ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro reveló que fue víctima de bullying: "Me escribían cosas y me esperaban para agarrarme"

La cantante y actriz recordó parte de su infancia en Montevideo, y relató las agresiones que sufrió en el colegio.

21 de septiembre 2020, 08:20hs
Natalia Oreiro reveló que de chica fue víctima de bullying.
Natalia Oreiro reveló que de chica fue víctima de bullying.
Seguinos en Google

En diálogo con La Nación, además de remarcar que no la hace sentir mal no haber terminado el secundario, Natalia Oreiro reveló que cuando era chica fue víctima de bullying en el colegio al que asistía en Montevideo.

"Entonces no existían las redes, todo era más pequeño. Empecé a trabajar a los 12 años y era una rareza", indicó.

Y detalló las agresiones que sufrió: "Me escribían cosas en las paredes, en los baños, me esperaban para agarrarme".

"Me escribían cosas en las paredes, en los baños, me esperaban para agarrarme".

Más allá de los ataques que recibía, ella siempre se mostraba conciliadora.

"Siempre esquivé el conflicto, pero en algún momento tuve que enfrentar la situación y nunca más me volvieron a molestar. Más allá de eso, siempre fui muy sociable", indicó.

"Sentí lo que hoy llamamos bullying pero no me afectó... Y en algún punto comprendía la molestia de llamar tanto la atención, pero no me enroscaba”.

Y antes de ponerle un punto final al tema, remarcó que supo cómo manejarlo para que las agresiones no la afectaran. "Sentí lo que hoy llamamos bullying pero no me afectó... Y en algún punto comprendía la molestia de llamar tanto la atención, pero no me enroscaba”, sentenció.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit