ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez contó que profesión probaría en el futuro: "Si no fuera actriz me gustaría tener un restaurante en algún momento de mi vida"

La actriz de Las Estrellas se refirió en una entrevista a su pasión menos conocida: la cocina. Sus declaraciones, acá.

06 de enero 2018, 11:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un año intenso en lo laboral tras el éxito de Las Estrellas, Natalie Pérez (31) planea un 2018 dedicada a la música y con más proyectos en la TV y el cine. Sin embargo, tiene una faceta desconocida que la podría acercar a su pasión por la cocina.

"Me gusta cocinar de todo. Me encanta cocinar con nada, improvisar. Creo que mi vida se trata de un poco de eso, es el arte de improvisar".

En una entrevista con la revista OHLaLá!, Natalie Pérez (31) contó qué elegiría si no pudiera dedicarse a la actuación: “Si no fuera actriz me gustaría tener un restaurante en algún momento de mi vida, donde se coma lo que yo cocine y que abra cuando yo quiera”, contó, entre risas.

“Me gusta cocinar de todo. Me encanta cocinar con nada, improvisar. Creo que mi vida se trata de un poco de eso, es el arte de improvisar”, aseguró Natalie Pérez, dejando en claro que es tan buena arriba del escenario, en un set de filmación como en los fuegos de una cocina.  

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
MIRÁ

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
SIN VUELTAS

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit