ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro reveló que fue víctima de bullying: "Me escribían cosas y me esperaban para agarrarme"

La cantante y actriz recordó parte de su infancia en Montevideo, y relató las agresiones que sufrió en el colegio.

21 de septiembre 2020, 08:20hs
Natalia Oreiro reveló que de chica fue víctima de bullying.
Natalia Oreiro reveló que de chica fue víctima de bullying.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con La Nación, además de remarcar que no la hace sentir mal no haber terminado el secundario, Natalia Oreiro reveló que cuando era chica fue víctima de bullying en el colegio al que asistía en Montevideo.

"Entonces no existían las redes, todo era más pequeño. Empecé a trabajar a los 12 años y era una rareza", indicó.

Y detalló las agresiones que sufrió: "Me escribían cosas en las paredes, en los baños, me esperaban para agarrarme".

"Me escribían cosas en las paredes, en los baños, me esperaban para agarrarme".

Más allá de los ataques que recibía, ella siempre se mostraba conciliadora.

"Siempre esquivé el conflicto, pero en algún momento tuve que enfrentar la situación y nunca más me volvieron a molestar. Más allá de eso, siempre fui muy sociable", indicó.

"Sentí lo que hoy llamamos bullying pero no me afectó... Y en algún punto comprendía la molestia de llamar tanto la atención, pero no me enroscaba”.

Y antes de ponerle un punto final al tema, remarcó que supo cómo manejarlo para que las agresiones no la afectaran. "Sentí lo que hoy llamamos bullying pero no me afectó... Y en algún punto comprendía la molestia de llamar tanto la atención, pero no me enroscaba”, sentenció.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”
"TINI TIENE RAZÓN"

Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”

Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México
Y SUS PALABRAS

Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México

Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”
EL VIDEO

Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”
  • Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México
  • Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”
  • Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit