ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro se mostró con su hijo tras la fuerte caída que sufrió: "Estoy muy bien"

La actriz y cantante compartió una imagen con sus fans, en la que se ve la herida que sufrió en su ceja.

27 de agosto 2018, 13:08hs
Natalia Oreiro
Natalia Oreiro
Seguinos en Google

Natalia Oreiro fue una de las grandes protagonistas de la entrega de los premios Kid’s Choice Awards. No sólo porque recibió el galardón como Personalidad Destacada por su trayectoria… ¡sino también porque protagonizó un blooper tremendo! Tremendo ¡y doloroso!

Cuando se dirigía a buscar su premio en manos de Verónica Lozano, Natalia se tropezó y sufrió una caída muy fuerte. Con humor, la cantante y actriz se levantó para repetir su entrada ya que la tranmisión fue grabada.

“No crezcan nunca, sean eternamente niños, no pierdan la capacidad de jugar y divertirse, ni la imaginación ni la picardía. No corran porque se van a caer, disfruten de este momento eterno”, dijo en su discurso de agradecimiento, haciendo referencia a su estrepitosa caída.

Luego, Oreiro llevó tranquilidad a sus fans al enviarles una foto en primer plano, con su hijo Aatahualpa dándole un beso en la ceja, que se ve hinchada por el golpe.

“¡Estoy muy bien!”, dice la publicación que sus seguidores compartieron en las distintas Fanpages con el mensaje de su ídola, ya que Natalia no cuenta con cuentas en las redes sociales. ¡Solo un susto!

Natalia Oreiro en https://t.co/pN6Jw9PU46:
"Estoy muy bien!" pic.twitter.com/2Bo7hPtENd

— Natalia Oreiro TV (@nataliaoreirotv) August 25, 2018

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit