ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber contó las terribles amenazas que recibió por la carrera de Zárate: "Decían que iban a descuartizar a mi hijo"

La esposa del delantero de Boca detalló los mensajes mafisos que le mandaron a él tras irse de Vélez.

10 de junio 2020, 13:03hs
Las amenazas que recibió Natalie Weber por el pase de Zárate: Decían que iban a descuartizar a mi hijo de dos años
Las amenazas que recibió Natalie Weber por el pase de Zárate: Decían que iban a descuartizar a mi hijo de dos años
Seguinos en Google

En julio de 2018 Mauro Zárate (33) sacudió el mercado de pases del fútbol local, cuando se desvinculó de Vélez Sarsfield para sumarse a Boca Juniors. El delantero, que tenía profundas raíces en el fortinero, donde además jugaron sus hermanos mayores, Rolando y el Ratón, desató la bronca de los hinchas del club de Liniers que lo vivieron como una traición.

Aunque hubo uno pocos y muy violentos que pasaron del desahogo a las amenazas hacia Mauro y su familia, como contó en su momento Natailie Weber (34). "Sé que el hincha es muy pasional y se sienten heridos y no pueden comprender la parte deportiva. Se los entiende pero todo esto ya llegó a demasiado”.

"Sentía miedo de verdad, de noche no dormía y durante el día no quería salir. Nunca me había pasado recibir fotos de Mauro con armas al lado. Para mí era todo nuevo".

Ahora, en una entrevista con Todxs jugamos, la madre de Mía (8) y Rocco (4) reveló: "Cuando Mauro se fue a su primera pretemporada con Boca, recuerdo estar bañándome y tener el miedo de que alguien entre a mi casa y mate a mis hijos. Sentía miedo de verdad, de noche no dormía y durante el día no quería salir. Nunca me había pasado recibir fotos de Mauro con armas al lado. Para mí era todo nuevo".

Luego, recordó su pánico: "Me mandaban pancartas y fotos a la puerta de mi casa diciendo que iban a descuartizar a Rocco, mi hijo que tenía dos años. Tenía enfrente personas con una mente enferma". Conocedor del ambiente del fútbol, Mauro Zárate no estaba asustado, pero ella sí.

Al final, Natalie Weber afirmó: "En ese momento a la nena no le conté nada, mi hija recién tuvo idea de lo que pasó porque un compañerito de la escuela, que era hijo de un hincha de Vélez, se encargó de hacérselo saber. No salimos de casa por un tiempo prolongado. De las amenazas los chicos no se enteraban porque yo no sé las contaba".

Leé también

El actor quiere apaciguar las aguas entre los fanáticos de Vélez.

Nicolás Cabré habló del escándalo entre Mauro Zárate y Vélez, club del que es fanático: "Hubo demasiados errores de los dos lados"

Natalie Weber las escalofriantes amenazas que recibe en redes sociales: Hace seis meses que me escriben esto

Natalie Weber reveló los inhumanos mensajes que recibe en las redes: "Hace 6 meses que me escriben esto"

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Natalie WeberMauro Zárate

Más notas sobre Espectáculos

Mousse de chocolate con sal marina, una receta ideal para las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Pan relleno de pollo, crema y queso, una receta que enamora. Foto: Ciudad Magazine
Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Lomo al vino tinto, una receta de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas fiestas

Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet
  • Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso
  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas
  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit