ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota, a los besos con Matías Schrank en un boliche: "Somos amigos, estábamos jodiendo"

La bella notera de ESPN Redes habló con Ciudad.com de las fotos que la muestran muy cerquita al ex Gran Hermano.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de febrero 2016, 13:51hs
Seguinos en Google

¿Romance en puerta o sólo buena onda? La noche del viernes 13, Matías Schrank (20) -subcampeón de Gran Hermano 2015 y actual integrante de El Champán las pone mimosas-  salió a divertirse a un conocido boliche de Palermo y se encontró con Natalia Jersonsky, más conocida como Nati Jota (21), la bella y joven notera de ESPN Redes. 

Horas después, Ángel de Brito publicó en Twitter fotos de los jóvenes dándose un apasionado beso en un boliche de Palermo. "Romance #Plaga anoche  @MatiasShrank y Nati J en L'arc", tituló las imágenes el periodista.

Ciudad.com se comunicó con la twitstar (tiene más de 300 mil seguidores), quien -amablemente- habló de su vínculo con el ex GH.

"Con Mati nos conocimos por amigos en común. Yo re veía Gran Hermano y me encantó su juego. Me parece un capo. Pero somos amigos, no hay nada más que eso, posta", dijo Nati Jota.

-¿Con Matías están empanzando una relación?

-Con Mati nos conocimos por amigos en común. Yo re veía Gran Hermano, soy fan del reality y me encantó su juego. Me parece un capo. Pero somos amigos, no hay nada más que eso, posta. 

-¿Amigos con derecho a roce? 

-Jaja. ¡Nooo! Nada que ver. Somos solo amigos.

-Pero en las fotos se los ve besándose...

-La foto la sacaron mientras estábamos jodiendo anoche en L' Arc.

Pese a que Matías se llamó a silencio, retwitteó la publicación de De Brito en donde anuncia "el romance" con Nati. 

Y Nati Jota, fiel a su estilo, luego bromeó en Twitter con la publicación de las fotos en los medios:

Mamá y papá me dijeron que no chape más en boliches

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) February 13, 2016

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Nati JotaMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley
  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit