ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota contó que padeció los maliciosos comentarios de los haters en redes: "Me dolía que me digan gorda"

La influencer reflexionó sobre los parámetros de belleza y cómo la hirieron algunas "municiones" virtuales.

24 de julio 2020, 15:54hs
Video Placeholder
Nati Jota habló del bullying y del comentario que le escribían en las redes que más la dañaba
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ser influencer, periodista y tener una vida con alta exposición llevó a que Nati Jota sea receptora de crueles comentarios sobre su persona y sobre su cuerpo en las redes sociales.

En una semana en la que la revista Caras generó polémica con su tapa al presentar a Amalia (16), hija de Máxima Zorreguieta, poniendo el ojo en su look 'Plus Size'; y tras el fuerte mensaje de Oriana Sabatini refiriéndose a los trastornos alimenticios que transitó por la despiadada mirada ajena, Nati Jota habló de lo mucho que la dañaron algunas voces virtuales que criticaban su imagen.

"Yo me estoy acostumbrando a recibir muchas bardeadas en las redes. En algún momento estuve más disconforme con mi cuerpo. Quizás ahora estoy más entrenada... Pero me decían un montón de cosas".

"Yo me estoy acostumbrando a recibir muchas bardeadas en las redes. Estuve, también, en algún momento más disconforme con mi cuerpo. Quizás ahora estoy más entrenada, pero hubo una época en la que estaba menos marcada o más gordita, como se le quiera decir, y me decían un montón de cosas. Encima, la tele te ensancha un poco más y me escribían comentarios que a mí me re dolía”, comenzó diciendo la influencer en Intrusos.

"Me acuerdo que el comentario que más me dolía era 'gorda'. Me decían 'gorda' y me dolía un montón".

Luego, Nati confesó qué palabra de todas las que le escribían en sus posteos con el fin de lastimarla lograba hacerle más daño: "Me acuerdo que el comentario que más me dolía era 'gorda'. Me decían 'gorda' y me dolía un montón. Eso también me lo replanteé con el tiempo. ‘¿Por qué me dolía tanto eso?’. Creo que hoy están cambiando un montón las cosas, para que eso no sea un insulto o algo malo. Y que no se esté opinando (tanto) del cuerpo del otro".

Trabajando el amor propio y haciendo a un lado las críticas no constructivas, Nati Jota remarcó: "Yo también hago una autocrítica y digo 'hoy en día estoy más conforme con mi cuerpo porque estoy empoderada y no me tiene que importar tanto (lo que me digan)'. Pero entreno un montón y, sin querer, me fui amoldando a ese parámetro hegemónico… Pero lo que me decían me hacía mal y yo trataba de cambiarlo. Creo que todo el tiempo nos sentimos afectados por la mirada del otro".

Leé también

Delfina Chaves le recordó Lourdes Sánchez otra polémica tapa de Caras... ¡con ella de protagonista!

Delfina Chaves le recordó a Lourdes Sánchez otra polémica tapa de Caras... ¡con ella de protagonista!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
EL MOTIVO

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”

El furioso descargo del Negro Oro que sembró polémica.
TRISTEZA

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

"El Negro" aseguró que la soledad lo apabulla.
MUCHO DOLOR

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
  • Yipio vs. Solange: la final de GH
  • MSHOW - Programa del 25/09/26 TOPA CUENTA CÓMO ES TRABAJAR CON SU PAREJA EN EL MUNDO INFANTIL
  • De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit