ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez lanzó Detox, su nuevo disco de producción independiente

Es el tercer álbum de la artista, y el viernes estrenará el videoclip del tema Detox en sus redes sociales.

05 de noviembre 2020, 17:59hs
Natalie Pérez lanzó Detox, su nuevo disco de producción independiente
Natalie Pérez lanzó Detox, su nuevo disco de producción independiente

Después del éxito de Un té de tilo por favor y su versión Deluxe, Natalie Perez presenta Detox, su nuevo disco de producción independiente. 

Como su nombre lo indica, es una invitación a "desintoxicarse" de la rutina, prejuicios, frustraciones, pensamientos, paradigmas, estereotipos, malos recuerdos y el deber ser (entre otras cosas), en un recorrido sonoro compuesto por ocho canciones que transitan diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia, sorprendiendo con la mixtura de sonidos urbanos.

El álbum, que comenzó en un viaje y culminó en confinamiento, fue realizado junto a múltiples y reconocidos productores de América Latina como Robbie Meza y Ulises Hadjis de Venezuela; el David Aguilar, Lito de La Isla y Paul Sefchovich de México; y Nico Cotton, Mateo Rodo y Sebastián Irigo de Argentina, con quienes Natalie compartió este proceso con el objetivo de encontrar nuevas historias y ritmos musicales. 

Los tres primeros adelantos, que no tardaron en adueñarse del corazón y oídos del público, fueron: Te Quiero y Nada Más, single estrenado en marzo de este año que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones entre Spotify y Youtube, Ser Guitarra, segundo sencillo que se dió a conocer en agosto de 2020 en el exitoso streaming Ritual; y Varada en Villa, último tema antes del lanzamiento del full álbum.

En este tercer disco, Natalie expresa un proceso personal de limpieza y se atreve a cantar lo que a veces es difícil decir, y en esa misma sintonía, grita al mundo sus canciones. Y el viernes Nataie Pérez hará el estreno mundial del videoclip de Detox.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Escenas de la Vida Conyugal: Andrea Pietra y Ricardo Darín.
MUY ESPERADO

Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción
  • Michelle Pfeiffer se luce en esta nueva comedia navideña
  • Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026
  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit