ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota contó que padeció los maliciosos comentarios de los haters en redes: "Me dolía que me digan gorda"

La influencer reflexionó sobre los parámetros de belleza y cómo la hirieron algunas "municiones" virtuales.

24 de julio 2020, 15:54hs
Video Placeholder
Nati Jota habló del bullying y del comentario que le escribían en las redes que más la dañaba
Seguinos en Google

Ser influencer, periodista y tener una vida con alta exposición llevó a que Nati Jota sea receptora de crueles comentarios sobre su persona y sobre su cuerpo en las redes sociales.

En una semana en la que la revista Caras generó polémica con su tapa al presentar a Amalia (16), hija de Máxima Zorreguieta, poniendo el ojo en su look 'Plus Size'; y tras el fuerte mensaje de Oriana Sabatini refiriéndose a los trastornos alimenticios que transitó por la despiadada mirada ajena, Nati Jota habló de lo mucho que la dañaron algunas voces virtuales que criticaban su imagen.

"Yo me estoy acostumbrando a recibir muchas bardeadas en las redes. En algún momento estuve más disconforme con mi cuerpo. Quizás ahora estoy más entrenada... Pero me decían un montón de cosas".

"Yo me estoy acostumbrando a recibir muchas bardeadas en las redes. Estuve, también, en algún momento más disconforme con mi cuerpo. Quizás ahora estoy más entrenada, pero hubo una época en la que estaba menos marcada o más gordita, como se le quiera decir, y me decían un montón de cosas. Encima, la tele te ensancha un poco más y me escribían comentarios que a mí me re dolía”, comenzó diciendo la influencer en Intrusos.

"Me acuerdo que el comentario que más me dolía era 'gorda'. Me decían 'gorda' y me dolía un montón".

Luego, Nati confesó qué palabra de todas las que le escribían en sus posteos con el fin de lastimarla lograba hacerle más daño: "Me acuerdo que el comentario que más me dolía era 'gorda'. Me decían 'gorda' y me dolía un montón. Eso también me lo replanteé con el tiempo. ‘¿Por qué me dolía tanto eso?’. Creo que hoy están cambiando un montón las cosas, para que eso no sea un insulto o algo malo. Y que no se esté opinando (tanto) del cuerpo del otro".

Trabajando el amor propio y haciendo a un lado las críticas no constructivas, Nati Jota remarcó: "Yo también hago una autocrítica y digo 'hoy en día estoy más conforme con mi cuerpo porque estoy empoderada y no me tiene que importar tanto (lo que me digan)'. Pero entreno un montón y, sin querer, me fui amoldando a ese parámetro hegemónico… Pero lo que me decían me hacía mal y yo trataba de cambiarlo. Creo que todo el tiempo nos sentimos afectados por la mirada del otro".

Leé también

Delfina Chaves le recordó Lourdes Sánchez otra polémica tapa de Caras... ¡con ella de protagonista!

Delfina Chaves le recordó a Lourdes Sánchez otra polémica tapa de Caras... ¡con ella de protagonista!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit