ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro sorprendió a todos en Cantando 2020: "Me pone contenta que chicas más jóvenes interpreten mis temas"

La actriz y cantante se presentó en el estudio junto a Jey Mammon y Carla del Huerto. Mirá el video.

13 de octubre 2020, 23:24hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro apareció de sorpresa en Cantando 2020
Seguinos en

Es el ritmo de las emociones por excelencia. Luego de que los participantes deslumbraron al jurado con sus homenajes a distintos artistas en Cantando 2020, llegó el turno de Jey Mammon y Carla del Huerto, quienes prepararon una sorpresa especial para su puesta en escena ¡y llevaron a Natalia Oreiro al escenario!

Para su presentación, los concursantes arrancaron los éxitos de la reconocida actriz y cantante uruguaya que supo ganarse el corazón de todos sus seguidores alrededor del mundo gracias a su talento y su carisma.

Y en medio del espectáculo, la pantalla del escenario se abrió para que apreciera nada más y nada menos que la homenajeada, quien deleitó a los presentes con un elegante outfit color rojo pasión que acompañó con una especie de gorro con máscara incorporada pensada para protegerse en estos tiempos de pandemia.

“Me parece un poco fuerte esto del homenaje. A mí me pone re contenta que chicas más jóvenes interpreten mis temas en este programa”.

“Me parece un poco fuerte esto del homenaje", señaló Oreiro, entre risas, al ver que fue elegida por el equipo para interpretar sus hits en el reality. Y agregó: “A mí me pone re contenta que chicas más jóvenes interpreten mis temas en este programa”.

Por su parte, Jey no escatimó en halagos para Natalia y le hizo saber de su fanatismo en persona: “Tiene un ángel especial esta mujer. Cuando bajó la escalera, dije ‘bajó la virgen de Lourdes’”.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Natalia OreiroJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit