Nati Jota, a los besos con Matías Schrank en un boliche: "Somos amigos, estábamos jodiendo"

La bella notera de ESPN Redes habló con Ciudad.com de las fotos que la muestran muy cerquita al ex Gran Hermano.

¿Romance en puerta o sólo buena onda? La noche del viernes 13, Matías Schrank (20) -subcampeón de Gran Hermano 2015 y actual integrante de El Champán las pone mimosas-  salió a divertirse a un conocido boliche de Palermo y se encontró con Natalia Jersonsky, más conocida como Nati Jota (21), la bella y joven notera de ESPN Redes. 

Horas después, Ángel de Brito publicó en Twitter fotos de los jóvenes dándose un apasionado beso en un boliche de Palermo. "Romance #Plaga anoche  @MatiasShrank y Nati J en L'arc", tituló las imágenes el periodista.

Ciudad.com se comunicó con la twitstar (tiene más de 300 mil seguidores), quien -amablemente- habló de su vínculo con el ex GH.

"Con Mati nos conocimos por amigos en común. Yo re veía Gran Hermano y me encantó su juego. Me parece un capo. Pero somos amigos, no hay nada más que eso, posta", dijo Nati Jota.

-¿Con Matías están empanzando una relación?

-Con Mati nos conocimos por amigos en común. Yo re veía Gran Hermano, soy fan del reality y me encantó su juego. Me parece un capo. Pero somos amigos, no hay nada más que eso, posta. 

-¿Amigos con derecho a roce? 

-Jaja. ¡Nooo! Nada que ver. Somos solo amigos.

-Pero en las fotos se los ve besándose...

-La foto la sacaron mientras estábamos jodiendo anoche en L' Arc.

Pese a que Matías se llamó a silencio, retwitteó la publicación de De Brito en donde anuncia "el romance" con Nati. 

Y Nati Jota, fiel a su estilo, luego bromeó en Twitter con la publicación de las fotos en los medios: