ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y su hermana presentaron la nueva colección de Las Oreiro: ¡espiala acá!

La actriz y Adriana exhibieron las tendencias que se vienen para esta primavera-verano y algunos famosos dijeron presentes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de septiembre 2015, 14:53hs
Eugenia Tobal fue a ver la nueva colección de Las Oreiro (Foto: Movilpress)
Eugenia Tobal fue a ver la nueva colección de Las Oreiro (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Empezó siendo el sueño de dos hermanas, pero creció y se multiplicó. Y Las Oreiro se volvió en una marca que impone tendencia y es símbolo de la vanguardia de la moda. Natalia Oreiro, escoltada por Adriana, presentó este mediodía la nueva colección de la firma de indumentaria, en Alcorta Shopping.

Para la jornada empresarial y festiva, la actriz optó por un look elegante y cómodo: pantalón y blazer rojo (un color que ya es cábala en cada presentación), que combinó con una remera blanca estampada con la figura de una niña. Mientras que su hermana escogió un estilo menos llamativo y descontracturado en tonos azules y grises: jean, remera y saco. 

Feliz con el desarrollo de su marca, Oreiro recibió a sus amigas famosas –muchas de ellas eligen sus prendas para vestir y lucir en diferentes eventos- y mostró personalmente todo lo que se viene. 

Haciéndole frente a las bajas temperaturas con las que comenzó el mes de septiembre, Eugenia Tobal llegó al paseo comercial con una enorme bufanda a cuadros, abrigo, jean y botas.

Los conductores de AM también asistieron a la muestra: Vero Lozano usó indumentaria colorida e informal; y Leo Montero, acompañado por su mujer, María Laura, ambos con un look canchero.

Por otro lado, mientras el lanzamiento copa las vidrieras de sus locales, una puerta se cierra: esta tarde finalizó las grabaciones de Entre Caníbales, la ficción de Juan José Campanella para Telefe.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Natalia OreiroVerónica LozanoLeo MonteroEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit