ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y su hermana presentaron la nueva colección de Las Oreiro: ¡espiala acá!

La actriz y Adriana exhibieron las tendencias que se vienen para esta primavera-verano y algunos famosos dijeron presentes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de septiembre 2015, 14:53hs
Eugenia Tobal fue a ver la nueva colección de Las Oreiro (Foto: Movilpress)
Eugenia Tobal fue a ver la nueva colección de Las Oreiro (Foto: Movilpress)
Seguinos en

Empezó siendo el sueño de dos hermanas, pero creció y se multiplicó. Y Las Oreiro se volvió en una marca que impone tendencia y es símbolo de la vanguardia de la moda. Natalia Oreiro, escoltada por Adriana, presentó este mediodía la nueva colección de la firma de indumentaria, en Alcorta Shopping.

Para la jornada empresarial y festiva, la actriz optó por un look elegante y cómodo: pantalón y blazer rojo (un color que ya es cábala en cada presentación), que combinó con una remera blanca estampada con la figura de una niña. Mientras que su hermana escogió un estilo menos llamativo y descontracturado en tonos azules y grises: jean, remera y saco. 

Feliz con el desarrollo de su marca, Oreiro recibió a sus amigas famosas –muchas de ellas eligen sus prendas para vestir y lucir en diferentes eventos- y mostró personalmente todo lo que se viene. 

Haciéndole frente a las bajas temperaturas con las que comenzó el mes de septiembre, Eugenia Tobal llegó al paseo comercial con una enorme bufanda a cuadros, abrigo, jean y botas.

Los conductores de AM también asistieron a la muestra: Vero Lozano usó indumentaria colorida e informal; y Leo Montero, acompañado por su mujer, María Laura, ambos con un look canchero.

Por otro lado, mientras el lanzamiento copa las vidrieras de sus locales, una puerta se cierra: esta tarde finalizó las grabaciones de Entre Caníbales, la ficción de Juan José Campanella para Telefe.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Natalia OreiroVerónica LozanoLeo MonteroEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit