ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro reveló que fue víctima de bullying: "Me escribían cosas y me esperaban para agarrarme"

La cantante y actriz recordó parte de su infancia en Montevideo, y relató las agresiones que sufrió en el colegio.

21 de septiembre 2020, 08:20hs
Natalia Oreiro reveló que de chica fue víctima de bullying.
Natalia Oreiro reveló que de chica fue víctima de bullying.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con La Nación, además de remarcar que no la hace sentir mal no haber terminado el secundario, Natalia Oreiro reveló que cuando era chica fue víctima de bullying en el colegio al que asistía en Montevideo.

"Entonces no existían las redes, todo era más pequeño. Empecé a trabajar a los 12 años y era una rareza", indicó.

Y detalló las agresiones que sufrió: "Me escribían cosas en las paredes, en los baños, me esperaban para agarrarme".

"Me escribían cosas en las paredes, en los baños, me esperaban para agarrarme".

Más allá de los ataques que recibía, ella siempre se mostraba conciliadora.

"Siempre esquivé el conflicto, pero en algún momento tuve que enfrentar la situación y nunca más me volvieron a molestar. Más allá de eso, siempre fui muy sociable", indicó.

"Sentí lo que hoy llamamos bullying pero no me afectó... Y en algún punto comprendía la molestia de llamar tanto la atención, pero no me enroscaba”.

Y antes de ponerle un punto final al tema, remarcó que supo cómo manejarlo para que las agresiones no la afectaran. "Sentí lo que hoy llamamos bullying pero no me afectó... Y en algún punto comprendía la molestia de llamar tanto la atención, pero no me enroscaba”, sentenció.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SU SALUD

Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance
SU PALABRA

Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo
DIRECTA

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse
  • Así es Sin Ley, la película con la que Brian Buley llega al cine
  • Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance
  • La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit