Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalia Oreiro sorprendió a todos en Cantando 2020: "Me pone contenta que chicas más jóvenes interpreten mis temas"

La actriz y cantante se presentó en el estudio junto a Jey Mammon y Carla del Huerto. Mirá el video

Natalia Oreiro apareció de sorpresa en Cantando 2020

Es el ritmo de las emociones por excelencia. Luego de que los participantes deslumbraron al jurado con sus homenajes a distintos artistas en Cantando 2020, llegó el turno de Jey Mammon y Carla del Huerto, quienes prepararon una sorpresa especial para su puesta en escena ¡y llevaron a Natalia Oreiro al escenario!

Para su presentación, los concursantes arrancaron los éxitos de la reconocida actriz y cantante uruguaya que supo ganarse el corazón de todos sus seguidores alrededor del mundo gracias a su talento y su carisma.

Y en medio del espectáculo, la pantalla del escenario se abrió para que apreciera nada más y nada menos que la homenajeada, quien deleitó a los presentes con un elegante outfit color rojo pasión que acompañó con una especie de gorro con máscara incorporada pensada para protegerse en estos tiempos de pandemia.

“Me parece un poco fuerte esto del homenaje. A mí me pone re contenta que chicas más jóvenes interpreten mis temas en este programa”.

“Me parece un poco fuerte esto del homenaje", señaló Oreiro, entre risas, al ver que fue elegida por el equipo para interpretar sus hits en el reality. Y agregó: “A mí me pone re contenta que chicas más jóvenes interpreten mis temas en este programa”.

Por su parte, Jey no escatimó en halagos para Natalia y le hizo saber de su fanatismo en persona: “Tiene un ángel especial esta mujer. Cuando bajó la escalera, dije ‘bajó la virgen de Lourdes’”.