ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro reveló que fue víctima de bullying: "Me escribían cosas y me esperaban para agarrarme"

La cantante y actriz recordó parte de su infancia en Montevideo, y relató las agresiones que sufrió en el colegio.

21 de septiembre 2020, 08:20hs
Natalia Oreiro reveló que de chica fue víctima de bullying.
Natalia Oreiro reveló que de chica fue víctima de bullying.
Seguinos en Google

En diálogo con La Nación, además de remarcar que no la hace sentir mal no haber terminado el secundario, Natalia Oreiro reveló que cuando era chica fue víctima de bullying en el colegio al que asistía en Montevideo.

"Entonces no existían las redes, todo era más pequeño. Empecé a trabajar a los 12 años y era una rareza", indicó.

Y detalló las agresiones que sufrió: "Me escribían cosas en las paredes, en los baños, me esperaban para agarrarme".

"Me escribían cosas en las paredes, en los baños, me esperaban para agarrarme".

Más allá de los ataques que recibía, ella siempre se mostraba conciliadora.

"Siempre esquivé el conflicto, pero en algún momento tuve que enfrentar la situación y nunca más me volvieron a molestar. Más allá de eso, siempre fui muy sociable", indicó.

"Sentí lo que hoy llamamos bullying pero no me afectó... Y en algún punto comprendía la molestia de llamar tanto la atención, pero no me enroscaba”.

Y antes de ponerle un punto final al tema, remarcó que supo cómo manejarlo para que las agresiones no la afectaran. "Sentí lo que hoy llamamos bullying pero no me afectó... Y en algún punto comprendía la molestia de llamar tanto la atención, pero no me enroscaba”, sentenció.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit