ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber contó las terribles amenazas que recibió por la carrera de Zárate: "Decían que iban a descuartizar a mi hijo"

La esposa del delantero de Boca detalló los mensajes mafisos que le mandaron a él tras irse de Vélez.

10 de junio 2020, 13:03hs
Las amenazas que recibió Natalie Weber por el pase de Zárate: Decían que iban a descuartizar a mi hijo de dos años
Las amenazas que recibió Natalie Weber por el pase de Zárate: Decían que iban a descuartizar a mi hijo de dos años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En julio de 2018 Mauro Zárate (33) sacudió el mercado de pases del fútbol local, cuando se desvinculó de Vélez Sarsfield para sumarse a Boca Juniors. El delantero, que tenía profundas raíces en el fortinero, donde además jugaron sus hermanos mayores, Rolando y el Ratón, desató la bronca de los hinchas del club de Liniers que lo vivieron como una traición.

Aunque hubo uno pocos y muy violentos que pasaron del desahogo a las amenazas hacia Mauro y su familia, como contó en su momento Natailie Weber (34). "Sé que el hincha es muy pasional y se sienten heridos y no pueden comprender la parte deportiva. Se los entiende pero todo esto ya llegó a demasiado”.

"Sentía miedo de verdad, de noche no dormía y durante el día no quería salir. Nunca me había pasado recibir fotos de Mauro con armas al lado. Para mí era todo nuevo".

Ahora, en una entrevista con Todxs jugamos, la madre de Mía (8) y Rocco (4) reveló: "Cuando Mauro se fue a su primera pretemporada con Boca, recuerdo estar bañándome y tener el miedo de que alguien entre a mi casa y mate a mis hijos. Sentía miedo de verdad, de noche no dormía y durante el día no quería salir. Nunca me había pasado recibir fotos de Mauro con armas al lado. Para mí era todo nuevo".

Luego, recordó su pánico: "Me mandaban pancartas y fotos a la puerta de mi casa diciendo que iban a descuartizar a Rocco, mi hijo que tenía dos años. Tenía enfrente personas con una mente enferma". Conocedor del ambiente del fútbol, Mauro Zárate no estaba asustado, pero ella sí.

Al final, Natalie Weber afirmó: "En ese momento a la nena no le conté nada, mi hija recién tuvo idea de lo que pasó porque un compañerito de la escuela, que era hijo de un hincha de Vélez, se encargó de hacérselo saber. No salimos de casa por un tiempo prolongado. De las amenazas los chicos no se enteraban porque yo no sé las contaba".

Leé también

El actor quiere apaciguar las aguas entre los fanáticos de Vélez.

Nicolás Cabré habló del escándalo entre Mauro Zárate y Vélez, club del que es fanático: "Hubo demasiados errores de los dos lados"

Natalie Weber las escalofriantes amenazas que recibe en redes sociales: Hace seis meses que me escriben esto

Natalie Weber reveló los inhumanos mensajes que recibe en las redes: "Hace 6 meses que me escriben esto"

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Natalie WeberMauro Zárate

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit