ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro se mostró con su hijo tras la fuerte caída que sufrió: "Estoy muy bien"

La actriz y cantante compartió una imagen con sus fans, en la que se ve la herida que sufrió en su ceja.

27 de agosto 2018, 13:08hs
Natalia Oreiro
Natalia Oreiro
Seguinos en Google

Natalia Oreiro fue una de las grandes protagonistas de la entrega de los premios Kid’s Choice Awards. No sólo porque recibió el galardón como Personalidad Destacada por su trayectoria… ¡sino también porque protagonizó un blooper tremendo! Tremendo ¡y doloroso!

Cuando se dirigía a buscar su premio en manos de Verónica Lozano, Natalia se tropezó y sufrió una caída muy fuerte. Con humor, la cantante y actriz se levantó para repetir su entrada ya que la tranmisión fue grabada.

“No crezcan nunca, sean eternamente niños, no pierdan la capacidad de jugar y divertirse, ni la imaginación ni la picardía. No corran porque se van a caer, disfruten de este momento eterno”, dijo en su discurso de agradecimiento, haciendo referencia a su estrepitosa caída.

Luego, Oreiro llevó tranquilidad a sus fans al enviarles una foto en primer plano, con su hijo Aatahualpa dándole un beso en la ceja, que se ve hinchada por el golpe.

“¡Estoy muy bien!”, dice la publicación que sus seguidores compartieron en las distintas Fanpages con el mensaje de su ídola, ya que Natalia no cuenta con cuentas en las redes sociales. ¡Solo un susto!

Natalia Oreiro en https://t.co/pN6Jw9PU46:
"Estoy muy bien!" pic.twitter.com/2Bo7hPtENd

— Natalia Oreiro TV (@nataliaoreirotv) August 25, 2018

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit