Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalia Oreiro y su hermana presentaron la nueva colección de Las Oreiro: ¡espiala acá!

La actriz y Adriana exhibieron las tendencias que se vienen para esta primavera-verano y algunos famosos dijeron presentes.

Empezó siendo el sueño de dos hermanas, pero creció y se multiplicó. Y Las Oreiro se volvió en una marca que impone tendencia y es símbolo de la vanguardia de la moda. Natalia Oreiro, escoltada por Adriana, presentó este mediodía la nueva colección de la firma de indumentaria, en Alcorta Shopping.

Para la jornada empresarial y festiva, la actriz optó por un look elegante y cómodo: pantalón y blazer rojo (un color que ya es cábala en cada presentación), que combinó con una remera blanca estampada con la figura de una niña. Mientras que su hermana escogió un estilo menos llamativo y descontracturado en tonos azules y grises: jean, remera y saco. 

Feliz con el desarrollo de su marca, Oreiro recibió a sus amigas famosas –muchas de ellas eligen sus prendas para vestir y lucir en diferentes eventos- y mostró personalmente todo lo que se viene. 

Haciéndole frente a las bajas temperaturas con las que comenzó el mes de septiembre, Eugenia Tobal llegó al paseo comercial con una enorme bufanda a cuadros, abrigo, jean y botas.

Los conductores de AM también asistieron a la muestra: Vero Lozano usó indumentaria colorida e informal; y Leo Montero, acompañado por su mujer, María Laura, ambos con un look canchero.

Por otro lado, mientras el lanzamiento copa las vidrieras de sus locales, una puerta se cierra: esta tarde finalizó las grabaciones de Entre Caníbales, la ficción de Juan José Campanella para Telefe.

¡Mirá las fotos!