ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez contó que profesión probaría en el futuro: "Si no fuera actriz me gustaría tener un restaurante en algún momento de mi vida"

La actriz de Las Estrellas se refirió en una entrevista a su pasión menos conocida: la cocina. Sus declaraciones, acá.

06 de enero 2018, 11:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un año intenso en lo laboral tras el éxito de Las Estrellas, Natalie Pérez (31) planea un 2018 dedicada a la música y con más proyectos en la TV y el cine. Sin embargo, tiene una faceta desconocida que la podría acercar a su pasión por la cocina.

"Me gusta cocinar de todo. Me encanta cocinar con nada, improvisar. Creo que mi vida se trata de un poco de eso, es el arte de improvisar".

En una entrevista con la revista OHLaLá!, Natalie Pérez (31) contó qué elegiría si no pudiera dedicarse a la actuación: “Si no fuera actriz me gustaría tener un restaurante en algún momento de mi vida, donde se coma lo que yo cocine y que abra cuando yo quiera”, contó, entre risas.

“Me gusta cocinar de todo. Me encanta cocinar con nada, improvisar. Creo que mi vida se trata de un poco de eso, es el arte de improvisar”, aseguró Natalie Pérez, dejando en claro que es tan buena arriba del escenario, en un set de filmación como en los fuegos de una cocina.  

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit