ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nathy Peluso, nominada a los Grammy 2022

Gracias a su álbum "Calambre", el nombre de la artista argentina se expandió en todo el mundo.

24 de noviembre 2021, 13:34hs
Nathy Peluso, nominada a los Grammy 2022
Seguinos en Google

La argentina radicada en España Nathy Peluso figura con "Calambre" entre las aspirantes del rubro a "Mejor álbum de rock latino o alternativo" de los premios Grammy 2022 que hoy dio a conocer sus nominaciones con el jazzista estadounidense Jon Batiste liderando con 11 menciones.

También en varias categorías aparecen artistas como Justin Bieber, Doja Cat, H.E.R., Billie Eilish y Olivia Rodrigo, mientras que el rapero Jay Z sumó tres nuevas nominaciones y se convirtió en el músico más nominado en la historia de estos lauros con 83 apariciones.

La búsqueda de Peluso de su primer Grammy en el mismo apartado donde Fito Páez se impuso este año de la mano de "La conquista del espacio" tendrá como escollos a "Bomba Estéreo" con Deja; Diamante Eléctrico con

"Mira lo que me hiciste hacer (deluxe edition)"; Juanes con "Origen"; C. Tangana con "El madrileño"; y Zoé con "Sonidos de karmática resonancia".

Fuente: télam

Temas de la nota

espectáculosGrammy

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

A CORAZÓN ABIERTO

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”

SU VERDAD

Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
  • Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
  • Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic
  • El explosivo posteo de Tini Stoessel tras cantar con los Jonas Brothers

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit