ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez lanzó el tema Tus besos junto al puertorriqueño Guaynaa

La artista promocionó desde su Instagram su flamante canción.

10 de septiembre 2021, 21:48hs
Natalie Pérez lanzó el tema Tus besos junto al puertorriqueño Guaynaa
Natalie Pérez lanzó el tema Tus besos junto al puertorriqueño Guaynaa
Seguinos en Google

La actriz y cantante Natalie Pérez, quien estrena el lunes la segunda temporada de la serie Pequeñas victorias por Telefe, lanzó el single y el videoclip de Tus besos junto al puertorriqueño Guaynaa, que ya se encuentra disponible en las distintas plataformas.

Esta es la primera canción de la actriz luego de su último disco Detox, en el que recorre diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia, sin dejar de lado su estilo pop.

Además, la cantante que finalizó la grabación de la segunda temporada de la serie de Netflix Casi Feliz, que protagoniza junto a Sebastián Wainraich, hizo colaboraciones con músicos locales como Coti, Fabiana Cantilo, Lisandro Aristimuño y Los Caligaris, entre otros.

La versátil intérprete y compositora comenzó su carrera musical en 2017 con el lanzamiento de Algo Tiene, su primer sencillo, y en 2018 presentó su primer disco Un té de tilo por favor, mientras que como actriz cuenta en su haber con títulos como Graduados, Esperanza mía, Las Estrellas, Guapas, Consentidos y Chiquititas.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit