ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nathy Peluso anunció que cerrará su mega gira mundial en diciembre en Madrid

La cantante vendrá a la Argentina y dará dos shows el 16 y 17 de noviembre en el Movistar Arena.

28 de septiembre 2022, 15:16hs
Nathy Peluso anunció que cerrará su mega gira mundial en diciembre en Madrid
Nathy Peluso anunció que cerrará su mega gira mundial en diciembre en Madrid
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nathy Peluso aunció este miércoles que el próximo 10 de diciembre celebrará su primer concierto en Madrid y que este servirá como cierre de su actual gira mundial "Calambre". Las entradas para este espectáculo se pusieron hoy mismo a la venta.

La actual gira de Peluso le permitió presentar en vivo el álbum de estudio, el cual acumula más de 390 millones de reproducciones y le dio premios como el Latin Grammy al mejor disco de música alternativa y la candidatura en esta misma categoría en los Grammy 2022.

Además de por su carrera en solitario, en esta etapa de su carrera su popularidad creció gracias a colaboraciones muy sonadas como la que estrechó con el español C. Tangana en el tema "Ateo" o junto a Christina Aguilera en "Pa Mis Muchachas".

Fueron más de 50 fechas las que hicieron del "tour", con éxitos de taquilla como los vividos en Londres, Los Ángeles o Buenos Aires, lugares todos en los que colgó el cartel de "no quedan entradas".

Antes de la cita de Peluso en Madrid, la artista tiene pendientes aún varios compromisos en directo, el 12 de noviembre en la isla española de Fuerteventura (dentro del Festival Arena Negra), 17 y 18 de noviembre en Buenos Aires (Movistar Arena) y 20 de noviembre en Santiago de Chile (Movistar Arena).

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Nathy Peluso

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Foto: Instagram (@valucervantes)
TODOS ORGULLOSOS

Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España
  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026
  • Qué jugadores de la Selección argentina no volverán al país tras el Mundial 2026, según Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit