Natalia Oreiro se mostró con su hijo tras la fuerte caída que sufrió: "Estoy muy bien"

La actriz y cantante compartió una imagen con sus fans, en la que se ve la herida que sufrió en su ceja. 

Natalia Oreiro se mostró junto a su hijo Atahualpa después de la caída.
Natalia Oreiro se mostró junto a su hijo Atahualpa después de la caída.

Natalia Oreiro fue una de las grandes protagonistas de la entrega de los premios Kid’s Choice Awards. No sólo porque recibió el galardón como Personalidad Destacada por su trayectoria… ¡sino también porque protagonizó un blooper tremendo! Tremendo ¡y doloroso!

Cuando se dirigía a buscar su premio en manos de Verónica Lozano, Natalia se tropezó y sufrió una caída muy fuerte. Con humor, la cantante y actriz se levantó para repetir su entrada ya que la tranmisión fue grabada.

“No crezcan nunca, sean eternamente niños, no pierdan la capacidad de jugar y divertirse, ni la imaginación ni la picardía. No corran porque se van a caer, disfruten de este momento eterno”, dijo en su discurso de agradecimiento, haciendo referencia a su estrepitosa caída.

Luego, Oreiro llevó tranquilidad a sus fans al enviarles una foto en primer plano, con su hijo Aatahualpa dándole un beso en la ceja, que se ve hinchada por el golpe.

¡Estoy muy bien!”, dice la publicación que sus seguidores compartieron en las distintas Fanpages con el mensaje de su ídola, ya que Natalia no cuenta con cuentas en las redes sociales. ¡Solo un susto!