ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y su hermana presentaron la nueva colección de Las Oreiro: ¡espiala acá!

La actriz y Adriana exhibieron las tendencias que se vienen para esta primavera-verano y algunos famosos dijeron presentes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de septiembre 2015, 14:53hs
Eugenia Tobal fue a ver la nueva colección de Las Oreiro (Foto: Movilpress)
Eugenia Tobal fue a ver la nueva colección de Las Oreiro (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Empezó siendo el sueño de dos hermanas, pero creció y se multiplicó. Y Las Oreiro se volvió en una marca que impone tendencia y es símbolo de la vanguardia de la moda. Natalia Oreiro, escoltada por Adriana, presentó este mediodía la nueva colección de la firma de indumentaria, en Alcorta Shopping.

Para la jornada empresarial y festiva, la actriz optó por un look elegante y cómodo: pantalón y blazer rojo (un color que ya es cábala en cada presentación), que combinó con una remera blanca estampada con la figura de una niña. Mientras que su hermana escogió un estilo menos llamativo y descontracturado en tonos azules y grises: jean, remera y saco. 

Feliz con el desarrollo de su marca, Oreiro recibió a sus amigas famosas –muchas de ellas eligen sus prendas para vestir y lucir en diferentes eventos- y mostró personalmente todo lo que se viene. 

Haciéndole frente a las bajas temperaturas con las que comenzó el mes de septiembre, Eugenia Tobal llegó al paseo comercial con una enorme bufanda a cuadros, abrigo, jean y botas.

Los conductores de AM también asistieron a la muestra: Vero Lozano usó indumentaria colorida e informal; y Leo Montero, acompañado por su mujer, María Laura, ambos con un look canchero.

Por otro lado, mientras el lanzamiento copa las vidrieras de sus locales, una puerta se cierra: esta tarde finalizó las grabaciones de Entre Caníbales, la ficción de Juan José Campanella para Telefe.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Natalia OreiroVerónica LozanoLeo MonteroEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit