imprimió toda su frescura y humor al programa que se transmite por eltrece. Y antes de jugar un nuevo ‘dinero rápido’, la conductora mantuvo un pícaro unida y vuelta con Agustín (uno de los participantes) ¡que terminó con propuesta en vivo!

Así fue la divierta charla de Nati con el participante:

Nati: -¿Cómo dormiste anoche?

Participante: -Solo.

N: -¿Pero bien? Porque uno puede dormir solo y despertarse a cada rato…

P: -Bueno, si es con alguien, mejor.

N: -Ah, no te gusta dormir solo…

P: -Mucho no.

N: -¿Y cómo sos cuando dormís con alguien, Agus?

P: -Cariñoso.

N: -Ah, sos mimoso…  

P: -Sí.

N: -¿Sos de abrazar o que te abracen?

P: -Ambas, 50 y 50. Hay que ceder un poco y también dar un poquito.

N: -Dar un poco despacio y después ir a buscar.

P: -Sí.

N: -Mirá qué interesante. Me gusta saber más de vos

P: -Bueno, gracias. Después hablamos, si querés.

N: -Uy, bueno… Tenés que hacer 138 puntos, así que déjate de boludear conmigo haciéndote el canchero, ¿sí?

P: -Listo.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Nati Jota100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit