ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota, a los besos con Matías Schrank en un boliche: "Somos amigos, estábamos jodiendo"

La bella notera de ESPN Redes habló con Ciudad.com de las fotos que la muestran muy cerquita al ex Gran Hermano.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de febrero 2016, 13:51hs
Seguinos en Google

¿Romance en puerta o sólo buena onda? La noche del viernes 13, Matías Schrank (20) -subcampeón de Gran Hermano 2015 y actual integrante de El Champán las pone mimosas-  salió a divertirse a un conocido boliche de Palermo y se encontró con Natalia Jersonsky, más conocida como Nati Jota (21), la bella y joven notera de ESPN Redes. 

Horas después, Ángel de Brito publicó en Twitter fotos de los jóvenes dándose un apasionado beso en un boliche de Palermo. "Romance #Plaga anoche  @MatiasShrank y Nati J en L'arc", tituló las imágenes el periodista.

Ciudad.com se comunicó con la twitstar (tiene más de 300 mil seguidores), quien -amablemente- habló de su vínculo con el ex GH.

"Con Mati nos conocimos por amigos en común. Yo re veía Gran Hermano y me encantó su juego. Me parece un capo. Pero somos amigos, no hay nada más que eso, posta", dijo Nati Jota.

-¿Con Matías están empanzando una relación?

-Con Mati nos conocimos por amigos en común. Yo re veía Gran Hermano, soy fan del reality y me encantó su juego. Me parece un capo. Pero somos amigos, no hay nada más que eso, posta. 

-¿Amigos con derecho a roce? 

-Jaja. ¡Nooo! Nada que ver. Somos solo amigos.

-Pero en las fotos se los ve besándose...

-La foto la sacaron mientras estábamos jodiendo anoche en L' Arc.

Pese a que Matías se llamó a silencio, retwitteó la publicación de De Brito en donde anuncia "el romance" con Nati. 

Y Nati Jota, fiel a su estilo, luego bromeó en Twitter con la publicación de las fotos en los medios:

Mamá y papá me dijeron que no chape más en boliches

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) February 13, 2016

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Nati JotaMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit