ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y su hermana presentaron la nueva colección de Las Oreiro: ¡espiala acá!

La actriz y Adriana exhibieron las tendencias que se vienen para esta primavera-verano y algunos famosos dijeron presentes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de septiembre 2015, 14:53hs
Eugenia Tobal fue a ver la nueva colección de Las Oreiro (Foto: Movilpress)
Eugenia Tobal fue a ver la nueva colección de Las Oreiro (Foto: Movilpress)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Empezó siendo el sueño de dos hermanas, pero creció y se multiplicó. Y Las Oreiro se volvió en una marca que impone tendencia y es símbolo de la vanguardia de la moda. Natalia Oreiro, escoltada por Adriana, presentó este mediodía la nueva colección de la firma de indumentaria, en Alcorta Shopping.

Para la jornada empresarial y festiva, la actriz optó por un look elegante y cómodo: pantalón y blazer rojo (un color que ya es cábala en cada presentación), que combinó con una remera blanca estampada con la figura de una niña. Mientras que su hermana escogió un estilo menos llamativo y descontracturado en tonos azules y grises: jean, remera y saco. 

Feliz con el desarrollo de su marca, Oreiro recibió a sus amigas famosas –muchas de ellas eligen sus prendas para vestir y lucir en diferentes eventos- y mostró personalmente todo lo que se viene. 

Haciéndole frente a las bajas temperaturas con las que comenzó el mes de septiembre, Eugenia Tobal llegó al paseo comercial con una enorme bufanda a cuadros, abrigo, jean y botas.

Los conductores de AM también asistieron a la muestra: Vero Lozano usó indumentaria colorida e informal; y Leo Montero, acompañado por su mujer, María Laura, ambos con un look canchero.

Por otro lado, mientras el lanzamiento copa las vidrieras de sus locales, una puerta se cierra: esta tarde finalizó las grabaciones de Entre Caníbales, la ficción de Juan José Campanella para Telefe.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Natalia OreiroVerónica LozanoLeo MonteroEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS
  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo
  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit