ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez le rindió homenaje a la Bandera con su propia versión de Aurora

La actriz de Esperanza Mía interpretó una versión propia de Aurora en el Monumento a la Bandera de Rosario, a orillas del río Paraná. ¡Mirá el video!

24 de junio 2015, 20:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El aniversario conmemorativo por la muerte del general Manuel Belgrano, ocurrido el 20 de junio de 1820, tuvo muchísimos homenajes en todo el país, entre los cuales también estuvo el de Natalie Pérez (28). La actriz de Esperanza Mía, formada en comedia musical, rodó un videoclip en el Monumento a la Bandera de Rosario en el que interpretó su propia versión pop de Auora.

Al igual que hiciera el genial Charly García con el Himno Nacional, cuyo remix suena en los actos oficiales, Natalie se animó a imprimirle un estilo más pegadizo al Himno a la Bandera. "Me gusta como somos los argentinos cuando nos necesitamos. Creo que es un país maravilloso para recorrerlo y deberíamos cuidarlo, respetarlo y amarlo más", expresó Natalie durante el rodaje.

El videoclip, que tributa a la enseña patria creada el 27 de febrero de 1812 por Belgrano, fue realizado bajo la dirección de Denise Kemelmajer y la producción de GalGal, en tanto que la versión musical estuvo a cargo Darío "Mono" Larrondo.  Quién sabe, quizá la versión de Aurora de Natalie Pérez también se llegue a pasar en el futuro en los actos escolares para despertar complicidad en los chicos, como de hecho sucede con el tema de Charly.

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit