ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez contó que profesión probaría en el futuro: "Si no fuera actriz me gustaría tener un restaurante en algún momento de mi vida"

La actriz de Las Estrellas se refirió en una entrevista a su pasión menos conocida: la cocina. Sus declaraciones, acá.

06 de enero 2018, 11:00hs
Seguinos en Google

Después de un año intenso en lo laboral tras el éxito de Las Estrellas, Natalie Pérez (31) planea un 2018 dedicada a la música y con más proyectos en la TV y el cine. Sin embargo, tiene una faceta desconocida que la podría acercar a su pasión por la cocina.

"Me gusta cocinar de todo. Me encanta cocinar con nada, improvisar. Creo que mi vida se trata de un poco de eso, es el arte de improvisar".

En una entrevista con la revista OHLaLá!, Natalie Pérez (31) contó qué elegiría si no pudiera dedicarse a la actuación: “Si no fuera actriz me gustaría tener un restaurante en algún momento de mi vida, donde se coma lo que yo cocine y que abra cuando yo quiera”, contó, entre risas.

“Me gusta cocinar de todo. Me encanta cocinar con nada, improvisar. Creo que mi vida se trata de un poco de eso, es el arte de improvisar”, aseguró Natalie Pérez, dejando en claro que es tan buena arriba del escenario, en un set de filmación como en los fuegos de una cocina.  

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Muna Pauls despidió a su perra Gaia a pocos días del adiós a Groucho (Fotos: Instagram @munapaulscherri y @agustinacherriok)
TRISTEZA

Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho
  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit