ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez le rindió homenaje a la Bandera con su propia versión de Aurora

La actriz de Esperanza Mía interpretó una versión propia de Aurora en el Monumento a la Bandera de Rosario, a orillas del río Paraná. ¡Mirá el video!

24 de junio 2015, 20:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El aniversario conmemorativo por la muerte del general Manuel Belgrano, ocurrido el 20 de junio de 1820, tuvo muchísimos homenajes en todo el país, entre los cuales también estuvo el de Natalie Pérez (28). La actriz de Esperanza Mía, formada en comedia musical, rodó un videoclip en el Monumento a la Bandera de Rosario en el que interpretó su propia versión pop de Auora.

Al igual que hiciera el genial Charly García con el Himno Nacional, cuyo remix suena en los actos oficiales, Natalie se animó a imprimirle un estilo más pegadizo al Himno a la Bandera. "Me gusta como somos los argentinos cuando nos necesitamos. Creo que es un país maravilloso para recorrerlo y deberíamos cuidarlo, respetarlo y amarlo más", expresó Natalie durante el rodaje.

El videoclip, que tributa a la enseña patria creada el 27 de febrero de 1812 por Belgrano, fue realizado bajo la dirección de Denise Kemelmajer y la producción de GalGal, en tanto que la versión musical estuvo a cargo Darío "Mono" Larrondo.  Quién sabe, quizá la versión de Aurora de Natalie Pérez también se llegue a pasar en el futuro en los actos escolares para despertar complicidad en los chicos, como de hecho sucede con el tema de Charly.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit