ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez le rindió homenaje a la Bandera con su propia versión de Aurora

La actriz de Esperanza Mía interpretó una versión propia de Aurora en el Monumento a la Bandera de Rosario, a orillas del río Paraná. ¡Mirá el video!

24 de junio 2015, 20:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El aniversario conmemorativo por la muerte del general Manuel Belgrano, ocurrido el 20 de junio de 1820, tuvo muchísimos homenajes en todo el país, entre los cuales también estuvo el de Natalie Pérez (28). La actriz de Esperanza Mía, formada en comedia musical, rodó un videoclip en el Monumento a la Bandera de Rosario en el que interpretó su propia versión pop de Auora.

Al igual que hiciera el genial Charly García con el Himno Nacional, cuyo remix suena en los actos oficiales, Natalie se animó a imprimirle un estilo más pegadizo al Himno a la Bandera. "Me gusta como somos los argentinos cuando nos necesitamos. Creo que es un país maravilloso para recorrerlo y deberíamos cuidarlo, respetarlo y amarlo más", expresó Natalie durante el rodaje.

El videoclip, que tributa a la enseña patria creada el 27 de febrero de 1812 por Belgrano, fue realizado bajo la dirección de Denise Kemelmajer y la producción de GalGal, en tanto que la versión musical estuvo a cargo Darío "Mono" Larrondo.  Quién sabe, quizá la versión de Aurora de Natalie Pérez también se llegue a pasar en el futuro en los actos escolares para despertar complicidad en los chicos, como de hecho sucede con el tema de Charly.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit