ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro habló a fondo de su historia de amor con Ricardo Mollo: "Me conmueve como compañero"

La actriz remarcó que su hijo tiene una imagen "maternal-paternal" que es la misma y que su pareja no la ayuda, sino que se encarga del nene con la misma intensidad que ella.

29 de marzo 2021, 10:25hs
Natalia definió a Ricardo como un gran compañero.
Natalia definió a Ricardo como un gran compañero.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Natalia Oreiro se animó a crear su cuenta de Instagram, comparte con sus fanáticos algunos aspectos de su vida íntima. Sin embargo, sigue manteniendo un bajo perfil. Por eso, sorprendió al contar cómo es su relación con Ricardo Mollo y a hablar a fondo sobre la crianza del hijo que tienen juntos, Merlín Atahualpa.

“Debería ser lo común que un compañero se encargue a la par o incluso, en el caso de él, más que yo. Nuestro hijo tiene una imagen maternal-paternal que es la misma. Es un niño feminista. Cuando mi hijo se golpeaba de chiquito llamaba 'mamá-papá', no a uno solo”, contó la actriz en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) haciendo hincapié en que su pareja no la ayuda, sino que se ocupa de su hijo con la misma intensidad que ella.

"Para el hombre, poder hacerse cargo de eso que le toca también es un regalo de la vida. Muchas veces por el machismo, la falta de tiempo o lo que sea, también se lo pueden llegar a perder”, agregó, reflexiva.

Muy enamorada y agradecida por tener a Ricardo en su vida, lo elogió como profesional y persona. "A mí me conmueve mucho él como compañero y como artista. Es un gran compañero. Quizás la diferencia de edad, quizás no. Cuando nos conocimos yo era muy chica, estaba formándome, creciendo y aprendiendo, y él ya era un músico. En ese momento yo era una esponja. Mi vínculo sucedió desde algo muy sincero y después surgió el amor”, cerró, enamoradísima.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo MolloMerlín Atahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
CONTUNDENTE

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit