Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalie Pérez habló a fondo sobre su decisión de congelar óvulos: "Soy joven, pero lo hice por el reloj biológico"

La actriz aclaró que cuando se sienta lista para ser madre planeará tener un hijo con o sin pareja.

Natalie Pérez habló a fondo sobre su decisión de congelar óvulos.
Natalie Pérez habló a fondo sobre su decisión de congelar óvulos.

En 2019, Natalie Pérez se separó de su novio, Ramiro. Desde ese momento, no volvió a presentar públicamente otra pareja. Sin embargo, sí pensó en la maternidad. Por eso, a modo preventivo decidió congelar sus óvulos.

"Estoy en una edad... Soy joven todavía, pero como sabés el reloj biológico... Cumplo 35 este año. Claro que hay mujeres que han quedado embarazadas a los 40 o 45 solas, sin nada. Pero por las dudas, a modo preventivo, aproveché mi juventud interior y lo hice", explicó en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En la misma línea, aclaró que cuando se sienta lista para convertirse en madre le será fiel a su deseo tenga o no pareja. De hecho, cuando era adolescente más de una vez pensó en convertirse en madre con uno de sus mejores amigos.

"Cuando era muy chica, cuando tenía 17, le dije a un amigo gay: ‘Si ninguno de los dos a los 38 tuvo hijitos, nos juntamos’. Fue como un plan medio gracioso. Pero por suerte para él se casó, vive en España y está esperando para la adopción de un niño o niña. ¡Me dejó sola en el camino!”, cerró, divertida.

¡Su decisión!