ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez contó que profesión probaría en el futuro: "Si no fuera actriz me gustaría tener un restaurante en algún momento de mi vida"

La actriz de Las Estrellas se refirió en una entrevista a su pasión menos conocida: la cocina. Sus declaraciones, acá.

06 de enero 2018, 11:00hs
Seguinos en Google

Después de un año intenso en lo laboral tras el éxito de Las Estrellas, Natalie Pérez (31) planea un 2018 dedicada a la música y con más proyectos en la TV y el cine. Sin embargo, tiene una faceta desconocida que la podría acercar a su pasión por la cocina.

"Me gusta cocinar de todo. Me encanta cocinar con nada, improvisar. Creo que mi vida se trata de un poco de eso, es el arte de improvisar".

En una entrevista con la revista OHLaLá!, Natalie Pérez (31) contó qué elegiría si no pudiera dedicarse a la actuación: “Si no fuera actriz me gustaría tener un restaurante en algún momento de mi vida, donde se coma lo que yo cocine y que abra cuando yo quiera”, contó, entre risas.

“Me gusta cocinar de todo. Me encanta cocinar con nada, improvisar. Creo que mi vida se trata de un poco de eso, es el arte de improvisar”, aseguró Natalie Pérez, dejando en claro que es tan buena arriba del escenario, en un set de filmación como en los fuegos de una cocina.  

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit