ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez lanzó Detox, su nuevo disco de producción independiente

Es el tercer álbum de la artista, y el viernes estrenará el videoclip del tema Detox en sus redes sociales.

05 de noviembre 2020, 17:59hs
Natalie Pérez lanzó Detox, su nuevo disco de producción independiente
Natalie Pérez lanzó Detox, su nuevo disco de producción independiente

Después del éxito de Un té de tilo por favor y su versión Deluxe, Natalie Perez presenta Detox, su nuevo disco de producción independiente. 

Como su nombre lo indica, es una invitación a "desintoxicarse" de la rutina, prejuicios, frustraciones, pensamientos, paradigmas, estereotipos, malos recuerdos y el deber ser (entre otras cosas), en un recorrido sonoro compuesto por ocho canciones que transitan diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia, sorprendiendo con la mixtura de sonidos urbanos.

El álbum, que comenzó en un viaje y culminó en confinamiento, fue realizado junto a múltiples y reconocidos productores de América Latina como Robbie Meza y Ulises Hadjis de Venezuela; el David Aguilar, Lito de La Isla y Paul Sefchovich de México; y Nico Cotton, Mateo Rodo y Sebastián Irigo de Argentina, con quienes Natalie compartió este proceso con el objetivo de encontrar nuevas historias y ritmos musicales. 

Los tres primeros adelantos, que no tardaron en adueñarse del corazón y oídos del público, fueron: Te Quiero y Nada Más, single estrenado en marzo de este año que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones entre Spotify y Youtube, Ser Guitarra, segundo sencillo que se dió a conocer en agosto de 2020 en el exitoso streaming Ritual; y Varada en Villa, último tema antes del lanzamiento del full álbum.

En este tercer disco, Natalie expresa un proceso personal de limpieza y se atreve a cantar lo que a veces es difícil decir, y en esa misma sintonía, grita al mundo sus canciones. Y el viernes Nataie Pérez hará el estreno mundial del videoclip de Detox.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
¡BOMBA!

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
TODOS LOS DETALLES

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”
  • Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
  • Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
  • Alejandro Sanz suma una nueva fecha en Buenos Aires tras agotar su primer show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit