ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota contó que padeció los maliciosos comentarios de los haters en redes: "Me dolía que me digan gorda"

La influencer reflexionó sobre los parámetros de belleza y cómo la hirieron algunas "municiones" virtuales.

24 de julio 2020, 15:54hs
Video Placeholder
Nati Jota habló del bullying y del comentario que le escribían en las redes que más la dañaba
Seguinos en Google

Ser influencer, periodista y tener una vida con alta exposición llevó a que Nati Jota sea receptora de crueles comentarios sobre su persona y sobre su cuerpo en las redes sociales.

En una semana en la que la revista Caras generó polémica con su tapa al presentar a Amalia (16), hija de Máxima Zorreguieta, poniendo el ojo en su look 'Plus Size'; y tras el fuerte mensaje de Oriana Sabatini refiriéndose a los trastornos alimenticios que transitó por la despiadada mirada ajena, Nati Jota habló de lo mucho que la dañaron algunas voces virtuales que criticaban su imagen.

"Yo me estoy acostumbrando a recibir muchas bardeadas en las redes. En algún momento estuve más disconforme con mi cuerpo. Quizás ahora estoy más entrenada... Pero me decían un montón de cosas".

"Yo me estoy acostumbrando a recibir muchas bardeadas en las redes. Estuve, también, en algún momento más disconforme con mi cuerpo. Quizás ahora estoy más entrenada, pero hubo una época en la que estaba menos marcada o más gordita, como se le quiera decir, y me decían un montón de cosas. Encima, la tele te ensancha un poco más y me escribían comentarios que a mí me re dolía”, comenzó diciendo la influencer en Intrusos.

"Me acuerdo que el comentario que más me dolía era 'gorda'. Me decían 'gorda' y me dolía un montón".

Luego, Nati confesó qué palabra de todas las que le escribían en sus posteos con el fin de lastimarla lograba hacerle más daño: "Me acuerdo que el comentario que más me dolía era 'gorda'. Me decían 'gorda' y me dolía un montón. Eso también me lo replanteé con el tiempo. ‘¿Por qué me dolía tanto eso?’. Creo que hoy están cambiando un montón las cosas, para que eso no sea un insulto o algo malo. Y que no se esté opinando (tanto) del cuerpo del otro".

Trabajando el amor propio y haciendo a un lado las críticas no constructivas, Nati Jota remarcó: "Yo también hago una autocrítica y digo 'hoy en día estoy más conforme con mi cuerpo porque estoy empoderada y no me tiene que importar tanto (lo que me digan)'. Pero entreno un montón y, sin querer, me fui amoldando a ese parámetro hegemónico… Pero lo que me decían me hacía mal y yo trataba de cambiarlo. Creo que todo el tiempo nos sentimos afectados por la mirada del otro".

Leé también

Delfina Chaves le recordó Lourdes Sánchez otra polémica tapa de Caras... ¡con ella de protagonista!

Delfina Chaves le recordó a Lourdes Sánchez otra polémica tapa de Caras... ¡con ella de protagonista!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit