ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro sorprendió a todos en Cantando 2020: "Me pone contenta que chicas más jóvenes interpreten mis temas"

La actriz y cantante se presentó en el estudio junto a Jey Mammon y Carla del Huerto. Mirá el video.

13 de octubre 2020, 23:24hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro apareció de sorpresa en Cantando 2020
Seguinos en Google

Es el ritmo de las emociones por excelencia. Luego de que los participantes deslumbraron al jurado con sus homenajes a distintos artistas en Cantando 2020, llegó el turno de Jey Mammon y Carla del Huerto, quienes prepararon una sorpresa especial para su puesta en escena ¡y llevaron a Natalia Oreiro al escenario!

Para su presentación, los concursantes arrancaron los éxitos de la reconocida actriz y cantante uruguaya que supo ganarse el corazón de todos sus seguidores alrededor del mundo gracias a su talento y su carisma.

Y en medio del espectáculo, la pantalla del escenario se abrió para que apreciera nada más y nada menos que la homenajeada, quien deleitó a los presentes con un elegante outfit color rojo pasión que acompañó con una especie de gorro con máscara incorporada pensada para protegerse en estos tiempos de pandemia.

“Me parece un poco fuerte esto del homenaje. A mí me pone re contenta que chicas más jóvenes interpreten mis temas en este programa”.

“Me parece un poco fuerte esto del homenaje", señaló Oreiro, entre risas, al ver que fue elegida por el equipo para interpretar sus hits en el reality. Y agregó: “A mí me pone re contenta que chicas más jóvenes interpreten mis temas en este programa”.

Por su parte, Jey no escatimó en halagos para Natalia y le hizo saber de su fanatismo en persona: “Tiene un ángel especial esta mujer. Cuando bajó la escalera, dije ‘bajó la virgen de Lourdes’”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100 millones de pesos

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Natalia OreiroJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit