ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro se mostró con su hijo tras la fuerte caída que sufrió: "Estoy muy bien"

La actriz y cantante compartió una imagen con sus fans, en la que se ve la herida que sufrió en su ceja.

27 de agosto 2018, 13:08hs
Natalia Oreiro
Natalia Oreiro
Seguinos en Google

Natalia Oreiro fue una de las grandes protagonistas de la entrega de los premios Kid’s Choice Awards. No sólo porque recibió el galardón como Personalidad Destacada por su trayectoria… ¡sino también porque protagonizó un blooper tremendo! Tremendo ¡y doloroso!

Cuando se dirigía a buscar su premio en manos de Verónica Lozano, Natalia se tropezó y sufrió una caída muy fuerte. Con humor, la cantante y actriz se levantó para repetir su entrada ya que la tranmisión fue grabada.

“No crezcan nunca, sean eternamente niños, no pierdan la capacidad de jugar y divertirse, ni la imaginación ni la picardía. No corran porque se van a caer, disfruten de este momento eterno”, dijo en su discurso de agradecimiento, haciendo referencia a su estrepitosa caída.

Luego, Oreiro llevó tranquilidad a sus fans al enviarles una foto en primer plano, con su hijo Aatahualpa dándole un beso en la ceja, que se ve hinchada por el golpe.

“¡Estoy muy bien!”, dice la publicación que sus seguidores compartieron en las distintas Fanpages con el mensaje de su ídola, ya que Natalia no cuenta con cuentas en las redes sociales. ¡Solo un susto!

Natalia Oreiro en https://t.co/pN6Jw9PU46:
"Estoy muy bien!" pic.twitter.com/2Bo7hPtENd

— Natalia Oreiro TV (@nataliaoreirotv) August 25, 2018

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit