ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez le rindió homenaje a la Bandera con su propia versión de Aurora

La actriz de Esperanza Mía interpretó una versión propia de Aurora en el Monumento a la Bandera de Rosario, a orillas del río Paraná. ¡Mirá el video!

24 de junio 2015, 20:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El aniversario conmemorativo por la muerte del general Manuel Belgrano, ocurrido el 20 de junio de 1820, tuvo muchísimos homenajes en todo el país, entre los cuales también estuvo el de Natalie Pérez (28). La actriz de Esperanza Mía, formada en comedia musical, rodó un videoclip en el Monumento a la Bandera de Rosario en el que interpretó su propia versión pop de Auora.

Al igual que hiciera el genial Charly García con el Himno Nacional, cuyo remix suena en los actos oficiales, Natalie se animó a imprimirle un estilo más pegadizo al Himno a la Bandera. "Me gusta como somos los argentinos cuando nos necesitamos. Creo que es un país maravilloso para recorrerlo y deberíamos cuidarlo, respetarlo y amarlo más", expresó Natalie durante el rodaje.

El videoclip, que tributa a la enseña patria creada el 27 de febrero de 1812 por Belgrano, fue realizado bajo la dirección de Denise Kemelmajer y la producción de GalGal, en tanto que la versión musical estuvo a cargo Darío "Mono" Larrondo.  Quién sabe, quizá la versión de Aurora de Natalie Pérez también se llegue a pasar en el futuro en los actos escolares para despertar complicidad en los chicos, como de hecho sucede con el tema de Charly.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit