ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez le rindió homenaje a la Bandera con su propia versión de Aurora

La actriz de Esperanza Mía interpretó una versión propia de Aurora en el Monumento a la Bandera de Rosario, a orillas del río Paraná. ¡Mirá el video!

24 de junio 2015, 20:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El aniversario conmemorativo por la muerte del general Manuel Belgrano, ocurrido el 20 de junio de 1820, tuvo muchísimos homenajes en todo el país, entre los cuales también estuvo el de Natalie Pérez (28). La actriz de Esperanza Mía, formada en comedia musical, rodó un videoclip en el Monumento a la Bandera de Rosario en el que interpretó su propia versión pop de Auora.

Al igual que hiciera el genial Charly García con el Himno Nacional, cuyo remix suena en los actos oficiales, Natalie se animó a imprimirle un estilo más pegadizo al Himno a la Bandera. "Me gusta como somos los argentinos cuando nos necesitamos. Creo que es un país maravilloso para recorrerlo y deberíamos cuidarlo, respetarlo y amarlo más", expresó Natalie durante el rodaje.

El videoclip, que tributa a la enseña patria creada el 27 de febrero de 1812 por Belgrano, fue realizado bajo la dirección de Denise Kemelmajer y la producción de GalGal, en tanto que la versión musical estuvo a cargo Darío "Mono" Larrondo.  Quién sabe, quizá la versión de Aurora de Natalie Pérez también se llegue a pasar en el futuro en los actos escolares para despertar complicidad en los chicos, como de hecho sucede con el tema de Charly.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit