ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro sorprendió a todos en Cantando 2020: "Me pone contenta que chicas más jóvenes interpreten mis temas"

La actriz y cantante se presentó en el estudio junto a Jey Mammon y Carla del Huerto. Mirá el video.

13 de octubre 2020, 23:24hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro apareció de sorpresa en Cantando 2020
Seguinos en Google

Es el ritmo de las emociones por excelencia. Luego de que los participantes deslumbraron al jurado con sus homenajes a distintos artistas en Cantando 2020, llegó el turno de Jey Mammon y Carla del Huerto, quienes prepararon una sorpresa especial para su puesta en escena ¡y llevaron a Natalia Oreiro al escenario!

Para su presentación, los concursantes arrancaron los éxitos de la reconocida actriz y cantante uruguaya que supo ganarse el corazón de todos sus seguidores alrededor del mundo gracias a su talento y su carisma.

Y en medio del espectáculo, la pantalla del escenario se abrió para que apreciera nada más y nada menos que la homenajeada, quien deleitó a los presentes con un elegante outfit color rojo pasión que acompañó con una especie de gorro con máscara incorporada pensada para protegerse en estos tiempos de pandemia.

“Me parece un poco fuerte esto del homenaje. A mí me pone re contenta que chicas más jóvenes interpreten mis temas en este programa”.

“Me parece un poco fuerte esto del homenaje", señaló Oreiro, entre risas, al ver que fue elegida por el equipo para interpretar sus hits en el reality. Y agregó: “A mí me pone re contenta que chicas más jóvenes interpreten mis temas en este programa”.

Por su parte, Jey no escatimó en halagos para Natalia y le hizo saber de su fanatismo en persona: “Tiene un ángel especial esta mujer. Cuando bajó la escalera, dije ‘bajó la virgen de Lourdes’”.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Natalia OreiroJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit