ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro sorprendió a todos en Cantando 2020: "Me pone contenta que chicas más jóvenes interpreten mis temas"

La actriz y cantante se presentó en el estudio junto a Jey Mammon y Carla del Huerto. Mirá el video.

13 de octubre 2020, 23:24hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro apareció de sorpresa en Cantando 2020
Seguinos en Google

Es el ritmo de las emociones por excelencia. Luego de que los participantes deslumbraron al jurado con sus homenajes a distintos artistas en Cantando 2020, llegó el turno de Jey Mammon y Carla del Huerto, quienes prepararon una sorpresa especial para su puesta en escena ¡y llevaron a Natalia Oreiro al escenario!

Para su presentación, los concursantes arrancaron los éxitos de la reconocida actriz y cantante uruguaya que supo ganarse el corazón de todos sus seguidores alrededor del mundo gracias a su talento y su carisma.

Y en medio del espectáculo, la pantalla del escenario se abrió para que apreciera nada más y nada menos que la homenajeada, quien deleitó a los presentes con un elegante outfit color rojo pasión que acompañó con una especie de gorro con máscara incorporada pensada para protegerse en estos tiempos de pandemia.

“Me parece un poco fuerte esto del homenaje. A mí me pone re contenta que chicas más jóvenes interpreten mis temas en este programa”.

“Me parece un poco fuerte esto del homenaje", señaló Oreiro, entre risas, al ver que fue elegida por el equipo para interpretar sus hits en el reality. Y agregó: “A mí me pone re contenta que chicas más jóvenes interpreten mis temas en este programa”.

Por su parte, Jey no escatimó en halagos para Natalia y le hizo saber de su fanatismo en persona: “Tiene un ángel especial esta mujer. Cuando bajó la escalera, dije ‘bajó la virgen de Lourdes’”.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Natalia OreiroJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit